Temporada 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Temporada 2021

Mensaje por Sugarbabe »

Si, pero a las 12 ya está todo funcionando.... y si hacemos un change. Org? Jajajajaj
plotjuk
Join us tonight
Mensajes: 22
Registrado: 19 May 2009, 11:48

Re: Temporada 2021

Mensaje por plotjuk »

seila escribió: 05 May 2021, 15:50
plotjuk escribió: 05 May 2021, 14:35
Antonio1234 escribió: 05 May 2021, 11:32
Creo que se podría buscar una solución intermedia, aunque las atracciones cierren a las 20h, podrían dejar la Restauración de mediterránea y Far West abierta para poder cenar allí o dar un paseo, la gente de los hoteles lo agradecería mucho
Eso lo hicieron una vez que estábamos de hotel. El parque cerraba a las 20:00 y a las 21:00 abrieron la zona de la mediterránea para los que estábamos en los hoteles aunque no me acuerdo hasta que hora estuvimos.

Después otro año por la noche abrieron la zona de la mediterránea y el Far West pero ya no me acuerdo si solamente era para los hoteles.

Un saludo.
Pero eso paso el año pasado??
Eso fue hace muuchos años. No sé si sería sobre el 2008 o 2009 lo de la mediterránea. Lo otro igual fue para un Octoberfest.

Un saludo.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Temporada 2021

Mensaje por Sugarbabe »

Acabo de leer en un grupo de facebook que este año cierran la china baja.... será verdad? Y el barquito no funcionará tampoco verdad?
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: Temporada 2021

Mensaje por Luloba »

Sugarbabe escribió: 06 May 2021, 08:51 Acabo de leer en un grupo de facebook que este año cierran la china baja.... será verdad? Y el barquito no funcionará tampoco verdad?
No creo que el barco funcione, el año anterior ya no estaba operativo.
Avatar de Usuario
chisum
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 269
Registrado: 09 May 2004, 20:51
Ubicación: mallorca

Re: Temporada 2021

Mensaje por chisum »

Luloba escribió: 06 May 2021, 09:31
Sugarbabe escribió: 06 May 2021, 08:51 Acabo de leer en un grupo de facebook que este año cierran la china baja.... será verdad? Y el barquito no funcionará tampoco verdad?
No creo que el barco funcione, el año anterior ya no estaba operativo.
Lo del barco lo tengo claro ya que el año pasado tampoco funciono pero , he visto que ha dia de hoy hay atracciones como angkor, tacitas y cobra imperial están cerradas, se sabe si abriran a lo lago de la temporada?, voy con niños pequeños y esas atracciones las disfrutan mucho y tutuki no abrirá este año?
seila
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 05 May 2021, 08:50

Re: Temporada 2021

Mensaje por seila »

buenas alomejor no es el lugar indicado para preguntar esto, pero tengo pensado ir para el 29 de mayo al hotel gold river, aunque aun no lo he cogido estoy barajando precios y sitios donde poder comprarlo y buscando he encontrado una pagina que se llama quierohotel donde sale algo más económico, alguien ha reservado alguna vez por ahí o es mejor hacerlo directamente en la pagina web oficial? en esta pagina no me da la opción de poner todas las personas que vamos a ir juntas y nos divide en dos habitaciones en lugar de darnos una habitación de esas con cocina comunicada con una simple y lo que me interesa es estar los 5 juntos comunicados. Un saludo a todos
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Temporada 2021

Mensaje por Sugarbabe »

Quiero hotel esta bien , pero también puedes preguntar a la forera maurotiti que tiene agencia y saca precios incluso mejores
Última edición por Sugarbabe el 06 May 2021, 11:35, editado 1 vez en total.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Temporada 2021

Mensaje por Sugarbabe »

chisum escribió: 06 May 2021, 09:44
Luloba escribió: 06 May 2021, 09:31
Sugarbabe escribió: 06 May 2021, 08:51 Acabo de leer en un grupo de facebook que este año cierran la china baja.... será verdad? Y el barquito no funcionará tampoco verdad?
No creo que el barco funcione, el año anterior ya no estaba operativo.
Lo del barco lo tengo claro ya que el año pasado tampoco funciono pero , he visto que ha dia de hoy hay atracciones como angkor, tacitas y cobra imperial están cerradas, se sabe si abriran a lo lago de la temporada?, voy con niños pequeños y esas atracciones las disfrutan mucho y tutuki no abrirá este año?
Yo creo que angkor y tutuki si abrirán pero más tarde... el año pasado sí funcionaron
seila
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 05 May 2021, 08:50

Re: Temporada 2021

Mensaje por seila »

Sugarbabe escribió: 06 May 2021, 10:11 Quiero hotel esta bien , pero también puedes preguntar a la torera maurotiti que tiene agencia y saca precios incluso mejores
la he buscado por internet y no me sale nada me podrias pasar el enlace o el contacto? muchas gracias por todo
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Temporada 2021

Mensaje por Kukulkan »

Del tema restaurantes se sabe algo? Espero que abran por los menos la cantina
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Temporada 2021

Mensaje por Mairk »

Kukulkan escribió: 06 May 2021, 10:51 Del tema restaurantes se sabe algo? Espero que abran por los menos la cantina
De momento La Cantina no va a abrir.

Saludos!
Mairk
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Temporada 2021

Mensaje por Sugarbabe »

seila escribió: 06 May 2021, 10:16
Sugarbabe escribió: 06 May 2021, 10:11 Quiero hotel esta bien , pero también puedes preguntar a la torera maurotiti que tiene agencia y saca precios incluso mejores
la he buscado por internet y no me sale nada me podrias pasar el enlace o el contacto? muchas gracias por todo
Busca la aquí en este foro
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

Hola gente,
Se confirma que a partir del 15 de mayo de momento tutuki splash y Angkor no abren,está la web actualizada me lo han dicho en un Twitter el mismo parque!les he preguntado cuando tienen previsto abrirlas,si me dicen algo os cuento!!
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Temporada 2021

Mensaje por Kukulkan »

dbc121 escribió: 06 May 2021, 17:50 Hola gente,
Se confirma que a partir del 15 de mayo de momento tutuki splash y Angkor no abren,está la web actualizada me lo han dicho en un Twitter el mismo parque!les he preguntado cuando tienen previsto abrirlas,si me dicen algo os cuento!!
Entiendo entonces que cobra imperial y tea cups también estaran cerradas de momento.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Temporada 2021

Mensaje por Sugarbabe »

Kukulkan escribió: 06 May 2021, 21:26
dbc121 escribió: 06 May 2021, 17:50 Hola gente,
Se confirma que a partir del 15 de mayo de momento tutuki splash y Angkor no abren,está la web actualizada me lo han dicho en un Twitter el mismo parque!les he preguntado cuando tienen previsto abrirlas,si me dicen algo os cuento!!
Entiendo entonces que cobra imperial y tea cups también estaran cerradas de momento.
Por lo que han dicho en Facebook, toda la parte de China baja
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Temporada 2021

Mensaje por beleta »

Creéis que seguirán manteniendo los precios de los pases anuales esta temporada? He pedido info por email a ver que me dicen porque quiero hacerlo para esta temporada. Ya os informo...
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
chisum
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 269
Registrado: 09 May 2004, 20:51
Ubicación: mallorca

Re: Temporada 2021

Mensaje por chisum »

Chicos, yo tengo reservado para ir la primera semana de septiembre, ¿ hay algún rumor o suposición de lo que quieren hacer para esas fechas? lo pregunto por que en la web solo sale que esta abierto pero sin horarios ni nada
Rafaelmp69
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 67
Registrado: 02 Abr 2018, 11:31

Re: Temporada 2021

Mensaje por Rafaelmp69 »

beleta escribió: 07 May 2021, 09:46 Creéis que seguirán manteniendo los precios de los pases anuales esta temporada? He pedido info por email a ver que me dicen porque quiero hacerlo para esta temporada. Ya os informo...
nosotros tambien queremos hacernos el pase anual, pero debido a las circunstancias nos esperaremos quizas hasta el verano a ver como va la cosa, no me convence mucho que a mismo precio, nos den muchos espectaculos menos o menos restaurantes o atracciones. Tambien querriamos hacernos el pase de costa caribe, y a ver como va rodando la cosa. No me voy a gastar cerca de 500 euros para ver la mitad de cosas y para que nos digan que dia tenemos que ir. El pase significa para mi poder ir cuando me venga en gana, dentro de horarios y dias.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

Rafaelmp69 escribió: 07 May 2021, 14:58
beleta escribió: 07 May 2021, 09:46 Creéis que seguirán manteniendo los precios de los pases anuales esta temporada? He pedido info por email a ver que me dicen porque quiero hacerlo para esta temporada. Ya os informo...
nosotros tambien queremos hacernos el pase anual, pero debido a las circunstancias nos esperaremos quizas hasta el verano a ver como va la cosa, no me convence mucho que a mismo precio, nos den muchos espectaculos menos o menos restaurantes o atracciones. Tambien querriamos hacernos el pase de costa caribe, y a ver como va rodando la cosa. No me voy a gastar cerca de 500 euros para ver la mitad de cosas y para que nos digan que dia tenemos que ir. El pase significa para mi poder ir cuando me venga en gana, dentro de horarios y dias.
Este año de momento a mi me han confirmado por email que no hay restricción en los pases,de momento claro!
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Temporada 2021

Mensaje por reusenc »

Rafaelmp69 escribió: 07 May 2021, 14:58 para que nos digan que dia tenemos que ir. El pase significa para mi poder ir cuando me venga en gana, dentro de horarios y dias.
Nadie ha dicho que vayan a hacer eso :roll:
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2