Parque Warner en tiempo covid19

Somos apasionados de PortAventura y también del resto de parques temáticos del mundo. En este foro podrás debatir y compartir experiencias sobre cualquier otro parque temático o resort del mundo.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Parque Warner en tiempo covid19

Mensaje por dbc121 »

Hola grupo,
Nos ha salido la oportunidad de poder hacer viaje Madrid en julio,y como quedaremos con otra familia a solo puede viajar en fin de semana queríamos ir a la Warner ,viaje q nos quedó pendiente el año pasado.
Ahora bien que opció me recomendáis por menos afluencia (estamos hablando para el finde del 8 de julio)
Opción 1:visitar el parque viernes y sábado
Opción 2: visitar el parque sábado y domingo
La llegada a Madrid sería la tarde de antes para poder alojarnos con calma y la salida al día siguiente del parque y así aprovechar bien los 2 días en el parque.
Si cogemos la opción 1 ,vamos con niños sería mucho ajetreo ave bcn-madrid,luego ir a pinto,dejar maletas e ir al parque con bus?como veo q el parque abre tarde podría ser una opción pero no sé si estaríamos reventados alguien lo ha echo?
También quería saber en tiempos covid19 cómo van las operativas y qué tiempos de espera os encontrasteis el año pasado
La idea es ir el finde del 8 de julio,o bien viernes y sábado o sábado y domingo en función de las recomendaciones.
Tema comida,los bufets se q lo han quitado pero volverán?se comía muy bien.
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Parque Warner en tiempo covid19

Mensaje por noelazaro699 »

El año pasado para esas fechas lo que si te puedo decir es que casi nos gastamos más en botellines de agua que en las entradas :lol: :lol:. Por otra parte, también agradecimos mucho más la visita al warner beach.

Yo pienso que sería mejor la opción de sábado y domingo, que aunque siendo verano y habiendo bastante afluencia, siempre es algo menor los domingos. También es cierto que se nota el acceso de gente con bonoparques a partir del mediodía. Quiero decir que a la mañana puedes pensar "que bien, que poca gente" y a la tarde aumenta considerablemente.

Respecto al tema de bus pinto-warner no te puedo aconsejar ya que siempre he ido en coche, sorry.

Tema de tiempos de espera, la verdad que al menos los días que fuimos nosotros se llevaban más o menos bien. 20-30 min la atracción con más espera, que solía ser superman durante todo el día, batman a ratos y stunt fall. En halloween y navidad la cosa si que subió un poco pero la verdad que en verano estaba más tranquilo (entre otras cosas porque fuimos al poco de reabrir y es posible que no se hubiera animado mucha gente todavía).

Y por último, el tema de buffets, la última vez que fuimos (para navidad) seguían cerrados, así que lo más probable es que continúen así esta temporada.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Parque Warner en tiempo covid19

Mensaje por dbc121 »

Este julio iremos a Madrid y Toledo .Siempre que he ido a la Warner hemos ido en agosto un lunes,martes o martes ,miércoles y en tiempo no covid19 hemos necesitado de 2dias para verlo todo,(atracciones& espactulos y meet&creer) .mi duda surge que este año vamos un viernes y un sábado de julio en concreto la primera quinzena y nunca hemos ido al Warner beach,viendo que hay espectáculos que no se hacen creéis que nos daría tiempo :viernes parque Warner,sábado mñn hacer parque weach y por la tarde hacer parque Warner?o mejor destinar los 2 días al parque Warner,?que opináis?
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Parque Warner en tiempo covid19

Mensaje por Ixchell »

Yo me aloje en Madrid y fui en autobus al parque warner. Cogi en la estacion de autobuses ida y vuelta y te deja en la misma puerta del parque, encima en el precio te incluia bus y entrada, que rondaba por persona unos 35 euros o mas o menos me parecio muy barato acostumbrada a otros parques. Yo solo fui un dia y tuve suficiente y tuve tiempo para todo. Yo cogi el correcaminos que tambien muy bien de precio unos 30 euros. Eso si yo fui en el año 2018 ahora nose como estaran las cosas. Pero si me gustaria este verano hacer una escapada a Madrid y Toledo para ir a la Warner y Puy Du Fou.
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Parque Warner en tiempo covid19

Mensaje por noelazaro699 »

dbc121 escribió: 21 Abr 2021, 14:55 Este julio iremos a Madrid y Toledo .Siempre que he ido a la Warner hemos ido en agosto un lunes,martes o martes ,miércoles y en tiempo no covid19 hemos necesitado de 2dias para verlo todo,(atracciones& espactulos y meet&creer) .mi duda surge que este año vamos un viernes y un sábado de julio en concreto la primera quinzena y nunca hemos ido al Warner beach,viendo que hay espectáculos que no se hacen creéis que nos daría tiempo :viernes parque Warner,sábado mñn hacer parque weach y por la tarde hacer parque Warner?o mejor destinar los 2 días al parque Warner,?que opináis?
Nosotros el verano pasado fuimos con el mismo plan que cuentas y nos dio tiempo a todo. Ahora no recuerdo si viernes-sábado o sábado-domingo, pero el primer día solo [Parque Warner] y el segundo [Warner Beach+Parque Warner]. Por la tarde salimos un poco antes del cierre del acuático, porque cuando cierra, casi toda la gente pasa al parque principal.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Parque Warner en tiempo covid19

Mensaje por dbc121 »

Hola quería comentaros mi experiencia en parque warner
Fuimos viernes 9-10de julio comprando en un sitio por internet lás entradas dos días por 33 una ganga la verdad...nos alojamos en pinto pq está cerca de la estación y del bus 413,el viernes alucinamos!nada de cola!era bajar y volver a subir hicimos más de 14atracciones al día ya no recuerdo más loca academia de policía y Batman,a las 21.15h estábamos rebentados y nos fuimos al hotel.Elsabado se veía más gente sobretodo a la entrada pero hicimos como solemls hacer,las atracciones de agua lo primero y luego el resto y la verdad q bastante bien ,comimos con calma,tiendecillad, espectaculo del mago de Oz con reserva y a las 18h ya para hotel pq teníamos que hacer cambio a hotel de Madrid pq nos íbamos a Toledo al día siguiente
Así que preguntando por el parque me comentaron que no era muy normal lo de este finde,igualmente mes de julio suele haber afluencia media y en agosto a tope...yo siemrpe he ido en agosto martes y miércoles y la verdad que a partir de esta experiencia voy a cambiar a julio.
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Parque Warner en tiempo covid19

Mensaje por pedro1983 »

dbc121 escribió: 15 Jul 2021, 21:34 Hola quería comentaros mi experiencia en parque warner
Fuimos viernes 9-10de julio comprando en un sitio por internet lás entradas dos días por 33 una ganga la verdad...nos alojamos en pinto pq está cerca de la estación y del bus 413,el viernes alucinamos!nada de cola!era bajar y volver a subir hicimos más de 14atracciones al día ya no recuerdo más loca academia de policía y Batman,a las 21.15h estábamos rebentados y nos fuimos al hotel.Elsabado se veía más gente sobretodo a la entrada pero hicimos como solemls hacer,las atracciones de agua lo primero y luego el resto y la verdad q bastante bien ,comimos con calma,tiendecillad, espectaculo del mago de Oz con reserva y a las 18h ya para hotel pq teníamos que hacer cambio a hotel de Madrid pq nos íbamos a Toledo al día siguiente
Así que preguntando por el parque me comentaron que no era muy normal lo de este finde,igualmente mes de julio suele haber afluencia media y en agosto a tope...yo siemrpe he ido en agosto martes y miércoles y la verdad que a partir de esta experiencia voy a cambiar a julio.
Bueno pero por lo que leo mas o menos todo bien correcto, no?
Espectaculos con reserva, primer dia sin nada de cola... el dia de cola era un sabado!!! y os dio tiempo a todo...
Como estaba el tema comida? El tema animaciones y espectaculos?
Estamos pensando de ir alli en vez de volver a port aventura... no hemos ido nunca y creo que seria lo mejor!!!
Todo lo que sube baja
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Parque Warner en tiempo covid19

Mensaje por dbc121 »

Espectáculo con reserva solo el mago de oZ ,el resto haciendo cola pero íbamos prontito y muy bien,bien organizado la verdad.
Están todos los espectsculos excepto el del cierre,y muy bien si el desfile no lo vimos porque solo lo podiamos verlo el viernes y estaban tan cansados y lo teníamos visto de otros años que decidimos no verlo
El viernes hicimos todo excepto las 4 de agua,empezamos por la fuertes de 1.32 nada más abrir (Superman,Batman,venganza del enigma)sin cola entrar y subir,luego fuimos a la del castillo encantado que no recuerdo el nombre .Comimos muy bien pronto a las 13.45h en el rancho llegar y sin colas,a las 14.30h ya cómidos fuimos a hacernos fotos con personajes y luego ya la cola del espectáculo de loca academia a las 16.30h cuando salimos fuimos a la zona de cartón village y luego repetirnos las de 1.32...excepto las de agua que las dejamos para el sábado.
El sábado hicimos primero las de agua pq he visto que se llenan por la tarde pq hace más calor así que hicimos todas (4)sin colas y fuimos también a comer pronto y así proavechar la tarde hasta las 18h que ya nos fuimos al hotel.
Yo la verdad que viendo la experiencia en PA y PW me quedo con PW pero claro pq estuvimos muy muy bien la verdad ,croe que todo dependen de la afluencia tuvimos mucha suerte.
Comida había bastante cosa abierta,yo te recomendaría los selfservice,comimos muy bien los dos dias
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Parque Warner en tiempo covid19

Mensaje por hawernut »

Es que Parque Warner es un gran parque. Sinceramente, yo los que no lo hayáis visitado id. Como también a Isla mágica, quizás no es un parque super top pero está a tiro de ave, y siempre es genial visitar otros parques y las visitas espaciadas hacen que se disfrute bien los parques!

A favor de visitar otros parques siempre que se pueda.
Por eso me sorprende la gente que va a un parque (en este caso portaventura) todos los años. Vale que está bien conocer todo y saber que lo pasarás genial. Pero ir a la aventura, también es guay y en europa tenemos parques muy muy buenos a precios estupendos.
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Parque Warner en tiempo covid19

Mensaje por pedro1983 »

dbc121 escribió: 17 Jul 2021, 15:20 Espectáculo con reserva solo el mago de oZ ,el resto haciendo cola pero íbamos prontito y muy bien,bien organizado la verdad.
Están todos los espectsculos excepto el del cierre,y muy bien si el desfile no lo vimos porque solo lo podiamos verlo el viernes y estaban tan cansados y lo teníamos visto de otros años que decidimos no verlo
El viernes hicimos todo excepto las 4 de agua,empezamos por la fuertes de 1.32 nada más abrir (Superman,Batman,venganza del enigma)sin cola entrar y subir,luego fuimos a la del castillo encantado que no recuerdo el nombre .Comimos muy bien pronto a las 13.45h en el rancho llegar y sin colas,a las 14.30h ya cómidos fuimos a hacernos fotos con personajes y luego ya la cola del espectáculo de loca academia a las 16.30h cuando salimos fuimos a la zona de cartón village y luego repetirnos las de 1.32...excepto las de agua que las dejamos para el sábado.
El sábado hicimos primero las de agua pq he visto que se llenan por la tarde pq hace más calor así que hicimos todas (4)sin colas y fuimos también a comer pronto y así proavechar la tarde hasta las 18h que ya nos fuimos al hotel.
Yo la verdad que viendo la experiencia en PA y PW me quedo con PW pero claro pq estuvimos muy muy bien la verdad ,croe que todo dependen de la afluencia tuvimos mucha suerte.
Comida había bastante cosa abierta,yo te recomendaría los selfservice,comimos muy bien los dos dias
hawernut escribió: 18 Jul 2021, 22:14 Es que Parque Warner es un gran parque. Sinceramente, yo los que no lo hayáis visitado id. Como también a Isla mágica, quizás no es un parque super top pero está a tiro de ave, y siempre es genial visitar otros parques y las visitas espaciadas hacen que se disfrute bien los parques!

A favor de visitar otros parques siempre que se pueda.
Por eso me sorprende la gente que va a un parque (en este caso portaventura) todos los años. Vale que está bien conocer todo y saber que lo pasarás genial. Pero ir a la aventura, también es guay y en europa tenemos parques muy muy buenos a precios estupendos.
Pues es que no me lo pienso mas....
Fotos con los personajes??? como??? jjajajaja fua solo con eso ya me has convencido!!!
Sin colas??? Comida Buena???Desfile???
Madre mia de verdad que me parece que me estes hablando de otro continente.
Sin dudarlo!!!
Proxima parada Parque Warner Madrid!!!

Yo he sido de esos que he ido siempre a port aventura... la verdad que ultimamente ya iba muy aburrido de haberlo visto tanto, pero desde que tengo a mi hijo pues lo volvi a coger con otra ilusion otra vez por el niño y verle la cara al ver a woody etc... mi intencion era ir a Disney de aqui un año o dos (por la altura del niño) eso es un destino que esta asegurado que iremos, pero la verdad es que no habia sido asiduo a los foros ni estaba muy informado, para empezar a enterarme mas me empece a meterme aqui y hacerme un twitter jjajaja me estoy enterando de mil cosas y estoy descubriendo mil cosas y sitios que no sabia ni que existian jjjajjajaja y os aseguro que visto lo visto no vamos a volver en mucho tiempo a port aventura y nos hemos propuesto empezar a visitar todos esos sitios en medida de lo posible del bolsillo jajajjjaja para empezar Warner en septimbre, siguiente creo que sera FaunaViva, y asi...

Graciassss... ya os ire contando tambien!!! jeje
Todo lo que sube baja
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Parque Warner en tiempo covid19

Mensaje por dbc121 »

pedro1983 escribió: 19 Jul 2021, 00:59
dbc121 escribió: 17 Jul 2021, 15:20 Espectáculo con reserva solo el mago de oZ ,el resto haciendo cola pero íbamos prontito y muy bien,bien organizado la verdad.
Están todos los espectsculos excepto el del cierre,y muy bien si el desfile no lo vimos porque solo lo podiamos verlo el viernes y estaban tan cansados y lo teníamos visto de otros años que decidimos no verlo
El viernes hicimos todo excepto las 4 de agua,empezamos por la fuertes de 1.32 nada más abrir (Superman,Batman,venganza del enigma)sin cola entrar y subir,luego fuimos a la del castillo encantado que no recuerdo el nombre .Comimos muy bien pronto a las 13.45h en el rancho llegar y sin colas,a las 14.30h ya cómidos fuimos a hacernos fotos con personajes y luego ya la cola del espectáculo de loca academia a las 16.30h cuando salimos fuimos a la zona de cartón village y luego repetirnos las de 1.32...excepto las de agua que las dejamos para el sábado.
El sábado hicimos primero las de agua pq he visto que se llenan por la tarde pq hace más calor así que hicimos todas (4)sin colas y fuimos también a comer pronto y así proavechar la tarde hasta las 18h que ya nos fuimos al hotel.
Yo la verdad que viendo la experiencia en PA y PW me quedo con PW pero claro pq estuvimos muy muy bien la verdad ,croe que todo dependen de la afluencia tuvimos mucha suerte.
Comida había bastante cosa abierta,yo te recomendaría los selfservice,comimos muy bien los dos dias
hawernut escribió: 18 Jul 2021, 22:14 Es que Parque Warner es un gran parque. Sinceramente, yo los que no lo hayáis visitado id. Como también a Isla mágica, quizás no es un parque super top pero está a tiro de ave, y siempre es genial visitar otros parques y las visitas espaciadas hacen que se disfrute bien los parques!

A favor de visitar otros parques siempre que se pueda.
Por eso me sorprende la gente que va a un parque (en este caso portaventura) todos los años. Vale que está bien conocer todo y saber que lo pasarás genial. Pero ir a la aventura, también es guay y en europa tenemos parques muy muy buenos a precios estupendos.
Pues es que no me lo pienso mas....
Fotos con los personajes??? como??? jjajajaja fua solo con eso ya me has convencido!!!
Sin colas??? Comida Buena???Desfile???
Madre mia de verdad que me parece que me estes hablando de otro continente.
Sin dudarlo!!!
Proxima parada Parque Warner Madrid!!!

Yo he sido de esos que he ido siempre a port aventura... la verdad que ultimamente ya iba muy aburrido de haberlo visto tanto, pero desde que tengo a mi hijo pues lo volvi a coger con otra ilusion otra vez por el niño y verle la cara al ver a woody etc... mi intencion era ir a Disney de aqui un año o dos (por la altura del niño) eso es un destino que esta asegurado que iremos, pero la verdad es que no habia sido asiduo a los foros ni estaba muy informado, para empezar a enterarme mas me empece a meterme aqui y hacerme un twitter jjajaja me estoy enterando de mil cosas y estoy descubriendo mil cosas y sitios que no sabia ni que existian jjjajjajaja y os aseguro que visto lo visto no vamos a volver en mucho tiempo a port aventura y nos hemos propuesto empezar a visitar todos esos sitios en medida de lo posible del bolsillo jajajjjaja para empezar Warner en septimbre, siguiente creo que sera FaunaViva, y asi...

Graciassss... ya os ire contando tambien!!! jeje
Sin dudarlo ves al parque Warner!las alturas para las atracciones son menos restrictivas!!!mira la página web y lo verás yo llevo visitándolo desde 2018,2019 (2020 no por la pandemia)y este año que teníamos ganas y el peke hacia 1.32m y se podía montar a la de grandes que tenía mucho món y la verdad que ya estoy planeando de ir el año que viene de nuevo y en julio eso seguro ,aunque si no se puede iremos en agosto me da igual en dos días el parque se ve muy bien la verdad
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Parque Warner en tiempo covid19

Mensaje por FuriusBaco81 »

Bueno! acabamos de venir de parque warner,hemos echo 2 días seguidos(martes 20 y miercoles 21) de parque y ha sido una muy buena experiencia!
1-Muy pocas colas(15,20 min las que mas) después del medio día colas de 5/10 min max
2-Las atracciones de agua son otro mundo a las de Port Aventura,sales como si te tiran a la piscina literalmente
3-Espectacular Loca academia de policía(también vimos el mago de Oz) que esta mas ambientada a los mas peques.
4-Stunt fall para mi la mas intensa con creces del parque,muy intensa/violenta una sensación rara al salir,no es como Shambala que quieres volver a subir cuando acaba,Stun Fall sales aturdido...no se...raro...pero la mas cañera.
5-La caída libre que tiene esta muy bien pero me recordó a las torres de rebote de Ferrari pero estas,son mucho mas altas,buena caida pero no intensa como Huracan.
Warner no tiene una abanico de atracciones top(Shambala,Furius,Huracan) como por aventura, pero sinceramente me lo he pasado igual de bien que en Port aventura por comparar un parque de los que he estado y es recomendable visitarlo.
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Parque Warner en tiempo covid19

Mensaje por Jambuky »

Hemos ido dos dias a PW este Agosto y he alucinado. Para los que pensáis que en PA no hacen más porque no se puede…
La cola más larga 40 minutos, solo en una de agua. Tres o cuatro operarios por atraccion dando se prisa en meter a todo el mundo para agilizar la carga y descarga.
Fotos con personajes infantiles donde los peques pueden tocarlos, chocar la mano, etc.
Todos los espectáculos funcionando, incluido el nocturno y el desfile.
Los precios de las bebidas más baratos que en PA y fuentes de agua funcionando para rellenar las botellas.
El parque en si no le hace sombra a lo que es PortAventura pero a día de hoy le pasa la mano por la cara gracias a la nefasta gestión de PA de cara al público.
Como parque es más pequeño, aunque la sección para los más peques es el doble o más que Sésamo Aventura, piden menos estatura para subir a las atracciones (mi hija mide 1,34 y en PA no puede subirse a las grandes y en PW ha podido subirse a casi todas) y eso de que no tiene grandes atracciones top… no estoy de acuerdo, Superman y Batman también las pondría en esa categoría pero supongo que es cuestión de gustos, además de que Batman es invertida y en PA no hay ninguna de ese tipo.

En definitiva, merece mucho la pena ir, y sobre todo ir con peques porque tienen más atracciones donde montar.
Portasturianos
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 50
Registrado: 23 Jun 2020, 11:47

Re: Parque Warner en tiempo covid19

Mensaje por Portasturianos »

Como se reserva el espectáculo del mago de Oz? Recomendais mejor Warner que PortAventura?
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Parque Warner en tiempo covid19

Mensaje por dbc121 »

Portasturianos escribió: 24 Ago 2021, 22:21 Como se reserva el espectáculo del mago de Oz? Recomendais mejor Warner que PortAventura?
90minitos antes del pase del espectáculo tienes que pasar por el recinto donde hacen el espectáculo y reservar entradas,1adulto puede reservar a varias personas no cal que estéis todos en la cola.
Yo viendo la colas que hay en Portaventura y la experiencia de este julio en Warner yo iría a la Warner de cabeza y eso que tengo el pase anual de Portaventura
Portasturianos
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 50
Registrado: 23 Jun 2020, 11:47

Re: Parque Warner en tiempo covid19

Mensaje por Portasturianos »

Nos quedan 2 semanas para el viaje y aún estoy dudando... PortAventura es una pasta y a mitad de todo, muchas opiniones malas la verdad...no sabemos qué hacer
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Parque Warner en tiempo covid19

Mensaje por wyfe »

Portasturianos escribió: 24 Ago 2021, 22:43 Nos quedan 2 semanas para el viaje y aún estoy dudando... PortAventura es una pasta y a mitad de todo, muchas opiniones malas la verdad...no sabemos qué hacer
Yo estoy en Port aventura ahora mismo y sin duda me iría a warner,en otras cosas igual no pero desde que se reabrió después del COVID le han pasado la mano por la cara a Port aventura.
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Parque Warner en tiempo covid19

Mensaje por Jambuky »

A PW, ni lo dudes.