Temporada 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Temporada 2021

Mensaje por Tatydud »

Yo no sé qué harán,espero que no abran para semana Santa y fastidien así el verano ( sin hablar de muertes que es lo más importante por supuesto)
Pero por apostar diría que dejarán circular por Cataluña ,osea,Cataluña cerrada pero los de aquí podremos movernos libremente sin salir ni que entren en la comunidad,ya veremos....
Pero me parece raro que PA apueste por una fecha por amor al arte,los de arriba siempre saben más que nosotros y PA es una empresa con mucho poder,si ponen esa fecha es por algo pienso yo....
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Temporada 2021

Mensaje por Ixchell »

Yo creo que lo mas sensato que abrirían para mayo, ya que vimos lo que paso cuando se abrio en navidades. Pero yo también creo que igual si que abren para semana santa porque los datos empiezan a mejorar, y es el mismo patrón que en navidades, mejoramos los datos y rebajamos medidas y luego pasada la semana santa todos otra vez confinados por comunidades. Yo espero que no lo hagan y podamos tener un verano “bueno”.
haggis1234
Join us tonight
Mensajes: 35
Registrado: 09 May 2014, 09:17
Ubicación: Scotland

Re: Temporada 2021

Mensaje por haggis1234 »

Is there no opening times been put on the portaventura world Web site yet? I seen the opening dates but no times
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Temporada 2021

Mensaje por Mairk »

haggis1234 escribió: 01 Mar 2021, 13:51 Is there no opening times been put on the portaventura world Web site yet? I seen the opening dates but no times
Correct, the opening times are not confirmed yet (you can expect an opening at 10-11 and closing at 18-20). And note that opening dates may vary due to actual situation.

Regards,
Mairk
haggis1234
Join us tonight
Mensajes: 35
Registrado: 09 May 2014, 09:17
Ubicación: Scotland

Re: Temporada 2021

Mensaje por haggis1234 »

Thank you for the information 🙂
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1389
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Temporada 2021

Mensaje por pipiolo84 »

Pues en tarragona hay campings que abrirán esta semana (camping tamarit beach, camping trillas -que no ha cerrado en todo el invierno- y camping caledonia). EStos 3 campings tiene pensado abrir se levanten las restricciones de movilidad o no. De hecho, el restaurante de uno de esos campings, muy conocido, abrirá el próximo día 5 de marzo. PortAventura debería hacer lo mismo. Hay muchos puestos de trabajo que penden de su apertura. La apertura del parque no solo beneficia a los trabajadores del parque, sino también a trabajadores de otros sectores.
Y aunque no tenga que ver directamente, la pasada semana se publicaron varias noticias referentes a las reservas y parece ser que Salou es uno de los destinos preferidos por los Británicos para la temporada de verano. Según publicaba esa noticia, las reservas subieron considerablemente durante la semana pasada.
Por no hablar de las segundas residencias, los que sois de barcelona o lleida imagino que conoceréis que desde cunit hasta cambrils, toda la costa de tarragona esta llena de segundas residencias (calafell, segur de calafell, coma-ruga, vendrell, sant salvador, roda de bara, creixell o torredembarra, por ejemplo).
Por no hablar que cambrils es el destino turístico favorito de los vascos, que tienen segundas residencias allí.
Así que si, por todo esto, portaventura debería abrir. Y las restricciones de movilidad deberían levantarse. Es el problema de que la economía de este santo país dependa de la hostelería y el turismo, pero eso es otra historia...
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Temporada 2021

Mensaje por palitos18 »

pipiolo84 escribió: 03 Mar 2021, 07:34 Pues en tarragona hay campings que abrirán esta semana (camping tamarit beach, camping trillas -que no ha cerrado en todo el invierno- y camping caledonia). EStos 3 campings tiene pensado abrir se levanten las restricciones de movilidad o no. De hecho, el restaurante de uno de esos campings, muy conocido, abrirá el próximo día 5 de marzo. PortAventura debería hacer lo mismo. Hay muchos puestos de trabajo que penden de su apertura. La apertura del parque no solo beneficia a los trabajadores del parque, sino también a trabajadores de otros sectores.
Y aunque no tenga que ver directamente, la pasada semana se publicaron varias noticias referentes a las reservas y parece ser que Salou es uno de los destinos preferidos por los Británicos para la temporada de verano. Según publicaba esa noticia, las reservas subieron considerablemente durante la semana pasada.
Por no hablar de las segundas residencias, los que sois de barcelona o lleida imagino que conoceréis que desde cunit hasta cambrils, toda la costa de tarragona esta llena de segundas residencias (calafell, segur de calafell, coma-ruga, vendrell, sant salvador, roda de bara, creixell o torredembarra, por ejemplo).
Por no hablar que cambrils es el destino turístico favorito de los vascos, que tienen segundas residencias allí.
Así que si, por todo esto, portaventura debería abrir. Y las restricciones de movilidad deberían levantarse. Es el problema de que la economía de este santo país dependa de la hostelería y el turismo, pero eso es otra historia...
El problema pipiolo84, no es q Port aventura quiera abrir o no, ya te digo yo q quiere aún con movilidad restringida, el tema es q la Generalitat no le dejo abrir en navidades al igual q al resto de parques de Catalunya y de momento en sus comunicados ni se plantean dejar abrir a este sector, quizás como cada día q pasa la cosa va mejorando, durante los próximos días se plantee el asunto pero a día de hoy, nada de nada.
Por cierto mañana jueves se tienen q dar a conocer las nuevas medidas a implantar de cara al lunes q viene, veremos si flexibilizan algo y en qué medida.
Yo lo veo todo muy justo para el día 27 pero no se descarta nada, veremos cómo evoluciona marzo.
Saludos
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Temporada 2021

Mensaje por Tatydud »

Yo sigo segura de que abrirán sin poder moverse entre comunidades,un " os doy pero no mucho"
Y deseo que sea así y no venga gente de fuera de Cataluña ni viceversa,no quiero volver a estar con confinamiento por culpa de eso.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

Hola,
Bueno pues ya está confirmado
Os traduzco
Cierre perimetral por comunidad
Reunión máximo de 4 personas y toque de queda de 22h a 6h
Veremos qué hará ahora el parque con estas restricciones si la Generalitat finalmente les diera por dejarlos abrir,porque esto aun no sabemos nada
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

Perdón!ahora subo imagen
Adjuntos
Screenshot_20210304-182604.png
MSAMO
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 26 Feb 2021, 11:57

Re: Temporada 2021

Mensaje por MSAMO »

Está la cosa complicada, y mas si no amplían horario en restauración.
opv1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 64
Registrado: 08 Jul 2009, 19:24
Ubicación: Sabadell

Re: Temporada 2021

Mensaje por opv1993 »

MSAMO escribió: 04 Mar 2021, 18:43 Está la cosa complicada, y mas si no amplían horario en restauración.
A partir del lunes pueden abrir la hostelería de 07:30 a 17:00.
Pere1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jun 2018, 22:27

Re: Temporada 2021

Mensaje por Pere1993 »

Tibidabi retrasa su apertura... Si han porhibido los eventos masivos... A la espera de que PA retrase fijo.
opv1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 64
Registrado: 08 Jul 2009, 19:24
Ubicación: Sabadell

Re: Temporada 2021

Mensaje por opv1993 »

Tibidabo retrasa su apertura porque el dia 6 las restricciones actuales no lo permiten
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Temporada 2021

Mensaje por Tatydud »

El día 15 toman más medidas o se relajan,yo sigo pensando que se abrirá para la gente de Cataluña,ya se hizo y en peores circunstancias,haber que pasa.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Temporada 2021

Mensaje por Kukulkan »

Yo creo que todas o la mayoría de las comunidades van a permitir la movilidad dentro de ellas pero no entre ellas, con lo que tengo dudas es que decidirá Port Aventura con ese posible panorama si esta en su mano a ir o no o depende de la generalitat
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Temporada 2021

Mensaje por Ixchell »

Yo creo que retrasaran su apertura hasta despues de semana santa. Entiendo que los que vivis cerca deseis que abra para ir yo si estaria en vuestro lugar tambien estaria deseando, pero tambien pensar que si abren solo para cataluña van hacer todo lo posible para que les salga rentable.
Avatar de Usuario
Pochola
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 75
Registrado: 11 Abr 2019, 07:45

Re: Temporada 2021

Mensaje por Pochola »

Portaventura ya ha llamado gente para trabajar el lunes. Unos pocos para limpiar y la puesta a punto. No me refiero a gente de oficina, sino los currantes normales de pie de calle.
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Temporada 2021

Mensaje por noelazaro699 »

Pochola escribió: 05 Mar 2021, 13:03 Portaventura ya ha llamado gente para trabajar el lunes. Unos pocos para limpiar y la puesta a punto. No me refiero a gente de oficina, sino los currantes normales de pie de calle.
Bueno pues es buena noticia no? Muy bien 👍🏼
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Temporada 2021

Mensaje por palitos18 »

Yo sigo pensando que el hecho que port aventura abra no depende de si hay movilidad entre comunidades o no, sino mas bien si la generalitat les deja abrir.
En navidades hubo movilidad entre comunidades y la generalitat les obligó a cerrar en plena temporada fuerte de halloween y lo les dejó volver a abrir.
Por lo tanto todo está en manos de la generalitat, no de los gestores del parque, si la generalitat les deja abrir, abriran el dia 27 haya la movilidad que haya, o almenos esa es la sensación que tengo.
Pero lo que está claro es que la primera premisa que se tiene que dar, es que desde generalitat dejen abrir los parques de atracciones.
saludos.
Cerrado