Temporada 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Temporada 2021

Mensaje por algalo84 »

En Navarra han prorrogado todas las medidas hasta el 9 de mayo.
Aquí seguimos, vamos a estar mas de medio año sin poder salir de la región.
Bruno34
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 137
Registrado: 19 Ene 2015, 17:56
Ubicación: France _ Montpellier

Re: Temporada 2021

Mensaje por Bruno34 »


Ten presente que si venís por carretera tenéis que traer PCR aunque de aquí a junio pueden cambiar mucho las cosas falta poco pero para las medidas es una eternidad porque van cambiando cada semana
Gracias. De hecho, si el parque abre, hemos planeado hacer una prueba de PCR el día antes de nuestra llegada.
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland, Nigloland, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Temporada 2021

Mensaje por Tatydud »

Bruno34 escribió: 19 Abr 2021, 09:19 Mi opinión es que hoy cambiarán las fechas porque no pueden abrir este viernes (creo que la apertura será el 7 de mayo).
Deben estar en conversaciones para programar una última fecha definitiva para abrir como en Madrid.
Tengo mi reserva para el 1 al 4 de junio, así que espero no tener que cancelarla como el año pasado (y que pueda cruzar la frontera ya que soy de Francia).
Por curiosidad... porqué el 7 de mayo?
Bruno34
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 137
Registrado: 19 Ene 2015, 17:56
Ubicación: France _ Montpellier

Re: Temporada 2021

Mensaje por Bruno34 »

Creía que tenías restricciones, por ahora, hasta el 3 de mayo (en España).
El primer día de apertura del parque, desde hace muchos años, es un viernes. Por eso pienso en el 7 de mayo si el cierre termina.
Hay un poco de flexibilidad en Madrid (a diferencia de Francia) lo que me hace pensar que podemos tener la suerte de que PortAventura abra pronto.
En Francia, el final está previsto para el 5 de mayo, pero está previsto que los restaurantes y bares abran más tarde. Todavía no han comunicado la apertura de los parques (Disneyland, ...).

Estoy buscando información en Google pero no encuentro mucho (en los periódicos franceses). Tal vez estén equivocados.

Intento ser positivo porque estoy deseando que el parque vuelva a abrir. El 2020 fue el único año que no fui así que espero poder ir este año
:)
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland, Nigloland, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Temporada 2021

Mensaje por Tatydud »

Como es posible que a 3 días de la fecha de apertura todavía no confirmen o establezcan otra fecha?
woodys
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 76
Registrado: 22 Mar 2019, 12:11

Re: Temporada 2021

Mensaje por woodys »

Tatydud escribió: 20 Abr 2021, 10:56 Como es posible que a 3 días de la fecha de apertura todavía no confirmen o establezcan otra fecha?
Pues eso mismo pienso yo. Saben de sobras que no pueden abrir y no dan aviso de nada. Hay personas que se desplazan un día antes de la visita al parque, han pedido fiesta, han cogido días de sus vacaciones...etc. qué los van avisar el día que estén de camino con las maletas a cuestas? Es que me parece de muy poca ética no decir nada cuando la gente tiene que hacer planes a tres días de la apertura. A no ser que vayan abrir de verdad, pero vaya, pinta que no. Qué mala gestión hacia mi punto de vista. (Como abran, me trago mis palabras con papitas.)
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Temporada 2021

Mensaje por Tatydud »

woodys escribió: 20 Abr 2021, 11:33
Tatydud escribió: 20 Abr 2021, 10:56 Como es posible que a 3 días de la fecha de apertura todavía no confirmen o establezcan otra fecha?
Pues eso mismo pienso yo. Saben de sobras que no pueden abrir y no dan aviso de nada. Hay personas que se desplazan un día antes de la visita al parque, han pedido fiesta, han cogido días de sus vacaciones...etc. qué los van avisar el día que estén de camino con las maletas a cuestas? Es que me parece de muy poca ética no decir nada cuando la gente tiene que hacer planes a tres días de la apertura. A no ser que vayan abrir de verdad, pero vaya, pinta que no. Qué mala gestión hacia mi punto de vista. (Como abran, me trago mis palabras con papitas.)
Yo siempre he dicho que PA ha sido la empresa que más fácil a puesto todo a los clientes,la que mejor ha respondido y siempre he estado totalmente satisfecha con como ha gestionado todo esto,pero realmente me parece bastante mal que a día de hoy no digan nada,aunque al final ( que lo dudo mucho) acabase abriendo,porque aún así deberían de aclarar a los clientes la situación,sabe dios de dónde puede venir un cliente o los trámites que debe de hacer antes de venir a PA como para que a día de hoy aún no sepa si podrá ir,si no podrá ir,si tiene que viajar,o no,si tiene que cambiar los días de vacaciones o no...esas gestiones no se pueden cambiar en tres días.
En fin... Sería la leche que pasase de hoy...
Badday30
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 09 May 2020, 11:26

Re: Temporada 2021

Mensaje por Badday30 »

Yo creo que hasta q generalidad no concrete las fechas de la desascalada la dirección del Pa no se va a pronunciar. Por lo que se la gran mayoría de la plantilla del parque no tiene noticias de cuando se incorpora... Por tanto yo creo que lo dicho que los "jefazos" del parque están esperando q las autoridades les den mas info, no sé si hoy pero yo creo que el Viernes la generalidad comunicará algo o eso espero
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

woodys escribió: 20 Abr 2021, 11:33
Tatydud escribió: 20 Abr 2021, 10:56 Como es posible que a 3 días de la fecha de apertura todavía no confirmen o establezcan otra fecha?
Pues eso mismo pienso yo. Saben de sobras que no pueden abrir y no dan aviso de nada. Hay personas que se desplazan un día antes de la visita al parque, han pedido fiesta, han cogido días de sus vacaciones...etc. qué los van avisar el día que estén de camino con las maletas a cuestas? Es que me parece de muy poca ética no decir nada cuando la gente tiene que hacer planes a tres días de la apertura. A no ser que vayan abrir de verdad, pero vaya, pinta que no. Qué mala gestión hacia mi punto de vista. (Como abran, me trago mis palabras con papitas.)
No pueden abrir,el echo que prorrogaran las medidas hasta el 25 incluido les deja sin poder abrir,loque es extraño que no hayan dicho nada,yo creo q se están esperando a que se pronuncie la gene porque por lo que se oye rumores a partir del lunes se oye que van a quitar la restricción comarcal,nos podremos mover solo por Cataluña (y Andorra gracias al gobierno central,jeje) y Tb hablan de la dsescalada de los otros sectores y aquí yo creo q incluye,:parque atracciónes,horario decierre de Bares,apertura de bares en centros comerciales y más restricciones que quedan pendientes..a la que se pronuncie la gene se pronunciaran ellos,yo creo
Antonio1234
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 143
Registrado: 25 Jul 2020, 11:01

Re: Temporada 2021

Mensaje por Antonio1234 »

El lunes se vuelve a permitir la movilidad en toda Catalunya, podría ser un primer paso para la apertura!
Badday30
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 09 May 2020, 11:26

Re: Temporada 2021

Mensaje por Badday30 »

Esperemos a ver q dicen... Recordar q por semana santa también nos permitían la movilidad total por catalunya y al parque no se le permitió la obertura... Yo veo más relevante q se confirme si van a dejar abrir la restauración en los centros comerciales.. si confirman eso sí q entonces veo más posible q dejen abrir el parque en breve.. a ver q pasa
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Temporada 2021

Mensaje por Tatydud »

De momento dicen por regiones sanitaria o vaguerias,eso de movilidad por toda Cataluña no será tan pronto.
Y no pueden esperar al viernes la rueda de prensa porque se supone que el viernes abrían y habrá gente con sus reservas y entradas y incluso aún deja comprar para ese día,el 23,no tiene sentido.
Badday30
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 09 May 2020, 11:26

Re: Temporada 2021

Mensaje por Badday30 »

Ya te digo yo q hasta q la generalidad no diga algo más concreto el parque no se pronunciara, que no tiene lógica, pero ya te digo yo que por mi experiencia estoy seguro q sera así.
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Temporada 2021

Mensaje por Tatydud »

Badday30 escribió: 20 Abr 2021, 18:41 Ya te digo yo q hasta q la generalidad no diga algo más concreto el parque no se pronunciara, que no tiene lógica, pero ya te digo yo que por mi experiencia estoy segu
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Temporada 2021

Mensaje por Tatydud »

Acaban de poner en el diari de Lleida que a partir del lunes habrá libre movimiento por el territorio y que también abrirán los restaurantes para cenar, así que ya lo tenemos todo y apostaría incluso que este adelanto tiene mucho que ver con el parque,de ahí que aún no dijesen nada y que el procicat no esperase a la reunión de cada viernes, evidentemente pa tiene que decir algo antes del viernes.
Que bien!!! Ya estamos cerca de la apertura!!
Badday30
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 09 May 2020, 11:26

Re: Temporada 2021

Mensaje por Badday30 »

A ver.. pero yo creo que por ahora como mucho nos darán alguna libertad de movimiento, ya sea total o modificando el comarcal por región sanitaria. Dudo que dejen abrir los bares por la noche.. piensa que aún hay 500 pax en las ucis y la RT es superior a uno... Yo lo siento pero dudo que amplíen el horario de la restauración. Si es a si sinceramente me sorprendería
Badday30
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 09 May 2020, 11:26

Re: Temporada 2021

Mensaje por Badday30 »

Tatydud escribió: 21 Abr 2021, 07:47 Acaban de poner en el diari de Lleida que a partir del lunes habrá libre movimiento por el territorio y que también abrirán los restaurantes para cenar, así que ya lo tenemos todo y apostaría incluso que este adelanto tiene mucho que ver con el parque,de ahí que aún no dijesen nada y que el procicat no esperase a la reunión de cada viernes, evidentemente pa tiene que decir algo antes del viernes.


Que bien!!! Ya estamos cerca de la apertura!!
A ver.. pero yo creo que por ahora como mucho nos darán alguna libertad de movimiento, ya sea total o modificando el comarcal por región sanitaria. Dudo que dejen abrir los bares por la noche.. piensa que aún hay 500 pax en las ucis y la RT es superior a uno... Yo lo siento pero dudo que amplíen el horario de la restauración. Si es a si sinceramente me sorprendería.
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Temporada 2021

Mensaje por Tatydud »

Esto es lo que he visto esta mañana, evidentemente no está confirmado pero bueno...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Badday30
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 09 May 2020, 11:26

Re: Temporada 2021

Mensaje por Badday30 »

Tatydud escribió: 21 Abr 2021, 09:58 Esto es lo que he visto esta mañana, evidentemente no está confirmado pero bueno...
El periódico y la vanguardia está mañana afirmaban que por ahora no van ampliar el horario de la restauración, esperemos a ver si hoy el procicat confirma todo el tema,
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Temporada 2021

Mensaje por hawernut »

El tema clave yo creo que está en que ellos piensan que quizás pueden abrir a partir del "lunes" o de la semana que viene, y quieren esperar a decir no abrimos el 23, pero abrimos el X.
Aunque a mi me da que la apertura no será hasta junio o julio como el año pasado. Porque por mucho que esté todo preparado siempre es mejor estar seguro y decir abriremos el tal, que no esperar al último momento para decir, oye mira, que al final no abrimos.

O abrir y tener que cerrar a las dos semanas
Jo sóc de UMWEBSITE