Pulsera y cambio de hotel

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
cardete
¡Hola PortAventura!

Pulsera y cambio de hotel

Mensaje por cardete »

La última vez que fui, estuve en el Callaghans y daban la pulsera, ahora veo que solo lo hacen en el Mansiónd de Lucy pero claro el precio es desproporcionado.
¿Qué control ejercen sobre las pulseras? Me refiero a como se controla hoy en día que vale para 4 días? porque cuando yo fuí era una cuestión menor, te miraban la pulsera y te pedian enseñar la tarjeta de la habitación.
Con esto, me pregunto que hay si uno reservase en mansión de Lucy una noche y despues cambiase de hotel a otro más económico por ejemplo.
En mi caso pensaba ir 2 días, finalmente seguro que solo una noche en Mansión de Lucy,
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: Pulsera y cambio de hotel

Mensaje por bed1am »

No se sabe aún cómo va a ser, pero una de las novedades este año es digitalizar el sistema express (con código de barras o lo que sea), precisamente para controlar estos fraudes.
cardete
¡Hola PortAventura!

Mensaje por cardete »

Es lo suyo, lo otro es un cachondeo, poca trampa hay para lo facil que me parece.
cbc1706
¡Hola PortAventura!

Mensaje por cbc1706 »

bed1am escribió: 10 May 2021, 11:53 No se sabe aún cómo va a ser, pero una de las novedades este año es digitalizar el sistema express (con código de barras o lo que sea), precisamente para controlar estos fraudes.
Si yo tambien lo leí.

Y espero que lo Hagan para evitar precisamente estos trapicheos.

Si la tienen y la pagas que SEA justo y no con trampas.
Olatz
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Olatz »

Pero realmente os preocupa que la gente intenten colarsela?, nosotros siempre que vamos nos sacamos el exprés, ya que en una semana nos sale más que rentable, pero me j*** que cada año cueste más caro y encima ya este año sea para cuatro días de validez, lo cual seguramente para la próxima vez que haga la reserva no sea para más de cuatro días,así que no me parece mal que quien pueda intente aprovecharse, ojalá este año les vaya de pena con los exprés y se planteen que no puedes cobran más y dar menos.
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por letyzgz »

A mi me parece bien que lo cobren y que lo controlen, lo que no me parece bien es lo de los 4 dias de validez, porque como dice olatz, que pasa si vas 5 o 6 dias, se te queda uno o dos dias colgados, no tiene sentido. En estos años hemos pasado de que fuese un servicio gratuito, recuerdo cuando se accedía a las colas express con la tarjeta del hotel, a cobrarlo, a doblarlo de precio, y finalmente a limitarlo, la verdad es que no tiene ningun sentido. Se verán reflejadas las estancias de los hoteles que se reducirán en dias, yo este año ya tenia la reserva hecha antes de que anunciaran esto, pero para otros años, me plantearé alargar la estancia más allá de los 4 dias que tiene de validez, ya que para mi el express es fundamental.
Realidad y magia se mezclan!!
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

letyzgz escribió: 11 May 2021, 00:32 A mi me parece bien que lo cobren y que lo controlen, lo que no me parece bien es lo de los 4 días de validez, porque como dice olatz, que pasa si vas 5 o 6 días, se te queda uno o dos días colgados, no tiene sentido. En estos años hemos pasado de que fuese un servicio gratuito, recuerdo cuando se accedía a las colas express con la tarjeta del hotel, a cobrarlo, a doblarlo de precio, y finalmente a limitarlo, la verdad es que no tiene ningún sentido. Se verán reflejadas las estancias de los hoteles que se reducirán en días, yo este año ya tenia la reserva hecha antes de que anunciaran esto, pero para otros años, me plantearé alargar la estancia más allá de los 4 dias que tiene de validez, ya que para mi el express es fundamental.
Pienso exactamente lo mismo, no le encuentro el sentido a qué limiten el express del hotel a 4 días, nosotros vamos 4/5 días y nos quedaría siempre 1 ó 2 colgados porque esperábamos ir más días y tampoco me parece nada lógico que, con lo que cuesta la Mansión de Lucy limiten ese "beneficio".
topo9216

Mensaje por topo9216 »

Aiss13 escribió: 11 May 2021, 08:40
letyzgz escribió: 11 May 2021, 00:32 A mi me parece bien que lo cobren y que lo controlen, lo que no me parece bien es lo de los 4 días de validez, porque como dice olatz, que pasa si vas 5 o 6 días, se te queda uno o dos días colgados, no tiene sentido. En estos años hemos pasado de que fuese un servicio gratuito, recuerdo cuando se accedía a las colas express con la tarjeta del hotel, a cobrarlo, a doblarlo de precio, y finalmente a limitarlo, la verdad es que no tiene ningún sentido. Se verán reflejadas las estancias de los hoteles que se reducirán en días, yo este año ya tenia la reserva hecha antes de que anunciaran esto, pero para otros años, me plantearé alargar la estancia más allá de los 4 dias que tiene de validez, ya que para mi el express es fundamental.
Pienso exactamente lo mismo, no le encuentro el sentido a qué limiten el express del hotel a 4 días, nosotros vamos 4/5 días y nos quedaría siempre 1 ó 2 colgados porque esperábamos ir más días y tampoco me parece nada lógico que, con lo que cuesta la Mansión de Lucy limiten ese "beneficio".
Creo que precisamente La Mansión de Lucy es la única que no limita la pulsera. Si coges las Woody o las Suite, sí que la limita a cuatro días.
Según la descripción de La Lucy, no.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

Pues en la parte de la mansión que pone descubre he leído esto:

PortAventura Express Mansión de Lucy en PortAventura Park y Ferrari Land (una pulsera por persona y estancia válida durante un máximo de 4 días): acceso rápido a las principales atracciones y asientos preferentes en los teatros Templo Mágico Jing-Chou y en el Gran Teatro Imperial, según el calendario de espectáculos. Los días de acceso deben ser consecutivos.

Por cierto, en el video de Paspace dicen que las pulseras llevarán un QR
topo9216

Mensaje por topo9216 »

Sugarbabe escribió: 11 May 2021, 11:26 Pues en la parte de la mansión que pone descubre he leído esto:

PortAventura Express Mansión de Lucy en PortAventura Park y Ferrari Land (una pulsera por persona y estancia válida durante un máximo de 4 días): acceso rápido a las principales atracciones y asientos preferentes en los teatros Templo Mágico Jing-Chou y en el Gran Teatro Imperial, según el calendario de espectáculos. Los días de acceso deben ser consecutivos.

Pues ese texto se me había pasado. Así que seguro que este sera el texto correcto.
Gracias.
Olatz

Mensaje por Olatz »

letyzgz escribió: 11 May 2021, 00:32 A mi me parece bien que lo cobren y que lo controlen, lo que no me parece bien es lo de los 4 dias de validez, porque como dice olatz, que pasa si vas 5 o 6 dias, se te queda uno o dos dias colgados, no tiene sentido. En estos años hemos pasado de que fuese un servicio gratuito, recuerdo cuando se accedía a las colas express con la tarjeta del hotel, a cobrarlo, a doblarlo de precio, y finalmente a limitarlo, la verdad es que no tiene ningun sentido. Se verán reflejadas las estancias de los hoteles que se reducirán en dias, yo este año ya tenia la reserva hecha antes de que anunciaran esto, pero para otros años, me plantearé alargar la estancia más allá de los 4 dias que tiene de validez, ya que para mi el express es fundamental.
Eso me ha pasado a mi,que con la promoción del 30 %nos salía muy buen precio y reserve la semana, después me entere lo de los 4dias del express, para el próximo año la reserva será de cuatro dias
Lauquer

Mensaje por Lauquer »

Hola, tengo reserva en la mansion y si que te pone lo de los 4 dias de la pulsera
hawernut

Mensaje por hawernut »

Olatz escribió: 11 May 2021, 20:10
letyzgz escribió: 11 May 2021, 00:32 A mi me parece bien que lo cobren y que lo controlen, lo que no me parece bien es lo de los 4 dias de validez, porque como dice olatz, que pasa si vas 5 o 6 dias, se te queda uno o dos dias colgados, no tiene sentido. En estos años hemos pasado de que fuese un servicio gratuito, recuerdo cuando se accedía a las colas express con la tarjeta del hotel, a cobrarlo, a doblarlo de precio, y finalmente a limitarlo, la verdad es que no tiene ningun sentido. Se verán reflejadas las estancias de los hoteles que se reducirán en dias, yo este año ya tenia la reserva hecha antes de que anunciaran esto, pero para otros años, me plantearé alargar la estancia más allá de los 4 dias que tiene de validez, ya que para mi el express es fundamental.
Eso me ha pasado a mi,que con la promoción del 30 %nos salía muy buen precio y reserve la semana, después me entere lo de los 4dias del express, para el próximo año la reserva será de cuatro dias
si compraste express con tu reserva, y todavía no habian cambiado la promoción (o bien en tu reserva no especifica lo de los 4 días) deberían de mantenerte para toda la estancia
Jo sóc de UMWEBSITE
Olatz

Mensaje por Olatz »

hawernut escribió: 12 May 2021, 01:03
Olatz escribió: 11 May 2021, 20:10
si compraste express con tu reserva, y todavía no habian cambiado la promoción (o bien en tu reserva no especifica lo de los 4 días) deberían de mantenerte para toda la estancia
No que va, siempre la compramos en el hotel al hacer el check-in
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

Sugarbabe escribió: 11 May 2021, 11:26 Pues en la parte de la mansión que pone descubre he leído esto:

Esto es lo que yo había leído también
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

El año pasado, en mayo ¿Street Mission ya entraba en el express premium? Porque nosotros fuimos cuando abrieron también y no nos dijeron nada y (no había leído la página) y no nos enteramos que entraba
hawernut

Mensaje por hawernut »

street mission solo entra en la pulsera de la mansion
Jo sóc de UMWEBSITE
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

Alguien que haya reservado entonces en la mansion de Lucys por mas de 4 dias, entiendo que a partir del 4 dia harán descuento en el precio.
Si en el precio de la habitación, que es una pasta, te incluyen el servicio de la express, si la pulsera solo es valido para maximo 4 dias, entiendo que el precio de la 4 noche en adelante tiene que bajar, porque ya no esta incluido ese servicio.

Una cosa es la pulsera de una habitacion estandar que si la pueden limitar y otra es que en una que incluyen un servicio en el precio luego te la limiten. Eso seria de denuncia a consumo.
topo9216

Mensaje por topo9216 »

Pues he hecho un calculo rápido simulando un par de reservas y va a ser que descuento en la quinta noche no hacen.
Así que aparentemente, con hacer dos reservas distintas asunto solucionado y a disponer de la pulsera todo lo que necesites.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por topo9216 el 14 May 2021, 10:28, editado 1 vez en total.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

En ese caso de la Lucy, si quieres más de 4 noches con la pulsera gratis, lo mejor será dividir la reserva en dos. Sale al mismo precio, tendrás pulsera por 8 días, y además dos días de acceso a Ferrari Land. xD

Saludos!
Mairk