Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Hola a todos, escribo porque tengo varias dudas sobre la pensión completa. En principio tengo una reserva de 3 noches hecha con la promoción del 30% de descuento en régimen de solo alojamiento. Mis dos dudas son:
- ¿Puedo el día de llegada cambiar el régimen a pensión completa abonando la diferencia o informarlo por correo?
- ¿Alguien sabe el precio por noche y persona de la pensión completa?
Muchas gracias a todos
Es una lástima que no hayas elegido la pensión completa cuando hiciste la reserva porque también tenías 30% de descuento en la pensión completa.
Si pagas la diferencia, normalmente el día de tu llegada, puedes pedir la pensión completa.
Si has reservado a través de la página web de Portaventura, ponte en contacto con ellos para preguntar si te pueden aplicar el 30% que tendrías si hubieras elegido esta fórmula en el momento de la reserva.
Para saber la diferencia de precio, sólo tienes que simular tu reserva y luego hacer el cálculo: "tarifa de pensión completa" - "tarifa de sólo habitación".
Si quiere hacerse una idea del precio que habría pagado en el momento de la reserva con el descuento del 30%: multiplique por "x 0,7"
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland Paris, Nigloland, Spirou, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi