Temporada 2021
-
Tatydud
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Temporada 2021
Os comento que ayer mi agencia me escribió diciendo que tienen orden de hacer cambios de fechas o devolución de dinero para reservas hasta el 26 de abril incluido,de momento hasta ahí solamente,me cuadra con el día "27" que aparece ahora en la web...
Pero algunos decís que necesitan días para esto y lo otro....no lo entiendo,si iban a abrir hoy no deberían de tener ya todo preparado?
Pero algunos decís que necesitan días para esto y lo otro....no lo entiendo,si iban a abrir hoy no deberían de tener ya todo preparado?
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
[ASUNTO] Información importante sobre tu visita a PortAventura World
Estimado/a:
Las medidas excepcionales adoptadas por las autoridades sanitarias a los efectos de contención de la COVID-19 continúan vigentes y no nos permiten abrir nuestro resort el 23/04 tal y como teníamos previsto. Tan pronto nos lo permitan, nos volveremos a poner en contacto contigo para informarte.
PortAventura World es un destino seguro, tal y como demuestran las medidas de seguridad implementadas y el aval recientemente recibido del sello Safe Travels que reconoce nuestro compromiso con la preservación de la seguridad.
Sabemos que habías decidido visitarnos en esta nueva temporada. Con el deseo de que sigas haciéndolo, te lo ponemos fácil:
• Si compraste entradas para nuestros parques te recordamos que, aunque tengan fecha asignada, son válidas durante toda la temporada 2021, según calendario de apertura y temporada seleccionada, y no hace falta que las cambies.
• Si tienes una reserva de hotel con nosotros (incluido Hotel Roulette):
- Puedes modificarla sin gastos para cualquier otra fecha de la temporada 2021 (excepto 24 y 31 de diciembre), manteniendo el precio original si nos lo comunicas antes del 30 de mayo.
- Si lo prefieres, también puedes cancelarla sin gastos.
Deseamos volver a abrir nuestras puertas muy pronto y que vivas unos días llenos de emociones y sonrisas.
El equipo de PortAventura World
-
Badday30
- Join us tonight
Si más o menos lo tendrán todo preparado... Pero hay hay cosas q se tienen de hacer un par de semanas antes de abrir, limpieza de unidades de restauración, tiendas, revision de camaras, limpieza viales etc y para hacerlo tienen de incorporar a parte de la plantilla de parque q este en Erte. A parte, también se tienen de hacer el llamamiento de personal, contratos y como por ahora parece q no tienen un fecha de apertura, pues no pueden planificar. Evidentemente se eso pq he trabajado en el Port y siempre a sido a si. Se por antiguos compis q ya tienen parte de trabajo hecho. Por normal todo eso se hace en un mes de margen, aprox, supongo q como tiene parte hecho lo intentarán acortar lo máximo, pero es difícil saber cuánto...Tatydud escribió: 23 Abr 2021, 09:39 Os comento que ayer mi agencia me escribió diciendo que tienen orden de hacer cambios de fechas o devolución de dinero para reservas hasta el 26 de abril incluido,de momento hasta ahí solamente,me cuadra con el día "27" que aparece ahora en la web...
-
Tatydud
Acabo de ver esto en Instagram.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Badday30
- Join us tonight
Yo creo q les van a dar permiso para abrir para mediados de mes a muy tardar finales de mes, si los contagios no empeoran y las hospitalizaciones se mantienen o bajan, seguro q irán abriendo más sectores y les dejarán abrir.
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Bueno, lo de recuperar del Erte no es cuestión de días, de hecho tengo gente conocida que les han llamado de un día para otro y les han sacado del erte sin problemas.
-
Badday30
- Join us tonight
Ya, yo estado en Erte todo 2020 y ahora mismo, y me han ido rescatando del Erte y volviendo al mismo de un día para otro. Pero la gran mayoría de personal del parque, es fijo discontinuo o contratos eventuales, es decir q ahora no tienen contrato, por tanto se tiene dar alta, hacer contrato y un largo etc... ten en cuenta que en el parque para operar más o menos en pleno rendimiento con hoteles incluidos con unos 3000 trabajadores.. evidentemente está temporada igual que el año pasado no van operar con tanta gente.. seguramente será la mitad.. pero igualmente reincorporar toda esta gente no es de un día para otro..Sugarbabe escribió: 25 Abr 2021, 09:00 Bueno, lo de recuperar del Erte no es cuestión de días, de hecho tengo gente conocida que les han llamado de un día para otro y les han sacado del erte sin problemas.
Última edición por Badday30 el 25 Abr 2021, 09:38, editado 2 veces en total.
-
Badday30
- Join us tonight
Y como digue anteriormente no solo tema de recuperar gente de erte o de paro, hay una serie de temas que se tienen de hacer para abrir parque.. y si la generalidad no les dice a partir de día pueden abrir no pueden planificar esos trabajos.. esperamos a partir del día 3 si la generalidad concreta y el parque puede planificar un fecha para abrirBadday30 escribió: 25 Abr 2021, 09:28Ya, pero la gran mayoría de personal del parque, es fijo discontinuo, eso qiere decir que no están en Erte, están en el paro... A parte, ten en cuenta que el parque para operar más o menos en pleno rendimiento con hoteles son unos 3000 trabajadores.. evidentemente está temporada igual que el año pasado no van operar con tanta gente.. seguramente será la mitad.. pero igualmente reincorporar toda esta gente no es de un día para otro..Sugarbabe escribió: 25 Abr 2021, 09:00 Bueno, lo de recuperar del Erte no es cuestión de días, de hecho tengo gente conocida que les han llamado de un día para otro y les han sacado del erte sin problemas.
-
Josep8787
- ¡Hola PortAventura!
Buenos dias Una consulta a ver si alguien tiene respuesta. O sabe algo del tema. Yo tengo reserva para el 30 de abril 1 i 2 de mayo. Llame el viernes me atendio una chica de antencion al cliente y me dijo que a una semana vista aun no me podia comfirmar si el dia 30 estarian o no abiertos. La verdad creo que el parque no se abre de un dia para otro. I ellos no son capaces de confirmarme nada me dicen que no tienen ni idea.
-
Mairk
- Administrador general
El parque no va a abrir en las fechas que comentas. Supongo que este lunes o martes ya se confirmará, y podrás cambiar tu reserva para otro día sin pagar más, o cancelar la reserva con reembolso total.Josep8787 escribió: 25 Abr 2021, 09:48 Buenos dias Una consulta a ver si alguien tiene respuesta. O sabe algo del tema. Yo tengo reserva para el 30 de abril 1 i 2 de mayo. Llame el viernes me atendio una chica de antencion al cliente y me dijo que a una semana vista aun no me podia comfirmar si el dia 30 estarian o no abiertos. La verdad creo que el parque no se abre de un dia para otro. I ellos no son capaces de confirmarme nada me dicen que no tienen ni idea.
Saludos!
Mairk
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Bueno, supongo que si en principio se valoraba la apertura el 23 mucho de ese trabajo estaría adelantado , si no hecho. Tema fijos discontinuos tampoco es algo que se tarde ya que es llamarlos y reanudar el contrato. Lo más difícil puede ser los que son eventuales ya que puede que los llamen y estén trabajando en otro sitio pero yo imagino que pocos eventuales contratarán viendo que este año también será especial, yo creo que con sacar del erte y llamar a los discontinuos....Badday30 escribió: 25 Abr 2021, 09:31Y como digue anteriormente no solo tema de recuperar gente de erte o de paro, hay una serie de temas que se tienen de hacer para abrir parque.. y si la generalidad no les dice a partir de día pueden abrir no pueden planificar esos trabajos.. esperamos a partir del día 3 si la generalidad concreta y el parque puede planificar un fecha para abrirBadday30 escribió: 25 Abr 2021, 09:28Ya, pero la gran mayoría de personal del parque, es fijo discontinuo, eso qiere decir que no están en Erte, están en el paro... A parte, ten en cuenta que el parque para operar más o menos en pleno rendimiento con hoteles son unos 3000 trabajadores.. evidentemente está temporada igual que el año pasado no van operar con tanta gente.. seguramente será la mitad.. pero igualmente reincorporar toda esta gente no es de un día para otro..Sugarbabe escribió: 25 Abr 2021, 09:00 Bueno, lo de recuperar del Erte no es cuestión de días, de hecho tengo gente conocida que les han llamado de un día para otro y les han sacado del erte sin problemas.
Además supongo que una empresa de esta envergadura tiene que tener muy protocolizado el funcionamiento y la apertura, además de que seguro que tienen un contrato con proveedores para que les sirvan ipsofacto...
-
Badday30
- Join us tonight
Sin querer darle más vueltas al tema, te digo que todo lo que planteas no es tan rápido y ni fácil, menos sin que te den un fecha para obertura para poder planificar, cuando parque sepa cuando pueda abrir por lo menos necesita entre dos y tres semanas para dejarlo todo listo aunque ya tengo trabajo avanzado de la primera obertura que se marcó.Sugarbabe escribió: 25 Abr 2021, 12:25Bueno, supongo que si en principio se valoraba la apertura el 23 mucho de ese trabajo estaría adelantado , si no hecho. Tema fijos discontinuos tampoco es algo que se tarde ya que es llamarlos y reanudar el contrato. Lo más difícil puede ser los que son eventuales ya que puede que los llamen y estén trabajando en otro sitio pero yo imagino que pocos eventuales contratarán viendo que este año también será especial, yo creo que con sacar del erte y llamar a los discontinuos....Badday30 escribió: 25 Abr 2021, 09:31Y como digue anteriormente no solo tema de recuperar gente de erte o de paro, hay una serie de temas que se tienen de hacer para abrir parque.. y si la generalidad no les dice a partir de día pueden abrir no pueden planificar esos trabajos.. esperamos a partir del día 3 si la generalidad concreta y el parque puede planificar un fecha para abrirBadday30 escribió: 25 Abr 2021, 09:28
Ya, pero la gran mayoría de personal del parque, es fijo discontinuo, eso qiere decir que no están en Erte, están en el paro... A parte, ten en cuenta que el parque para operar más o menos en pleno rendimiento con hoteles son unos 3000 trabajadores.. evidentemente está temporada igual que el año pasado no van operar con tanta gente.. seguramente será la mitad.. pero igualmente reincorporar toda esta gente no es de un día para otro..
Además supongo que una empresa de esta envergadura tiene que tener muy protocolizado el funcionamiento y la apertura, además de que seguro que tienen un contrato con proveedores para que les sirvan ipsofacto...
-
reusenc
- Dos de tres no está nada mal
Piensa que el parque no es tonto. Que no cambie su anuncio de la fecha de apertura (tanto el 23/4 como antes el 27/3) hasta horas antes del día en cuestión, no significa que ellos supieran de sobras desde tiempo antes de que esa fecha no se iba a abrir.Sugarbabe escribió: 25 Abr 2021, 12:25Bueno, supongo que si en principio se valoraba la apertura el 23 mucho de ese trabajo estaría adelantado , si no hecho.Badday30 escribió: 25 Abr 2021, 09:31Y como digue anteriormente no solo tema de recuperar gente de erte o de paro, hay una serie de temas que se tienen de hacer para abrir parque.. y si la generalidad no les dice a partir de día pueden abrir no pueden planificar esos trabajos.. esperamos a partir del día 3 si la generalidad concreta y el parque puede planificar un fecha para abrirBadday30 escribió: 25 Abr 2021, 09:28
Ya, pero la gran mayoría de personal del parque, es fijo discontinuo, eso qiere decir que no están en Erte, están en el paro... A parte, ten en cuenta que el parque para operar más o menos en pleno rendimiento con hoteles son unos 3000 trabajadores.. evidentemente está temporada igual que el año pasado no van operar con tanta gente.. seguramente será la mitad.. pero igualmente reincorporar toda esta gente no es de un día para otro..
Así que el parque no iba a hacer un llamamiento a empleados ni una puesta a punto completa sin saber la fecha (por mucho que en redes y en la web dijeran, sabían que no).
Lo que han hecho es llamar solo a un mínimo indispensable para que vayan avanzando, pero de poco serviría que en marzo barrieran y limpiaran los viales, hoteles, limpiar y hacer preparación de restauración...etc. ahora tendrían que volver a hacer el mismo trabajo.
Por lo tanto, hay un trabajo previo a la apertura que no se puede hacer hasta que tengan una fecha, y una fecha no oficial por el parque, si no que sea oficial por parte de la Generalitat.
Y ese margen de tiempo podrá ser más o menos largo (de hecho, será más corto de lo normal al tener avanzado el trabajo que si puede realizarse con más tiempo). Pero inmediatamente estoy seguro de que no podría abrir
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
Aonamme
- ¡Hola PortAventura!
Acabo de leer esto
"Así queda el calendario de parques de la temporada 2021:
PortAventura Park: del 3 de mayo al 9 de enero de 2022
Ferrari Land: del 3 de mayo al 9 de enero del 2022
Costa Caribe Aquatic Park del 23 de junio al 31 de agosto del 2021"
-
Tatydud
Donde lo has leído?Aonamme escribió: 26 Abr 2021, 13:38 Acabo de leer esto
-
Aonamme
- ¡Hola PortAventura!
Tatydud escribió: 26 Abr 2021, 13:47Donde lo has leído?Aonamme escribió: 26 Abr 2021, 13:38 Acabo de leer esto
No me hagas caso, que la noticia era de marzo. Que tengo tantas ganas que se me nubla la vista. Sorry
Última edición por Aonamme el 26 Abr 2021, 14:09, editado 1 vez en total.
-
Javiher
- ¡Hola PortAventura!
Yo lo que no comprendo es como tienen el calendario abierto para el día 27 las reservas también, las entradas no pero para el 29 sí y después información de fechas en cualquier sitio menos la pagina principal
-
Tatydud
Aonamme escribió: 26 Abr 2021, 14:01Tatydud escribió: 26 Abr 2021, 13:47Donde lo has leído?Aonamme escribió: 26 Abr 2021, 13:38 Acabo de leer esto
No me hagas caso, que la noticia era de marzo. Que tengo tantas ganas que se me nubla la vista. Sorry
Ya encontré donde pone eso, precisamente en esta misma página,es cierto que la noticia es de marzo pero me parece curioso que ponga la fecha 3 de mayo... No debería de poner 23 de abril siendo una noticia de marzo??
Ya no sabemos ni que pensar con las ganas que tenemos
Yo he vuelto a llamar hoy y la chica me ha dicho que es cierto que pensaban que el viernes harían comunicado pero al final no,que espera que sea hoy...
Le he dicho que mi fecha es 9 de mayo y me ha dicho que cree que en esta fecha podría estar abierto.
Que no me preocupe por lo de la hostelería porque al estar alojados en el hotel se darían cenas si o si,así que no habría que esperar que diesen permiso a la restauración para dar cenas.
Haber si es cierto y hoy hacen el comunicado,hoy por hoy saben que hasta el 3 de mayo el parque no podría abrir.
-
Aonamme
- ¡Hola PortAventura!
Acabo de hacer una simulacion en la web y me deja realizar reservar de hoteles desde el 29 de este mes. A ver si dicen algo mas
-
PAFANS
- Administrador general
Pedimos perdón, si os ha confundido la información no actualizada en nuestra última noticia.
Ya la hemos actualizado, indicando que no hay fecha prevista de apertura.
https://www.pafans.com/actualidad/2021/ ... 2021-90492
Atentamente,
Ya la hemos actualizado, indicando que no hay fecha prevista de apertura.
https://www.pafans.com/actualidad/2021/ ... 2021-90492
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans