Temporada 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Temporada 2021

Mensaje por Maurotiti »

Pues si poco sentido.. No quita que no se lo merezcan porque como muchos todos necesitamos trabajar y es un sector igualmente castigado. Pero mi impresión es que estas ferias desmontables no están en un recinto cerrado con control de acceso, seguridad para que se cumplan las normas, etc..en fin que no lo veo tan seguro
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Temporada 2021

Mensaje por Tatydud »

Es una medida de " callar bocas" porque no están permitidas las fiestas ni aglomeraciones ni nada por el estilo así que esas ferias ambulantes no van a ganar ni un duro aunque les dejen trabajar.... Esa gente se gana el dinero montando en fiestas de pueblos,fiestas patronales,fiestas en ciudades,sin fiestas no sirve de nada que monten, simplemente les han dejado para que no se pueda decir que lo tienen prohibido.
No sé cuándo abrirá el parque,yo tengo para el 9 de mayo,ahora ya pierdo la esperanza porque al volver de semana Santa esto se disparará ,mínimo mes y medio para volver a bajar la incidencia así que ya no abrirá para esa fecha,nose,suposiciones mías...
Lo único bueno que saco de mi caso es que sin coste adicional podré cambiar la fecha a julio que me hubiese salido el doble de caro y de esta forma no... En fin... Haber que pasa.
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Temporada 2021

Mensaje por FuriusBaco81 »

Aquí barajando los días de la apertura de Port Aventura y mientras tanto Warner y Puydufou recién abiertos :| |
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

FuriusBaco81 escribió: 27 Mar 2021, 15:38 Aquí barajando los días de la apertura de Port Aventura y mientras tanto Warner y Puydufou recién abiertos :| |
Y parque de atracciones de Zaragoza!!!así que encuentro injusto que nosotros aquí no tengamos portaventura abierto en serio y viendo cómo vamos subiendo mi esperanza para que abran el día 23 de abril como anunciaron se está desvaneciendo
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Temporada 2021

Mensaje por hawernut »

Y europa park, disneylandparis, efteling, heide park, liseberg, y el resto de parques europeos cerrados.
A mi me encantaría que PA estuviera abierto, y entiendo que sorprendan esas diferencias. Pero no hace falta ser muy listo para ver que si en los otros sitios está cerrado, por algo debe de ser.
Jo sóc de UMWEBSITE
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Temporada 2021

Mensaje por Tatydud »

Bueno,yo ante esto pienso que es mejor actuar de la forma más responsable,si a alguien tengo que culpar es a las comunidades que si dejan abrir,al gobierno central por dejar hacer a cada uno lo que les de la real gana,así vamos...
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Temporada 2021

Mensaje por algalo84 »

Aunque ahora no haya promociones de precio, hasta el 11 de abril estan incluyendo gratis con la reserva el acceso al parque acuático para esta temporada.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Temporada 2021

Mensaje por beleta »

Pues parece que tienen intencion de abrir el parque acuatico...

Reserva entre el 26/03 y el 11/04 y podrás acceder a Caribe Aquatic Park ¡GRATIS* en tus vacaciones de verano!
Refréscate en un oasis inspirado en las islas del Caribe, con una exótica vegetación, espacios de descanso, piscinas para todos los gustos, y la estrella del parque, las atracciones acuáticas, tanto las aptas para toda la familia como las más atrevidas.

Detalles de la promoción:
Cuándo comprar: entre el 26/03 y el 11/04
Cuándo viajar: entre el 23/06 y el 31/08
Reserva mínima de 2 noches en media pensión
En los hoteles PortAventura, Gold River, Colorado Creek, El Paso y Mansión de Lucy
Entradas para PortAventura Park durante toda la estancia
1 día de acceso a Ferrari Land
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sonrisas Portaventureras.. :P
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

Hola,
Como era de esperar y con mucho desánimo ya nos han vuelto a cerrar comarcalmente,hasta el 19de abril,aunque dicen que se pueden revisar antes (dudo que lo hagan)así que nos quedamos a 5 días del 23 de abril ,veremos si se pronuncia el parque o de momento no dice nada
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Temporada 2021

Mensaje por bed1am »

Al final al 9 de mayo, cuando acabe el estado de alarma, si es que acaba...
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Temporada 2021

Mensaje por algalo84 »

Mucho me temo que lo del 9 de mayo...es propaganda mas que otra cosa a ver si da algun resultado

Veremos que pasa el 5 de mayo con el estado de alarma, si se alarga o no
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Temporada 2021

Mensaje por Tatydud »

Yo creo que el estado de alarma no se alargará porque ya no tienen apoyo y por eso este cierre ahora,para que bajen los casos y se llegue al 9 de mayo con menos incidencia,fíjate tú qué casualidad,el 9 de mayo es el día de mi reserva en PA,el cumpleaños de mi hijo,parece que las atino todas,el año pasado tenía nuestras vacaciones reservadas para el 22 de junio,justo el día que se terminó el estado de alarma.
Haber que pasa...
haggis1234
Join us tonight
Mensajes: 35
Registrado: 09 May 2014, 09:17
Ubicación: Scotland

Re: Temporada 2021

Mensaje por haggis1234 »

Sort my first language is English. I am guessing we are all in agreement that portaventura isn't opening in 15 days? It's strange they still do not have opening times. Also normally Patricia, Gianfranco, Rodi all hint to us the new songs and shows.
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Temporada 2021

Mensaje por algalo84 »

Tatydud escribió: 08 Abr 2021, 10:04 Yo creo que el estado de alarma no se alargará porque ya no tienen apoyo y por eso este cierre ahora,para que bajen los casos y se llegue al 9 de mayo con menos incidencia,fíjate tú qué casualidad,el 9 de mayo es el día de mi reserva en PA,el cumpleaños de mi hijo,parece que las atino todas,el año pasado tenía nuestras vacaciones reservadas para el 22 de junio,justo el día que se terminó el estado de alarma.
Haber que pasa...
Yo mucho me temo que si que lo alargaran, ya algun presidente autonomico (de otro partido) que ha pedido un mes mas...le han cogido el gustillo a eso de tenernos quietos, aunque ya esta visto que no es la solución.

Asi cambiando de tema, lo de atinar, hace tiempo un profesor de estadistica se jugo un desayuno con la clase (de 40 personas) a que habia dos personas cuyo cumpleaños fuese el mismo dia, y acerto...el 9 e mayo tambien es cumpleaños de mi hermano...y teniamos pensado viajar a verlo (que esta en otra comunidad) pero me da que nos quedaremos con las ganas
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Temporada 2021

Mensaje por reusenc »

Desde la Generalitat ya dijeron el miércoles que podrán seguir manteniendo todas las restricciones (confinamientos, toques de queda, etc) cuando ya no esté en vigor el estado de alarma.
El procedimiento? El mismo que se utilizó el verano pasado hasta que no de volvió a instaurar el estado de alarma en octubre. Presentar primero las restricciones al tribunal superior de justicia para que los jueces avalen primero esa privación de los derechos fundamentales.

Así que yo no me preocuparía mucho de dicha fecha, ya que mientras un juez lo crea conveniente, todo se alargará
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Temporada 2021

Mensaje por Mairk »

haggis1234 escribió: 08 Abr 2021, 21:00 Sort my first language is English. I am guessing we are all in agreement that portaventura isn't opening in 15 days? It's strange they still do not have opening times. Also normally Patricia, Gianfranco, Rodi all hint to us the new songs and shows.
Yes, the opening date is not confirmed yet, like many parks in Europe.

Regards,
Mairk
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Temporada 2021

Mensaje por FuriusBaco81 »

Y yo con mas moral que el alcoyano!
Este 23 de Abril estaremos dentro del parque celebrando la apertura,hay que ser positiv@s,seguramente veamos a alguien del gobierno subiendo a Shambala (como antaño Pujol) y comentando que todo el parque es seguro.
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Temporada 2021

Mensaje por topo9216 »

Ojala, pero lo veo muy crudo.
En Aragón de momento estamos confinados hasta el 9 de mayo.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Temporada 2021

Mensaje por Kukulkan »

Yo también cada vez lo empiezo a ver mas crudo, pensaba que esta temporada iba a ser mejor que la anterior y va camino de ser muy similar...
Badday30
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 09 May 2020, 11:26

Re: Temporada 2021

Mensaje por Badday30 »

Hola, bueno lo q pueden mantener las misma restricciones sin estar activo el estado de alarma no es del todo correcto. Aunque hay un ley de sanidad de 1982.. que aporta una cierta jurisprudencia en este tipo de temas... Es muy vieja y se tendría de actualizar. Lo q es el toque de queda veo difícil q se puede mantener fuera del estado de alarma y todo tema de movilidad es complejo ya q vulnera los derechos básicos. Si q es cierto q el tribunal de justicia de Cataluña se a mostrado a favor en el verano a ciertos decretos q le envío la generalidad, pero q yo recuerde en esa época no había cierre perimetral de Catalunya.. lo q creo q confinaron alguna ciudad o comarca..girona? Pero bueno nunca se sabe lo q si tiene postedad la generalidad es de limitar los horarios comerciales y creo q según la ley de sanidad pueden cerrar un negocio si consideran q es un peligro para la sanidad y si q pueden limitar movilidad pero solo de gente enferma... A si que no se creo q después del fin de estado de alarma nos puedan limitar tanto el movimiento, otra cosa es q limiten el horario del parque o incluso no lo dejen abrir alegando el tema de q es un peligro sanitario pero lo dicho es un terreno pantanoso en lo q es el aspecto jurídico.. recordar q en Madrid en verano la justicia les tumbó las restricciones. A ver q pasa