Temporada 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Bruno34
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 139
Registrado: 19 Ene 2015, 17:56
Ubicación: France _ Montpellier

Re: Temporada 2021

Mensaje por Bruno34 »

bed1am escribió: 30 Abr 2021, 12:49
Entiendo entonces que Disneyland Paris no podrá abrir como pronto hasta el 30 de junio??
Por el momento, no se ha comunicado nada sobre los parques temáticos en Francia.
Al igual que en España, los parques están dictando con el gobierno para abrir lo antes posible.
Las medidas precisas aún se están negociando (el presidente Macron comunicó su información en un periódico regional). Pronto deberíamos tener más detalles.

Te doy mi opinión.
Disneylandia debería abrir a finales de mayo como muy tarde (no hay nada oficial pero quieren abrir rápido).
Como las atracciones son al aire libre, podrán abrirse a partir del 19 de mayo
No podrás ir a un restaurante hasta el 9 de junio. Antes, puedes comer en sus terrazas.

Para venir a Francia, necesitará una prueba PCR o haber sido vacunado.
Por otro lado, el día de su salida, debido al toque de queda, tendrá que cruzar la frontera antes de las 21:00 horas (hasta el 9 de junio), o antes de las 23:00 horas (entre el 9 y el 30 de junio). Después del 30 de junio, no habrá más normas. En caso de adelantamiento, se le impondrá una multa de 135 euros por persona.
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland, Nigloland, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
Bruno34
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 139
Registrado: 19 Ene 2015, 17:56
Ubicación: France _ Montpellier

Re: Temporada 2021

Mensaje por Bruno34 »

El sitio oficial ya está actualizado: ¡abrirá el 15 de mayo como se anunció en las redes sociales!

:) :) :) :) :)
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland, Nigloland, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 499
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Temporada 2021

Mensaje por Ixchell »

Que buena noticia, que ganas de ir aunque me toca esperar hasta julio. Ahora ya solo queda saber si habrá espectáculos y el horario del parque.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

Sobretodo avisad si los que tenemos pase tenemos que reservar día!
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 913
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Temporada 2021

Mensaje por Kukulkan »

Que buena noticia, en junio estaremos por allí
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Temporada 2021

Mensaje por beleta »

Por fin!!!!

Los espectáculos irán abriendo escalonadamente. El día de apertura harán Aves del Paraiso y Bang Bang West, a partir del 29 de mayo Around the Wold y a partir de 23/06 el resto.... así que al menos mucho mejor que el año pasado cuando abrieron en verano.
Por otro lado, faltaran saber los horarios de apertura, sobre todo teniendo en cuenta que la Generalitat quiere mantener el toque de queda aunque sea a partir de las 23h...ya han informado que a partir del 9 de mayo la restauración puede abrir de manera interrumpida hasta las 23h de la noche, asi que no creo que el toque de queda pueda ser anterior a esa hora...

Y sobre todo ojala que a partir del 15 de Mayo el parque se pueda mantener abierto toda la temporada, aunque sea con aforo limitado...que supongo que el aforo lo iran modificando a medida que pasen los meses...del 30 se pasara al 50 y ya veremos si pasan de ahi.

El parque de atracciones de Tibidabo también ha anunciado que abrirá el 15 de Mayo así que parece que todos empiezan a rodar....
Animo ya queda menos
Sonrisas Portaventureras.. :P
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: Temporada 2021

Mensaje por Porteatro »

¿Alguien sabe si este año habrá animaciones en Ferrari Land?
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Temporada 2021

Mensaje por Tatydud »

Ahora queda el tema de los horarios,tema importante... Cuando creéis que se sabrán?
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 499
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Temporada 2021

Mensaje por Ixchell »

beleta escribió: 30 Abr 2021, 15:54 Por fin!!!!

Los espectáculos irán abriendo escalonadamente. El día de apertura harán Aves del Paraiso y Bang Bang West, a partir del 29 de mayo Around the Wold y a partir de 23/06 el resto.... así que al menos mucho mejor que el año pasado cuando abrieron en verano.
Por otro lado, faltaran saber los horarios de apertura, sobre todo teniendo en cuenta que la Generalitat quiere mantener el toque de queda aunque sea a partir de las 23h...ya han informado que a partir del 9 de mayo la restauración puede abrir de manera interrumpida hasta las 23h de la noche, asi que no creo que el toque de queda pueda ser anterior a esa hora...

Y sobre todo ojala que a partir del 15 de Mayo el parque se pueda mantener abierto toda la temporada, aunque sea con aforo limitado...que supongo que el aforo lo iran modificando a medida que pasen los meses...del 30 se pasara al 50 y ya veremos si pasan de ahi.

El parque de atracciones de Tibidabo también ha anunciado que abrirá el 15 de Mayo así que parece que todos empiezan a rodar....
Animo ya queda menos
Como sabes que habra mas espectaculos?
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3992
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Temporada 2021

Mensaje por Mairk »

En principio solo habrá Around the World, Bang Bang West, Aves del Paraíso, y animaciones de calle. No habrá más espectáculos en verano.

Saludos!
Mairk
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Temporada 2021

Mensaje por letyzgz »

No veo por que no pueden hacer aloha y noches de fuego...
Realidad y magia se mezclan!!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

letyzgz escribió: 01 May 2021, 00:45 No veo por que no pueden hacer aloha y noches de fuego...
Pies tienes toda la zona,si hacen aves del paraíso porque no aloja o noches de fuego?quizás porque hagan como el año pasado en agosto ahorrarse un turno( abrir más tarde y cerrar a las 20h)?
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Temporada 2021

Mensaje por bed1am »

Aloha Tahití se suele hacer desde la apertura del parque hasta principios de septiembre; quizá no les salga rentable traer a los polinesios si no es para hacer la temporada completa; además, venir ahora desde allí, entre escalas y cuarentenas, seguro que tampoco será fácil.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 649
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Temporada 2021

Mensaje por palitos18 »

Todavia entiendo menos que no se haga el Let's dance de sesamo aventura. Es un teatro al aire libre y parece que no lo tienen previsto hacer en toda la temporada.
No lo entiendo.
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1082
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Temporada 2021

Mensaje por reusenc »

Yo veo 2 motivos claro. Primero, se ahorra personal ya que usan al personal de los espectáculos que no se hacen para ser los animadores/acomodadores covid de los que si se hacen.

Otro motivo es que por ejemplo, Aloha... De verdad creéis que se respetarían las medidas de seguridad? Que la gente no se pondría toda detrás una vez llenado el aforo para intentar ver algo?
Veo lógico que los shows que se hagan sean o en un recinto cerrado o en uno al aire libre lejos del paso y de la vista desde un vial como es el de Aves del paraíso.
Un show en un recinto que se puede ver desde el vial, podrás controlar el aforo y los asientos, pero la gente que pase y se empiece a parar... Complicado
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

reusenc escribió: 01 May 2021, 13:17 Yo veo 2 motivos claro. Primero, se ahorra personal ya que usan al personal de los espectáculos que no se hacen para ser los animadores/acomodadores covid de los que si se hacen.

Otro motivo es que por ejemplo, Aloha... De verdad creéis que se respetarían las medidas de seguridad? Que la gente no se pondría toda detrás una vez llenado el aforo para intentar ver algo?
Veo lógico que los shows que se hagan sean o en un recinto cerrado o en uno al aire libre lejos del paso y de la vista desde un vial como es el de Aves del paraíso.
Un show en un recinto que se puede ver desde el vial, podrás controlar el aforo y los asientos, pero la gente que pase y se empiece a parar... Complicado
Todo se pueden buscar soluciónes porque puedes poner esos palos con cinta roja o negra en el vial de punta a punta y nadie entra y un trabajador dentro que vaya controlando...si quieres se puede ..pero yo creo que es por le echo de ahorrarse personal y kizas por lo que comentan más arriba de que son de polinesia pero yo creo que esta gente vive aquí todo el año pero lo desconozco
Antonio1234
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 143
Registrado: 25 Jul 2020, 11:01

Re: Temporada 2021

Mensaje por Antonio1234 »

Una vez confirmada la fecha de apertura, y teniendo en cuenta el tiempo que lleva cerrado, creo que lo mejor sería definir ya los horarios, sobre todo para poder planificar futuras reservas, es más, creo que no hacerlos públicos ya juega en contra del resort.
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Temporada 2021

Mensaje por superloka82 »

Nosotros si todo va bien iremos en julio!

supongo que sitios cerrados como la cantina seguiran cerrados no? porque en verano ahí se solía comer al fresco :-)

los aforos seguirán teniendo reducido en parque y hoteles, ¿no?

,¿Alguien sabe si pondrán algo del 25 aniversario ya que el año pasado a penas se pudo celebrar? me dió rabia perdermelo.

Gracias.
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1082
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Temporada 2021

Mensaje por reusenc »

Sobre lo de Cantina cerrada, justamente cuando tuvieron que cerrar en octubre, estaban a punto de volver a abrirla una o dos semanas después...
Desconozco si han vuelto a cambiar de criterio, pero lo último que se sabía era que la volvían a abrir
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 499
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Temporada 2021

Mensaje por Ixchell »

reusenc escribió: 02 May 2021, 08:21 Sobre lo de Cantina cerrada, justamente cuando tuvieron que cerrar en octubre, estaban a punto de volver a abrirla una o dos semanas después...
Desconozco si han vuelto a cambiar de criterio, pero lo último que se sabía era que la volvían a abrir
Pues ojala que la vuelvan abrir al publico, porque para mi y mi familia es donde siempre comemos al menos un dia y a veces hasta dos dias. Me encantaria que cuando fuera, estaria abierta.