Gold River en Mayo: del 24 al 26

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
viajeroporelmundo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 06 Abr 2021, 11:31

Gold River en Mayo: del 24 al 26

Mensaje por viajeroporelmundo »

Hola a todos :)
Quiero ir a PortAventura con mi pareja el próximo mes de mayo, la cosa es que nos vamos a quedar los días 24, 25 y 26. No me he hospedado nunca en ninguno de sus hoteles y por primera vez he decidido alojarme en el Gold River, estaba entre este y El Paso, pero me he decantado por la temática del Gold River. La cosa es que quiero saber si son muchos días para ir en mayo, ya que no sé la cantidad de personas que suele haber en PortAventura en esa fecha del año, así como si 2 noches y 3 días son suficientes. Voy en régimen de media pensión y he leído de todo de la comida, así que no se si elegir solo la opción de desayuno y la cena hacerla por los alrededores (o poder un globo) o si me recomendáis la media pensión, ya que por dos noches se suma casi 100 euros más. Cuantas más opiniones, consejos y experiencias compartas mejor, ya que veo que es mucho dinero y quiero saber si lo veis rentable, así como si me recomendáis viajar como ya he preguntado en esta fecha. En cuanto a tema de atracciones ¿pensáis que pueden haber atracciones cerradas?
Un saludo muy grande a todos!!! :)
Antonio1234
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 143
Registrado: 25 Jul 2020, 11:01

Re: Gold River en Mayo: del 24 al 26

Mensaje por Antonio1234 »

Hola!
En principio este año iban a abrir las aquaticas(silver river flume y tutuki) de forma progressiva, nose si para esas fechas estarán. En cuanto a la media pensión, el buffet del hotel está muy bien, además, en función del horario del parque también podrías cenar dentro (te dan unos vales).
Al no haver espectáculos, yo creo que en 3 días te da de sobras, piensa que en ferrari land no estarás más de medio dia.
Espero que sea de ayuda, un saludo!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Gold River en Mayo: del 24 al 26

Mensaje por dbc121 »

Antonio1234 escribió: 06 Abr 2021, 11:57 Hola!
En principio este año iban a abrir las aquaticas(silver river flume y tutuki) de forma progressiva, nose si para esas fechas estarán. En cuanto a la media pensión, el buffet del hotel está muy bien, además, en función del horario del parque también podrías cenar dentro (te dan unos vales).
Al no haver espectáculos, yo creo que en 3 días te da de sobras, piensa que en ferrari land no estarás más de medio dia.
Espero que sea de ayuda, un saludo!
Hola,teniendo en cuenta que hay pocos espectáculos,vas entre semana y en mayo no tendrías que tener problema en verlo en 3dias,incluso te diría que fueras 2 pero quizás con 3 vais más trankilos y podrás repetir en atracciones ya que yo creo que el nivel de afluencia sera bajo..respecto a la atracción de agua pues podría ser que no estuvieran abiertas por lo que han comentado que las querían abrir poco a poco ..quizás envía un email al parque para que te aseguren si estarán abiertas,vas con pekes?porque creo recordar que en Halloween del año pasado entre semana alguns atracciones estaban cerradas...haver si alguien lo confirma..yo viene los horarios del año pasado cojeria mp y así cenamos trankilos en el hotel pq el parque creo que cerrara entre 19-20h
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Gold River en Mayo: del 24 al 26

Mensaje por dbc121 »

Perdón!!!rectifico un poco!el 24de mayo es festivo en Barcelona y en alguna poblaciones por la 2a Pascua y quizás haya más afluencia que el resto de día pero no creo que sea exagerado
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Gold River en Mayo: del 24 al 26

Mensaje por Ixchell »

Buenas, yo depende del horario que tendria el parque cogeria en esas fecha media pension o no. Porque si en mayo cierran a las seis de la tarde que puede pasar ya que el año pasado en temporada alta cerraban ocho de la tarde, no te recomiendo media pension ya que te ahorrarias dinero y asi vas a salou y tienes cosas para hacer, pero si cerrarian sobre las ocho o mas tarde yo si te lo recomiendo ya que esta muy bien el buffet del hotel. Sobre la eleccion del hotel para mi el mejor, yo he ido a todos menos al hotel el paso y para mi sin duda alguna el mejor hotel es el gold river, esta en situacion muy buena del parque y te quitas a la mañana toda la gente que entra por la puerta principal. Yo suelo ir los mismos dias que tu tres y para mi esta bien no se te hace largo, a veces igual un poco corto en todo caso. Yo espero que haya espectaculos por lo tanto se te hara mas entretenido, pero si es tu primera vez yendo al parque te recomiendo que despues de esta vez vayas en otro momento cuando no haya pandemia porque si te gusta, sin covid aun se disfruta mas del parque.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Gold River en Mayo: del 24 al 26

Mensaje por hawernut »

Lo he estado mirando y lo que te cargan por ña cena de media pension persona y dia es 19.50. Yo no sé hasta que punto cuánto de diferente será el precio si lo compras in situ, pero dudo que haya mucha diferencia.
El buffet del desayuno lo recomiendo al 100% y el de la cena también está muy bien. Quizás lo que haría sería cojer la cena de la primera noche, y luego la segunda decidís si os váis a salou o os quedáis en el hotel. Por el precio tampoco creo que podáis encontrar cosas mucho mejores a no ser que vayéis a un macdonalds/burguer king, porque cualquier cena pirata en salou/vilaseca os costará quizás un poco menos, pero tampoco será el ahorro del año, pero si como os han dicho, sirve para salir, dar un paseo y ver algo más que no sea el resort ;)
Jo sóc de UMWEBSITE
Bruno34
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 137
Registrado: 19 Ene 2015, 17:56
Ubicación: France _ Montpellier

Re: Gold River en Mayo: del 24 al 26

Mensaje por Bruno34 »

Antes, el desayuno ya estaba incluido al hacer la reserva (antes no ofrecían la reserva de sólo habitación). Así que no sé si el precio es más caro si lo pides en el momento.
El desayuno es, en el momento de la reserva, de 10 euros por adulto.

Hace unos años, las comidas de los adultos eran más caras: 23 euros por adulto al reservar la estancia (o reservando en la recepción el día de la llegada) y 25 euros sin reserva (que se pagan al final de la comida).

Hoy en día la comida de adultos cuesta 19€50 al reservar la estancia pero no sé cuál es el precio in situ sin reservar.

Lo mejor es ponerse en contacto con ellos para saber si la comida costará más una vez allí.
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland, Nigloland, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Gold River en Mayo: del 24 al 26

Mensaje por Kukulkan »

Buenas, en la elección del hotel creo que has acertado de pleno, para mi gusto el complejo Gold River es el que mayor inmersión tematica te produce y además tienes tu entrada propia junto a Stampida (aunque se está quedando pequeño el acceso) el tema desayuno yo lo recomiendo al 100% oferta muy variada y tampoco te dispara el precio. Para las cenas eso ya depende del horario de cierre, en mi caso personal si cierra a las 18:00 prefiero salir del hotel y pasear por Salou o Cambrils, incluso Tarragona y cenar por allí, aunque como han mencionado antes no vas a ahorrar mucho mas salvo que elijas fast food. Si cierran mas tarde de las 20:00 o a esa hora entre que vuelves a la habitación te duchas y bajas a cenar ya si te compensa en mi opinión la media pensión.
Saludos
viajeroporelmundo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 06 Abr 2021, 11:31

Re: Gold River en Mayo: del 24 al 26

Mensaje por viajeroporelmundo »

¡Muchísimas gracias a todos! me habéis ayudado mucho y ahora estoy más tranquilo, esperaré a ver qué tal estos días. He hecho caso a dbc121 y me he puesto en contacto vía mail para ver qué me dicen. Nada más tenga respuestas o la comunico por aquí y así estamos todos informados con este tema. Muchísimas gracias a todos!
Reni
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 05 Feb 2021, 09:43

Re: Gold River en Mayo: del 24 al 26

Mensaje por Reni »

Buenas!!

La semana que viene ya nos vamos para port aventura!! y queriamos reservar en el restaurante del Gold River...
¿Sabéis si eso se puede hacer desde ya o hay que esperar a estar alli?

Gracias!!