Temporada 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Temporada 2021

Mensaje por Tatydud »

Bueno,comentaros que esta mañana PA me contestó a un comentario de Facebook donde me decía que contactase con ellos si tengo una fecha muy próxima,y aunque es para el 9 de mayo he llamado,la chica me ha comentado lo que ya sabemos más o menos todos,que el viernes NO abrirán,que están esperando a que el procicat acabe de confirmar cuáles serán las restricciones y así ellos hacer un comunicado,que espere al viernes haber si dicen algo,me dijo: "claro,nosotros tampoco sabemos nada porque como depende de las órdenes que Cataluña de... Es seguro que el viernes no abriremos,pero bueno,haber que nos dicen por si pudiésemos abrir el lunes o no sé...."
En fin...haber...
Badday30
Join us tonight

Mensaje por Badday30 »

Tatydud escribió: 21 Abr 2021, 11:42 Bueno,comentaros que esta mañana PA me contestó a un comentario de Facebook donde me decía que contactase con ellos si tengo una fecha muy próxima,y aunque es para el 9 de mayo he llamado,la chica me ha comentado lo que ya sabemos más o menos todos,que el viernes NO abrirán,que están esperando a que el procicat acabe de confirmar cuáles serán las restricciones y así ellos hacer un comunicado,que espere al viernes haber si dicen algo,me dijo: "claro,nosotros tampoco sabemos nada porque como depende de las órdenes que Cataluña de... Es seguro que el viernes no abriremos,pero bueno,haber que nos dicen por si pudiésemos abrir el lunes o no sé...."
En fin...haber...
Lo que te dicho la del Call center no es exactamente real. Quiero decir, que una vez sepan cuándo pueden abrir no pueden hacerlo de un día para otro. Parque y hoteles no se puede arrancar tan fácilmente. Una vez que sepan cuando puedan abrir tienen de iniciar arrancada. Es decir llamar a mandos y mandos medios q están de erte, hacer el llamamiento de toda la plantilla, hacer limpieza de unidades de restauración, ver q género necesitan para arrancar y pedir, preparar tiendas y atracciones.. y eso más o menos se tarda un mes.. Como ya deben tener trabajo hecho, seguramente podrán arrancar antes. Pero ya te digo q si el viernes saben que pueden abrir el lunes el lunes mismo es imposible q parque abra. Esperemos a ver q pasa.
Tatydud

Mensaje por Tatydud »

Exactamente y con lo que comentas y haciendo cálculos tiro al 9 de mayo...
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Pensad que PortAventura no es solo un parque. En el interior hay restaurantes y lugares donde venden comida que, si les dejaran abrir el 26, tendrían que ajustarse a las restricciones, es decir, tendrían que cerrar esos establecimientos a las 17h. Es rentable abrir el parque de 10 a 17h teniendo en cuenta que viene tenemos el puente del 1 de mayo por delante y que, como pasó en semana santa, la gente de lleida y barcelona vendrán en masa al a costa de tarragona? Realmente la generalitat se quiere arriesgar a que la gente se vuelva literalmente loca y sature el parque como pasó en halloween?
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Lo razonable es que el parque abra o para el 9 de mayo o para finales del mismo mes. Pensad que cuando se anunció que no se abría el 27 de marzo, se retrasó un mes... pues podría darse la misma situación... Lo más probable es que abra para finales de mayo.
Badday30
Join us tonight

Mensaje por Badday30 »

pipiolo84 escribió: 21 Abr 2021, 19:50 Lo razonable es que el parque abra o para el 9 de mayo o para finales del mismo mes. Pensad que cuando se anunció que no se abría el 27 de marzo, se retrasó un mes... pues podría darse la misma situación... Lo más probable es que abra para finales de mayo.
A ver si es a si, hasta donde yo se la generalidad es reaccia a permitir abrir el resort. Ya que cree que sería dar la impresión de una normalidad q no es exist, que en parte no dejan de tener razón en ese argumento. A ver si mañana concretan algo, pero yo creo que hasta que no publiquen la nuevas medidas en dogc no sabremos seguro si lo dejan abrir o no.
Última edición por Badday30 el 21 Abr 2021, 20:40, editado 1 vez en total.
Tatydud

Mensaje por Tatydud »

pipiolo84 escribió: 21 Abr 2021, 19:49 Pensad que PortAventura no es solo un parque. En el interior hay restaurantes y lugares donde venden comida que, si les dejaran abrir el 26, tendrían que ajustarse a las restricciones, es decir, tendrían que cerrar esos establecimientos a las 17h. Es rentable abrir el parque de 10 a 17h teniendo en cuenta que viene tenemos el puente del 1 de mayo por delante y que, como pasó en semana santa, la gente de lleida y barcelona vendrán en masa al a costa de tarragona? Realmente la generalitat se quiere arriesgar a que la gente se vuelva literalmente loca y sature el parque como pasó en halloween?
Yo creo que eso pasó en días muy puntuales porque yo estuve el año pasado varias veces, incluido el día de apertura y al día siguiente y en Halloween también dos días y otros dos en otros días y en ningún momento hubo masificación de gente sino todo lo contrario.
La gente de Lleida estuvo medio verano confinada así que eso de en masa desde Lleida no es del todo así... De Barcelona como no sé pues no digo nada....
Se deben cumplir los aforos eso por encima de todo vengan de dónde vengan.
Evidentemente que de 10 a 17 no es factible,que se hace con las cenas?
Lo único que veo yo con un poco de salida es que hagan como el año pasado que se pueda servir cenas en los restaurantes de los hoteles,pero esto ya es mucho especular...haber si mañana dicen algo!
Tatydud

Mensaje por Tatydud »

pipiolo84 escribió: 21 Abr 2021, 19:49 Pensad que PortAventura no es solo un parque. En el interior hay restaurantes y lugares donde venden comida que, si les dejaran abrir el 26, tendrían que ajustarse a las restricciones, es decir, tendrían que cerrar esos establecimientos a las 17h. Es rentable abrir el parque de 10 a 17h teniendo en cuenta que viene tenemos el puente del 1 de mayo por delante y que, como pasó en semana santa, la gente de lleida y barcelona vendrán en masa al a costa de tarragona? Realmente la generalitat se quiere arriesgar a que la gente se vuelva literalmente loca y sature el parque como pasó en halloween?
Perdona,no me di cuenta que hablabas del puente de mayo...
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

No se a vosotros pero a mi me ha llegado un mail oficial de PAW sobre las 18:30 confirmando que no abren el viernes 23. No ponen nueva fecha de momento.

Las entradas siguen siendo válidas para cuando abran y quién tenga reserva, se puede cambiar (antes del 30 de mayo) a cualquier día del año salvo 24 y 31 de diciembre o cancelar sin coste.
Los pases como otras veces los amplían tantos días esté cerrado el parque.
Tatydud

Mensaje por Tatydud »

noelazaro699 escribió: 21 Abr 2021, 23:42 No se a vosotros pero a mi me ha llegado un mail oficial de PAW sobre las 18:30 confirmando que no abren el viernes 23. No ponen nueva fecha de momento.

Las entradas siguen siendo válidas para cuando abran y quién tenga reserva, se puede cambiar (antes del 30 de mayo) a cualquier día del año salvo 24 y 31 de diciembre o cancelar sin coste.
A mí no me ha llegado ningún email y tengo reserva el 9 de mayo...
Madre mia no abrirán hasta junio pues...
Badday30
Join us tonight

Mensaje por Badday30 »

Tatydud escribió: 22 Abr 2021, 09:09
noelazaro699 escribió: 21 Abr 2021, 23:42 No se a vosotros pero a mi me ha llegado un mail oficial de PAW sobre las 18:30 confirmando que no abren el viernes 23. No ponen nueva fecha de momento.

A mí no me ha llegado ningún email y tengo reserva el 9 de mayo...
Madre mia no abrirán hasta junio pues...
Recordar que el año pasado se abrio para julio si no me falla la memoria.. han dicho q los bachillerato y FP volverán a clases el lunes a si que poco a poco van permitiendo concentraciones de gente.
Esperemos q la situación siga mejorando y dejen abrir pronto al parque
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Bueno, una vez escuchada la rueda de prensa de Salut, se confirma que a partir del lunes habrá movilidad por toda Cataluña entre otras medidas. No se ha hecho a ninguna mención a parques de atracciones y las nuevas restricciones tienen una duracion hasta el 3 de Mayo, asi que a mi me da que el parque abrirá a finales de Mayo....además se juntara que a partir del 9 de Mayo se acaba el estado de alarma teóricamente.

A mi tampoco me ha llegado ninguna comunicación que no abren el 23/04...
Sonrisas Portaventureras.. :P
Aonamme
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Aonamme »

Buenos dias

Por si os puede ayudar.

A mi me ha llegado la comunicacion durante el dia de ayer al tener el pase anual. No se si a los que no os llega teneis el pase anual.

Acabo de llamar porque tengo reserva para el dia 9 y 10 de mayo y me han comentado que entre hoy y mañana diran la posible fecha de apertura. Que el parque ya esta preparado para abrir pero que este fin de semana no les han dado permisos.
Tatydud

Mensaje por Tatydud »

Aonamme escribió: 22 Abr 2021, 12:37 Buenos dias

Por si os puede ayudar.

A mi me ha llegado la comunicacion durante el dia de ayer al tener el pase anual. No se si a los que no os llega teneis el pase anual.

Acabo de llamar porque tengo reserva para el dia 9 y 10 de mayo y me han comentado que entre hoy y mañana diran la posible fecha de apertura. Que el parque ya esta preparado para abrir pero que este fin de semana no les han dado permisos.
Tenemos reserva los mismos días! Te importa decirme lo que vas sabiendo para poder enterarme? Porque yo voy por agencia y me temo que me enteraré más tarde 😓
Haber si es cierto y dicen algo ya por dios😭
Bruno34

Mensaje por Bruno34 »

El sitio ha cambiado el horario de apertura: por ahora se retrasa al martes 27 de abril.
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland Paris, Nigloland, Spirou, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
Badday30
Join us tonight

Mensaje por Badday30 »

Bruno34 escribió: 22 Abr 2021, 18:37 El sitio ha cambiado el horario de apertura: por ahora se retrasa al martes 27 de abril.
La web la lleva un empresa externa. Aunque en el calendario ponía 23, cuando entrabas te ponia 27 como primera fecha a comprar.. yo creo que se han dado cuenta y lo han corregido. Ya que aunque hoy la generalidad hubiera dicho que el 27 podia abrir el resort. Es imposible arrancar el proceso de abrir parque y hoteles en 4 días..
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

Aonamme escribió: 22 Abr 2021, 12:37 Que el parque ya esta preparado para abrir pero que este fin de semana no les han dado permisos.
Por lo que yo sé, el parque no está preparado para abrir, ni que les dejaran.

Así que a partir de la fecha que de sepa cuando les pueden dejar abrir, tendrán que dejar mínimo una semana para contratar a la gente, hagan los trámites etc y después una semana o dos más para poner el parque a punto, como mínimo, porque tienen que hacer todo el trabajo que no se ha hecho hasta ahora al estar funcionando con el personal mínimo.
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

beleta escribió: 22 Abr 2021, 12:16 A mi tampoco me ha llegado ninguna comunicación que no abren el 23/04...
A mi me llegaron 2 mails al respecto. Uno porque teníamos reserva de hotel para el día de apertura (23) y se retrasa. Y otro por la prórroga del pase anual.
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Bueno pues esperaremos noticias!!🙄
Sonrisas Portaventureras.. :P
Tatydud

Mensaje por Tatydud »

noelazaro699 escribió: 23 Abr 2021, 09:10
beleta escribió: 22 Abr 2021, 12:16 A mi tampoco me ha llegado ninguna comunicación que no abren el 23/04...
A mi me llegaron 2 mails al respecto. Uno porque teníamos reserva de hotel para el día de apertura (23) y se retrasa. Y otro por la prórroga del pase anual.
Que te dice el email de la reserva??