Temporada 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
adrimtq9
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 11 Mar 2021, 11:59

Re: Temporada 2021

Mensaje por adrimtq9 »

Alguien sabe algo de la digitalización de los pases express como novedad para esta temporada?. Me ha parecido interesante el cambio y no sé muy bien como serán ahora las pulseras y el sistema de acceso.
alicia05220
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 08 May 2021, 09:26

Re: Temporada 2021

Mensaje por alicia05220 »

A mi también me interesa saberlo adrimtq9.
Nosotros tenemos pensado ir el sábado 26 de junio y el domingo 27. Crees que será necesario coger el pase express Max los dos días??
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Temporada 2021

Mensaje por Sugarbabe »

Si esta el parque como el año pasado probablemente no sea necesario pero hasta que no nos empiecen a contar los primeros visitantes como esta....
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3987
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Temporada 2021

Mensaje por Mairk »

Sobre la digitalización, pues seguramente sea como en otros parques, y será mucho más rápido validar el Express en la entrada de la atracción.

Supongo que se controlará todo mediante un código de barras, así que ya no marcaran con bolígrafo las atracciones usadas en el Express Max. O ya no haría falta mostrar la tarjeta del hotel con la pulsera Express, ya que la pulsera solo estaría activada los días en concreto de la visita. No se podrán reaprovechar pulseras de otros días. Todo esto facilitará al empleado validar el Express. Para el visitante simplemente será más rápido.

De momento, parece que la digitalización será solo en el acceso de las atracciones, y no en la compra del Express.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Temporada 2021

Mensaje por bed1am »

Ya era hora la digitalización porque era absurdo el tiempo que hacían perder a los trabajadores de las colas. Además evitan los fraudes. En Universal en Orlando es con código de barras y mas o menos en la entrada de la cola express hay un trabajador con un ordenador, lector del codigo y cámara; la primera vez que lo usas te sacan foto quq uefa en el sistema y se comprueba en el resto de colas que lo está usando la misma persona con, para evitar que se lo vayan pasando. Van muy rápido las colas así.
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 427
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Temporada 2021

Mensaje por algalo84 »

Si digitalizan y evitan esos fraudes que admiten que suceddn no estaria mal que revisasen el precio un poco a la baja.
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Temporada 2021

Mensaje por Tatydud »

Con la pulsera de discapacidad no habrá nada digitalizado?
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 891
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Temporada 2021

Mensaje por wyfe »

algalo84 escribió: 08 May 2021, 21:46 Si digitalizan y evitan esos fraudes que admiten que suceddn no estaria mal que revisasen el precio un poco a la baja.
Al revés,capaces de subirlo por los costes de la digitalización :lol:
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Temporada 2021

Mensaje por Sugarbabe »

wyfe escribió: 08 May 2021, 23:51
algalo84 escribió: 08 May 2021, 21:46 Si digitalizan y evitan esos fraudes que admiten que suceddn no estaria mal que revisasen el precio un poco a la baja.
Al revés,capaces de subirlo por los costes de la digitalización :lol:
De hecho, lo han subido no?
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Temporada 2021

Mensaje por beleta »

Buenos dias chic@s

He recibido el mail del parque sobre los pases anuales para la temporda 2021... no hay informacion. Me han dicho q en estos momentos no disponen ni de precios ni de ventajas ni de tipos de pases, que hasta el dia 15 no habra informacion... estraño verdad? No tramaran algo raro no?
Sonrisas Portaventureras.. :P
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 649
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Temporada 2021

Mensaje por palitos18 »

El domingo q viene tengo intención de ir a pasar todo el día y después haré un resumen q como he visto las cosas desde un punto de vista de mi experiencia y teniendo en cuenta q voy con dos niños de 5 y 8 años. Por lo q los comentarios serán de atracciones familiares y espectáculos y haré un poco de comparativa con como era lo mismo antes del covid.
Saludos
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Temporada 2021

Mensaje por beleta »

palitos18 escribió: 09 May 2021, 10:49 El domingo q viene tengo intención de ir a pasar todo el día y después haré un resumen q como he visto las cosas desde un punto de vista de mi experiencia y teniendo en cuenta q voy con dos niños de 5 y 8 años. Por lo q los comentarios serán de atracciones familiares y espectáculos y haré un poco de comparativa con como era lo mismo antes del covid.
Saludos
👏👏👏👏 muchas gracias. Estoy a la espera de las primeras visitas de foreros a ver que tal...se veran los 5 millones de euros de inversion que dijo que habia hecho el parque para las medidas Covid? Esperemos que si!
Sonrisas Portaventureras.. :P
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Temporada 2021

Mensaje por Sugarbabe »

palitos18 escribió: 09 May 2021, 10:49 El domingo q viene tengo intención de ir a pasar todo el día y después haré un resumen q como he visto las cosas desde un punto de vista de mi experiencia y teniendo en cuenta q voy con dos niños de 5 y 8 años. Por lo q los comentarios serán de atracciones familiares y espectáculos y haré un poco de comparativa con como era lo mismo antes del covid.
Saludos
Muchísimas gracias! Ayuda un montón leer comentarios de los que ya vais....
alicia05220
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 08 May 2021, 09:26

Re: Temporada 2021

Mensaje por alicia05220 »

Sugarbabe escribió: 08 May 2021, 10:51 Si esta el parque como el año pasado probablemente no sea necesario pero hasta que no nos empiecen a contar los primeros visitantes como esta....
Vale, pues lo decidiremos allí conforme veamos el tiempo de colas. El sábado me imagino que si
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 427
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Temporada 2021

Mensaje por algalo84 »

beleta escribió: 09 May 2021, 11:32
palitos18 escribió: 09 May 2021, 10:49 El domingo q viene tengo intención de ir a pasar todo el día y después haré un resumen q como he visto las cosas desde un punto de vista de mi experiencia y teniendo en cuenta q voy con dos niños de 5 y 8 años. Por lo q los comentarios serán de atracciones familiares y espectáculos y haré un poco de comparativa con como era lo mismo antes del covid.
Saludos
👏👏👏👏 muchas gracias. Estoy a la espera de las primeras visitas de foreros a ver que tal...se veran los 5 millones de euros de inversion que dijo que habia hecho el parque para las medidas Covid? Esperemos que si!
Vista la celebracion del fin del estado de alarma, si la inversion de esos 5 millones de euros no son en personal que controle el cumplimiento de las medidas de nada va a servir ya que el comportamiento visto en estas ultimas horas deja mucho que desear.
Esperemos que la gente en el parque se comporte de mejor manera para que no impongan de vuelta restricciones que nos perjudiquen.

No solo se trata de tener una etiqueta de destino seguro, sino de hacer que se cumplan en todo momento. Estaria bien que el parque tenga algo mas de narices y se atreva a expulsar del parque a quien incumpla las medidas.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Temporada 2021

Mensaje por beleta »

algalo84 escribió: 10 May 2021, 10:07
beleta escribió: 09 May 2021, 11:32
palitos18 escribió: 09 May 2021, 10:49 El domingo q viene tengo intención de ir a pasar todo el día y después haré un resumen q como he visto las cosas desde un punto de vista de mi experiencia y teniendo en cuenta q voy con dos niños de 5 y 8 años. Por lo q los comentarios serán de atracciones familiares y espectáculos y haré un poco de comparativa con como era lo mismo antes del covid.
Saludos
👏👏👏👏 muchas gracias. Estoy a la espera de las primeras visitas de foreros a ver que tal...se veran los 5 millones de euros de inversion que dijo que habia hecho el parque para las medidas Covid? Esperemos que si!
Vista la celebracion del fin del estado de alarma, si la inversion de esos 5 millones de euros no son en personal que controle el cumplimiento de las medidas de nada va a servir ya que el comportamiento visto en estas ultimas horas deja mucho que desear.
Esperemos que la gente en el parque se comporte de mejor manera para que no impongan de vuelta restricciones que nos perjudiquen.

No solo se trata de tener una etiqueta de destino seguro, sino de hacer que se cumplan en todo momento. Estaria bien que el parque tenga algo mas de narices y se atreva a expulsar del parque a quien incumpla las medidas.
Yo también flipe mucho de las imágenes que vi de la gente saliendo a las doce de la noche como si no hubiera un mañana y encima sin ningún tipo de protección mi mascarillas ni distancias ni nada de nada...
Yo el año pasado no fui al parque cuando abrieron para verano, no estaba muy segura de que se fueran a cumplir las normas de distancia e higiene así que veremos este año. El año pasado no recuerdo donde, se veían imágenes de gente dentro del parque haciendo el idiota pero supongo que de estos te encuentras en cualquier parte... esperemos que este año haya mas control y se lo tomen en serio porque a parte de los beneficios que puedan tener están en juego muchos puestos de trabajos de los que dependen muchas familias.
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3987
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Temporada 2021

Mensaje por Mairk »

Yo el año pasado vi muchos empleados pidiendo a los visitantes que se pongan bien la mascarilla, en las atracciones, restaurantes, etc. Estaban bastante encima. Imagino que este año igual.

Sobre la inversión de 5 millones, esa inversión ya se hizo el año pasado, al adaptar todas las colas a la distancia social, dispensadores de gel, señalizaciones, etc... No creo que haya nada nuevo, excepto que han eliminado el control de temperatura por no ser necesario.

Saludos!
Mairk
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 498
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Temporada 2021

Mensaje por Ixchell »

Creo que fue en este foro sobre las preguntas de donde pondrian el puesto de nutella, acabo de ver en instagram que estara en el far west donde estan los juegos, lo podeis ver en el instagran de Nacho.
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 498
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Temporada 2021

Mensaje por Ixchell »

Esta exactamente en el puesto donde estaba ben y jerry´s.
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Temporada 2021

Mensaje por Tatydud »

Nosotros iremos el día de apertura igual que el año pasado...también vamos con dos niños de 5 y 12 años, comentaré como ha ido y qué tal el hotel y las medidas que se hagan,tema comida,cena, desayuno....
Yo voy con total confianza,si es como el año pasado estaré encantada.
Yo si vi a empleados bastante serios a la hora de reprender a gente por no llevar la mascarilla bien puesta o no mantener las distancias,también lo de ponerse el gel antes de subir,confío en ellos plenamente.