Hotel El Paso

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Avatar de Usuario
Tomoe
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 22 Jul 2018, 17:08

Hotel El Paso

Mensaje por Tomoe »

Buenas, he buscado en el foro y no lo he encontrado por ninguna parte aunque pido disculpas si esto ya está respondido en algún lado...¿me podéis decir si las habitaciones standard de este hotel disponen de frigorífico?, ¿tenéis alguna foto real de las habitaciones/instalaciones/desayuno?, ¿algún consejo? :roll: :roll: :roll

Aunque solemos ir todos los años, siempre vamos al Gold River o al Port Aventura y nos vendría de vicio si nos podéis contar algo!!! ;)
Bruno34
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 137
Registrado: 19 Ene 2015, 17:56
Ubicación: France _ Montpellier

Re: Hotel El Paso

Mensaje por Bruno34 »

He estado allí tres veces.
Es el único hotel que no tiene minibar.
Hace unos años, para ir a este hotel, sólo podías alojarte allí un mínimo de 5 noches en una fórmula de todo incluido.
Pienso que es por eso que las habitaciones no tienen minibar, porque sólo había que ir al bar.
No tengo fotos de las habitaciones pero puedes encontrarlas en la página web o buscando en Google.
Salvo el Colorado Creek, he estado en todos los hoteles de 4 estrellas del parque: las habitaciones son idénticas (salvo algunas habitaciones para adultos en el Gold River que tienen camas dobles que no son king size).
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland, Nigloland, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Hotel El Paso

Mensaje por letyzgz »

El hotel el paso tiene pros y contras, por un lado el hotel es bonito, la piscina es enorme, y el ambiente es muy alegre, tiene una zona de arena en las tumbonas, un jacuzzi gigante, un barco hundido en la piscina infantil, las habitaciones tienen balcón, el buffet es como los de el resto de los hoteles de la misma categoria, el baño de la habitación se parece a los baños del Portaventura antes de la reforma, un hotel correcto, yo me lo pasé muy bien allí las dos veces que fui.
Por otro lado el tema de la distancia para mi es un contra enorme, aunque si lo piensas bien, si estas en mediterránea te cae más o menos igual de distancia que a lo mejor el colorado creek, pero si estas en china la cosa cambia... Sentimientos encontrados supongo, pero como hotel, positivo sin duda.
Realidad y magia se mezclan!!
Antonio1234
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 143
Registrado: 25 Jul 2020, 11:01

Re: Hotel El Paso

Mensaje por Antonio1234 »

És un hotel correcto y el más económico junto con el caribe, a nivel de tematizacion quizás es el más flojito, aunque todo esta muy cuidado y las instalaciones son amplias. Destaca la gran piscina. El hecho de no tener entrada al parque hace un poco más complicado el hecho de ir a descansar un rato a media tarde, ya que desde mediterránea tienes unos 10/15 min hasta las habitaciones. La calidad de buffet es equivalente a los demás. Un saludo!
Avatar de Usuario
Tomoe
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 22 Jul 2018, 17:08

Re: Hotel El Paso

Mensaje por Tomoe »

Antonio1234 escribió: 18 Abr 2021, 21:24 És un hotel correcto y el más económico junto con el caribe, a nivel de tematizacion quizás es el más flojito, aunque todo esta muy cuidado y las instalaciones son amplias. Destaca la gran piscina. El hecho de no tener entrada al parque hace un poco más complicado el hecho de ir a descansar un rato a media tarde, ya que desde mediterránea tienes unos 10/15 min hasta las habitaciones. La calidad de buffet es equivalente a los demás. Un saludo!
Muchas gracias a todos por contestar!! a mí me da igual que el hotel esté un poco alejado porque, como digo, he ido muchísimas veces al Gold River y al Port Aventura y me apetece cambiar un poco de tematización pero a una de las personas con las que voy, sí el interesa lo del minibar así que se lo voy a decir...comentas que a nivel tematización es el más flojito, ¿te refieres a las habitaciones o al entorno del hotel en sí?
Antonio1234
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 143
Registrado: 25 Jul 2020, 11:01

Re: Hotel El Paso

Mensaje por Antonio1234 »

Tomoe escribió: 19 Abr 2021, 09:08
Antonio1234 escribió: 18 Abr 2021, 21:24 És un hotel correcto y el más económico junto con el caribe, a nivel de tematizacion quizás es el más flojito, aunque todo esta muy cuidado y las instalaciones son amplias. Destaca la gran piscina. El hecho de no tener entrada al parque hace un poco más complicado el hecho de ir a descansar un rato a media tarde, ya que desde mediterránea tienes unos 10/15 min hasta las habitaciones. La calidad de buffet es equivalente a los demás. Un saludo!
Muchas gracias a todos por contestar!! a mí me da igual que el hotel esté un poco alejado porque, como digo, he ido muchísimas veces al Gold River y al Port Aventura y me apetece cambiar un poco de tematización pero a una de las personas con las que voy, sí el interesa lo del minibar así que se lo voy a decir...comentas que a nivel tematización es el más flojito, ¿te refieres a las habitaciones o al entorno del hotel en sí?
Consdiero que tanto el port aventura, como sobretodo el gold river tienen una tematizacion mejor que es paso. El tema de jardines, piscinas etc. Está muy bien pero sin llegar al nivel del complejo del far west, que realmente parece que sigas dentro del parque. Un saludo!
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Hotel El Paso

Mensaje por algalo84 »

Yo la verdad es que para este año no me plantearía sacarme uno que no tuviese acceso directo al parque.
Ten en cuenta que para acceder tendrás que pasar por la zona de controles de temperatura y demás protocolo que haya.

Respecto a la tematizacion, para mi es el que menos me gusta la verdad. El hall si que un poco de mexico colonial pero luego los demas estan mucho mejor.

Con el reacondicionamiento el que mejor esta a dia de hoy es el de portaventura desde mi punto de vista. Y ofrece mejores opciones para picar algo tranquilamente en el cafe que tienen.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Hotel El Paso

Mensaje por dbc121 »

algalo84 escribió: 19 Abr 2021, 10:34 Yo la verdad es que para este año no me plantearía sacarme uno que no tuviese acceso directo al parque.
Ten en cuenta que para acceder tendrás que pasar por la zona de controles de temperatura y demás protocolo que haya.

Respecto a la tematizacion, para mi es el que menos me gusta la verdad. El hall si que un poco de mexico colonial pero luego los demas estan mucho mejor.

Con el reacondicionamiento el que mejor esta a dia de hoy es el de portaventura desde mi punto de vista. Y ofrece mejores opciones para picar algo tranquilamente en el cafe que tienen.
Pues yo estoy de acuerdo,te recomiendo uno que este dentro del parque pq el año pasado en los controles de temperatura en agosto podrías estar hasta 15minutos a primero hora para pasar el control,pero la economía también hace mucho
Antonio1234
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 143
Registrado: 25 Jul 2020, 11:01

Re: Hotel El Paso

Mensaje por Antonio1234 »

dbc121 escribió: 19 Abr 2021, 11:25
algalo84 escribió: 19 Abr 2021, 10:34 Yo la verdad es que para este año no me plantearía sacarme uno que no tuviese acceso directo al parque.
Ten en cuenta que para acceder tendrás que pasar por la zona de controles de temperatura y demás protocolo que haya.

Respecto a la tematizacion, para mi es el que menos me gusta la verdad. El hall si que un poco de mexico colonial pero luego los demas estan mucho mejor.

Con el reacondicionamiento el que mejor esta a dia de hoy es el de portaventura desde mi punto de vista. Y ofrece mejores opciones para picar algo tranquilamente en el cafe que tienen.
Pues yo estoy de acuerdo,te recomiendo uno que este dentro del parque pq el año pasado en los controles de temperatura en agosto podrías estar hasta 15minutos a primero hora para pasar el control,pero la economía también hace mucho
Es más, yo dudo que los hoteles que no tienes acceso directo abran, si más no cuando arranque la temporada, como ya pasó el año anterior. Primero abrirán los que tienen acceso directo y solo en caso de que todo fuera con "normalidad" abrirían primero el paso y como último el caribe. Es mi opinión no información!
Avatar de Usuario
Tomoe
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 22 Jul 2018, 17:08

Re: Hotel El Paso

Mensaje por Tomoe »

Gracias a todos por responder tan pronto!!!! pues la verdad es que me estáis haciendo plantearme lo de ir a este hotel con lo que me gusta la estética mejicana...¿sabéis si este año seguirá funcionando el tren que lleva de los hoteles al parque?
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Hotel El Paso

Mensaje por topo9216 »

Aunque funcionen, desde hace unos años te dejan desde a mitad de camino, y básicamente desde El Paso son tres minutos andando. No sé si merece la pena esperar.
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Hotel El Paso

Mensaje por algalo84 »

El tren solo es para el caribe, que esta un par de minutos mas alejados, ademas como comentan, el tren para bajo el puente, ya no entra hasta casi las taquillas como antaño, por lo que aun te quedan otros minutos hasta llegar a la entrada principal.
Nosotros hace 2 años probamos el paso, y sinceramente preferimos los de acceso directo porque te evitas bastante gente.
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Hotel El Paso

Mensaje por Tatydud »

La primera vez que me alojé en un hotel de Port aventura fue en el paso y claro, flipé... Nos encantó ... pero la segunda vez que nos alojamos en un hotel del parque fue en el Gold River y entonces entendí que él paso está muy por debajo... Para que me entiendas... Gold River estaría para mí en un 70% y el paso estaría en un 35% .
Vamos... que sin duda el Gold River o cualquiera de los hoteles de Fartwest.
El paso es bonito no digo lo contrario pero ya está.
No tiene nevera ni nada similar.
Saludos
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: Hotel El Paso

Mensaje por Luloba »

Para mí El Paso también está por debajo de los otros que he probado.

Ojo, que no digo que sea mal hotel, para nada! Pero si nos ponemos a comparar, no volvería a elegirlo.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Hotel El Paso

Mensaje por Kukulkan »

Habiendo probado el Port Aventura, el Gold River y el Caribe mi ranking sería el siguiente;
1- Gold River solo por su tematizción ya merece la pena tienes la sensación de no haber salido del parque, tiene pequeñas pegas como que es muy grande para las piscinas que tiene o que la entrada se ha quedado pequeña
2- Port Aventura, es el mejor hotel en si (renovación reciente) pero no tiene esa sensación que da el GR de inmersión y por eso en mi ranking está un pelín por detrás, como pega en días de mucha afluencia tienes la entrada junto a la entrada principal
3- Caribe, también lo disfrute mucho pero tiene el incoveniente de estar lejos y no te apetece tanto volver a la habitación como puede ser en el caso de los otros dos.
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Hotel El Paso

Mensaje por letyzgz »

Pues yo he acabado harta del gold river, las habitaciones standard para dos son enanas, sin balcón o ventana que se pueda abrir en condiciones, la piscina en temporada alta es totalmente impracticable de la cantidad de gente que hay, incluyendo este verano pasado con el covid, parecía una sopa juliana, las colas del check in, las colas en el acceso.... Yo de momento si piso gold river es porque voy a Lucy's y si no nada de nada. Para habitación standard me quedo con el portaventura una y mil veces. Lástima las distancias, porque tanto el paso como el caribe tampoco estan nada mal, a mi solo me falta por probar el club san juan, tenia reserva este año pero me la han modificado, ya que el Caribe no abre, y es en Agosto asi que realmente no creo ni que se lo planteen a lo largo del año
Realidad y magia se mezclan!!
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Hotel El Paso

Mensaje por beleta »

Tomoe escribió: 17 Abr 2021, 11:54 Buenas, he buscado en el foro y no lo he encontrado por ninguna parte aunque pido disculpas si esto ya está respondido en algún lado...¿me podéis decir si las habitaciones standard de este hotel disponen de frigorífico?, ¿tenéis alguna foto real de las habitaciones/instalaciones/desayuno?, ¿algún consejo? :roll: :roll: :roll

Aunque solemos ir todos los años, siempre vamos al Gold River o al Port Aventura y nos vendría de vicio si nos podéis contar algo!!! ;)
Yo hasta el momento me he alojado en el Hotel PortAventura, en el Hotel Gold River, en el hotel El Caribe y en el Hotel El Paso, siendo este el ultimo en el que he estado. He de decir que en todos los casos siempre he ido en abril, temporada baja, y al principio pensaba que siempre era mejor estar en un hotel del parque por el tema de la distancia pero la verdad que los que están fuera no me han supuesto ningún problema. De hecho estando en El Paso llegaba antes andando que con el tren si tenias que esperarlo. Estuvimos muy bien atendidos en El Paso, es amplio y los desayunos en la linea que el resto de los hoteles. Nuestra habitación daba a la parte del Ferrari Land y estuvimos genial con balconcito, nosotros eramos 3 y no nos sobraba mucho espacio pero estuvimos bien, solo lo utilizamos para ir a dormir. No recuerdo si habia neverita, lo siento Te adjunto algunas fotos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
Tomoe
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 22 Jul 2018, 17:08

Re: Hotel El Paso

Mensaje por Tomoe »

beleta escribió: 21 Abr 2021, 13:57
Tomoe escribió: 17 Abr 2021, 11:54 Buenas, he buscado en el foro y no lo he encontrado por ninguna parte aunque pido disculpas si esto ya está respondido en algún lado...¿me podéis decir si las habitaciones standard de este hotel disponen de frigorífico?, ¿tenéis alguna foto real de las habitaciones/instalaciones/desayuno?, ¿algún consejo? :roll: :roll: :roll

Aunque solemos ir todos los años, siempre vamos al Gold River o al Port Aventura y nos vendría de vicio si nos podéis contar algo!!! ;)
Yo hasta el momento me he alojado en el Hotel PortAventura, en el Hotel Gold River, en el hotel El Caribe y en el Hotel El Paso, siendo este el ultimo en el que he estado. He de decir que en todos los casos siempre he ido en abril, temporada baja, y al principio pensaba que siempre era mejor estar en un hotel del parque por el tema de la distancia pero la verdad que los que están fuera no me han supuesto ningún problema. De hecho estando en El Paso llegaba antes andando que con el tren si tenias que esperarlo. Estuvimos muy bien atendidos en El Paso, es amplio y los desayunos en la linea que el resto de los hoteles. Nuestra habitación daba a la parte del Ferrari Land y estuvimos genial con balconcito, nosotros eramos 3 y no nos sobraba mucho espacio pero estuvimos bien, solo lo utilizamos para ir a dormir. No recuerdo si habia neverita, lo siento Te adjunto algunas fotos.
Buah qué currada!!! Muchas gracias a todos :D :D al final, hemos cambiado al Gold River porque uno de nosotros (yo) voy con movilidad reducida y nos ha parecido más cómodo pero otro año que esté mejor y con otras condiciones, no dudaremos en probar este hotel :P :P :P
Javiher
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 26 Abr 2021, 11:22

Re: Hotel El Paso

Mensaje por Javiher »

Hola Buenos días.
Yo estuve en el hotel el paso en diciembre de 2019 en habitación Woody and friends y creo recordar que había minibar pero tampoco te lo puedo asegurar. En las habitaciones estándar no he estado.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Hotel El Paso

Mensaje por dbc121 »

Por casualidad sabéis si ahora cuando abra el parque abren las piscinas de los hotelestb?