Temporada 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Temporada 2021

Mensaje por Kukulkan »

Parece dificil que puedan abrir el 27 de marzo, pero si envian la carta es porque creen que pueden hacerlo no?, ojala se de.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

algalo84 escribió: 08 Feb 2021, 12:45 Parece que el parque si que tiene intencion abrir el 27 de marzo...si se lo permiten...hoy han enviado email con carta
Si,la he recibido y me he quedado 😳😳..nunca había recibido nada parecido así que un 10 por ellos,espero que puedan abrir y no solo por las ganas que tenemos de volver sino por todo lo que convella poder abrir, trabajo en sus hoteles,parque y trabajo para la zona...
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Temporada 2021

Mensaje por hawernut »

Yo no entiendo porque nunca recibo estas cosas. es que flipo
Jo sóc de UMWEBSITE
LeoLove
Join us tonight
Mensajes: 49
Registrado: 26 Jun 2018, 21:40

Re: Temporada 2021

Mensaje por LeoLove »

hawernut escribió: 08 Feb 2021, 22:41 Yo no entiendo porque nunca recibo estas cosas. es que flipo
Tranquilo, yo tampoco, y en casa se pagan 3 pases desde hace años
woodys
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 76
Registrado: 22 Mar 2019, 12:11

Re: Temporada 2021

Mensaje por woodys »

LeoLove escribió: 10 Feb 2021, 17:08
hawernut escribió: 08 Feb 2021, 22:41 Yo no entiendo porque nunca recibo estas cosas. es que flipo
Tranquilo, yo tampoco, y en casa se pagan 3 pases desde hace años
Idem, también somos 3 desde hace 4 temporadas y tampoco nos han enviado nada. Será que no somos "estimados clientes" :lol: No sé, será que van haciendo enviados masivos por días y nos llegará en otro momento. :?:
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Temporada 2021

Mensaje por noelazaro699 »

Yo creo que lo mandan en este caso a la lista de distribución de los suscritos a su newsletter. A mi me ha llegado como "publi", no como los mails que mandan a pases
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Temporada 2021

Mensaje por Ixchell »

A mi tampoco me ha llegado nada, pero es cierto que va por dias, porque a mi hermano los mensajes que suelen enviar al correo le llegan unos dias antes que a mi.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Temporada 2021

Mensaje por beleta »

Hola a tod@s

A mi si me que llego y también me quede un poco sorprendida la verdad. Es verdad que los datos de Covid en Cataluña están mejorando notablemente pero teniendo en cuanta que la restauración solo esta abierta para servir desayunos y comidas hasta las 15.30, centros comerciales cerrados y tiendas en fin de semana cerradas excepto las de alimentación se me hace difícil pensar que se abra el parque el 27.03. Es cierto que queda 1 mes y algo para el dia 27/03 pero no pueden decidir abrir de una dia para otro.

A no ser que las restricciones de movilidad mejoren mucho dentro de un mes dudo que salga a cuenta abrir el parque. Ahora mismo llevamos 1 semana con movilidad comarcal, seria absurdo que abrieran si eso sigue así ya que solo podrían ir la gente que viva en los municipios de alrededor.

También espero que si finalmente abren el 27/03 se cumplan las normas de seguridad porque se vieron imagenes este verano que dejaron mucho que desear

Tendremos que esperar, a mis e me hace raro ya que a estas fechas ya tenia 1 o 2 reservas hechas para ir con hotel pero este año viendo el panorama de que ahora si, ahora no, de momento no me atrevo :(
Sonrisas Portaventureras.. :P
Antonio1234
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 143
Registrado: 25 Jul 2020, 11:01

Re: Temporada 2021

Mensaje por Antonio1234 »

Creo que será complicado abrir en esa fecha, con las actuales medidas, aunque poco a poco van mejorando, no creo que corran el riesgo dw abrir todo por semana santa. Dicho esto, considero que el tema de los parques de atracciones /temáticos no suponen un gran riesgo. Esperemos que podamos disfrutar de una temporada lo más "normal" possible.

A parte, creéis que abrirán todos los hoteles? Yo creo que caribe y el paso quizás no abran este año.
Un saludo!
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Temporada 2021

Mensaje por noelazaro699 »

Antonio1234 escribió: 16 Feb 2021, 13:10 A parte, creéis que abrirán todos los hoteles? Yo creo que caribe y el paso quizás no abran este año.
Un saludo!
El Caribe ya dejó hace un tiempo de estar disponible para reservas en la web así que se entiende que no lo abren. El paso y todos los demás (en principio) si.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Temporada 2021

Mensaje por beleta »

noelazaro699 escribió: 16 Feb 2021, 19:34
Antonio1234 escribió: 16 Feb 2021, 13:10 A parte, creéis que abrirán todos los hoteles? Yo creo que caribe y el paso quizás no abran este año.
Un saludo!
El Caribe ya dejó hace un tiempo de estar disponible para reservas en la web así que se entiende que no lo abren. El paso y todos los demás (en principio) si.
Antonio1234 escribió: 16 Feb 2021, 13:10 Creo que será complicado abrir en esa fecha, con las actuales medidas, aunque poco a poco van mejorando, no creo que corran el riesgo dw abrir todo por semana santa. Dicho esto, considero que el tema de los parques de atracciones /temáticos no suponen un gran riesgo. Esperemos que podamos disfrutar de una temporada lo más "normal" possible.

A parte, creéis que abrirán todos los hoteles? Yo creo que caribe y el paso quizás no abran este año.
Un saludo!
Yo creo que no abriran todos, supongo que abriran los que tengan acceso directo al PA y a medida que la cosa mejora abriran el resto...de todas maneras creo que hasta que no haya aforo del 100% no abriran todos...
Sonrisas Portaventureras.. :P
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

Yo os quería hacer una consulta,nunca hemos ido al parque en plena semana santa,es decir este año sería del viernes 2 al domingo 4 de abril,como veis para ir al parque el sábado o el domingo?como suele estar?entiendo que si abren no creo que sea como otros años a nivel de afluencia verdad?nosotros tenemos pase y no nos preocupa pero iremos con otra familia y coincidimos ese finde,que día me recomendarías para ellos ¿Sábado o domingo?
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Temporada 2021

Mensaje por algalo84 »

SI por el parque fuese abrirían el 27 de marzo, pero por otro lado no creo que vayan a dejar...pero ya veremos.

Nos paso una vez hace 3 meses y malo y de necios seria caer en el mismo error de repetir lo pasado en navidades. La cosa esta mejor, pero aun esta mal, a poco que se levanten las restricciones todo vuelve a subir seguramente.
Yo creo que hasta que no se acabe el estado de alarma en mayo poco van a dejar hacer y viajar.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Temporada 2021

Mensaje por Kukulkan »

dbc121 escribió: 17 Feb 2021, 12:44 Yo os quería hacer una consulta,nunca hemos ido al parque en plena semana santa,es decir este año sería del viernes 2 al domingo 4 de abril,como veis para ir al parque el sábado o el domingo?como suele estar?entiendo que si abren no creo que sea como otros años a nivel de afluencia verdad?nosotros tenemos pase y no nos preocupa pero iremos con otra familia y coincidimos ese finde,que día me recomendarías para ellos ¿Sábado o domingo?
Nosotros hace años soliamos ir en semana santa o pascua y en condiciones normales estaba muy lleno, de elegir un dia yo te recomendaria el domingo, porque no todo el mundo tiene festivo el lunes siguiente y la gente se suele decantar mas por el sabado ademas de que muchos de los hoteles se van el domingo. En cuanto a la afluencia no te sabria decir con la situacion actual incluso es una incognita si podran abrir.
Saludos.
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Temporada 2021

Mensaje por Tatydud »

Actualmente sólo está disponible el hotel Gold River para hacer reservas,yo tengo dos reservas para ruleta y ya no salen,si pongo las fechas de nuestras reservas solo veo Gold River,fue el hotel que más usaron está temporada pasada,fui dos veces y las dos ahí,nosotros encantados.
Yo viví algo fuera de lo normal el día de apertura y luego en septiembre,donde apenas éramos gente,el parque entero para nosotros,y aunque vamos con pulsera no hubiese hecho falta,al menos los días que fuimos nosotros,el día de apertura,el día siguiente y septiembre en Halloween,nos lo pasamos genial y las medidas mejor que en cualquier lugar al que hemos ido en este año sin duda,donde más segura me he sentido y donde mejor he visto todo,por lo tanto repetiré sin dudarlo.
Yo esperaría a abrir en mayo/ junio pero bueno,haber que pasa.
Yo también recibí la carta,un saludo
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Temporada 2021

Mensaje por Ixchell »

Buenas, yo he estado mirando y en las fechas que tengo cogida la reserva aun sale todos los hoteles menos el caribe. Asi que de momento tiene previsto abrir todos menos el caribe.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Temporada 2021

Mensaje por bed1am »

Si no ha cambiado, el hotel Caribe no pertenece directamente a los actuales gestores; funciona como el resto de hoteles del parque pero los dueños son otros (lumine, o algo de eso).
Es lógico que prioricen lo que les va a dar dinero directamente a ellos.
woodys
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 76
Registrado: 22 Mar 2019, 12:11

Re: Temporada 2021

Mensaje por woodys »

No os podéis imaginar las ganas que tengo de ir al parque, cuento los días para que abran con la esperanza de que no haya ningún cambio. Yo no sé si alguno de vosotros os pasa, pero para mi llega un punto que necesito adrenalina y donde consigo eso más diversión es PA. En ocasiones me pongo videos del Condor, Furius o Red force que son las que más me gustan, en primera persona como si lo estuviera viviendo para quitarme espinita. Hay veces que pienso que estoy algo pa´ya con dicha "obsesión" a mi edad pero es que es un lugar donde me siento taaan bien y feliz ( para mi la vida son pequeños momentos de felicidad) que anhelo visitarlo siempre que puedo. Sé que algunos no tan jóvenes me entenderéis, espero! :P
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

woodys escribió: 19 Feb 2021, 12:48 No os podéis imaginar las ganas que tengo de ir al parque, cuento los días para que abran con la esperanza de que no haya ningún cambio. Yo no sé si alguno de vosotros os pasa, pero para mi llega un punto que necesito adrenalina y donde consigo eso más diversión es PA. En ocasiones me pongo videos del Condor, Furius o Red force que son las que más me gustan, en primera persona como si lo estuviera viviendo para quitarme espinita. Hay veces que pienso que estoy algo pa´ya con dicha "obsesión" a mi edad pero es que es un lugar donde me siento taaan bien y feliz ( para mi la vida son pequeños momentos de felicidad) que anhelo visitarlo siempre que puedo. Sé que algunos no tan jóvenes me entenderéis, espero! :P
Te entiendo perfectamente!mi pareja dice que lo míos es obsesión,pero no con portsventura sino con los parques en general! 🤣🤣Tengo ganas de volver a Disneyland París,a Puy du fou Francia,a futuroscope,al parque Warner,y de conocer Europa park!!!perp de momento este año será PA,parque Warner y nos estrenaremos en Puy du fou toledo..así q bienvenido /a al club!!!
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Temporada 2021

Mensaje por beleta »

woodys escribió: 19 Feb 2021, 12:48 No os podéis imaginar las ganas que tengo de ir al parque, cuento los días para que abran con la esperanza de que no haya ningún cambio. Yo no sé si alguno de vosotros os pasa, pero para mi llega un punto que necesito adrenalina y donde consigo eso más diversión es PA. En ocasiones me pongo videos del Condor, Furius o Red force que son las que más me gustan, en primera persona como si lo estuviera viviendo para quitarme espinita. Hay veces que pienso que estoy algo pa´ya con dicha "obsesión" a mi edad pero es que es un lugar donde me siento taaan bien y feliz ( para mi la vida son pequeños momentos de felicidad) que anhelo visitarlo siempre que puedo. Sé que algunos no tan jóvenes me entenderéis, espero! :P
Te entiendo perfectamente y lo comporta totalmente, yo tb me muero de ganas de volver...incluso ayer miraba la fecha de nuestra ultima visita, el 6/1/20....Madre mia parece que ha pasado una eternidad. Tenia tantas ganas de que abriera la temporada 2021, teniamos para visitas planeadas y todo se fue a traste...
Ayer tambien recordabamos nuestro viaje a Eurodisney que fue en el 2014 pero volvia con los ojos cerrados ahora mismo...

Esperemos que todo vaya mejor aunque sea poco a poco y podamos disfrutar del parque este 2021... :?
Sonrisas Portaventureras.. :P