Hotel El Paso de repente "no disponible" (habitaciones Woody)

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
Salyasuka
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 31 Jul 2020, 17:25

Hotel El Paso de repente "no disponible" (habitaciones Woody)

Mensaje por Salyasuka »

Buenos dias!

Teníamos una reserva para ir el 21 de mayo a las habitaciones Woody de El Paso en régimen de TI (con la oferta del 30% y contando las pulseras valía mucho la pena).

De repente, el Hotel El Paso ha desaparecido de las búsquedas... Alguien sabe por que? Creeis que nos reubicarán? Alguien sabe donde se reubicaron a los clientes que tenían estas habitaciones de Woody el verano pasado?

Con la ilusión que le hacía al mayor ir a las habitaciones de Woody... que penita. Y al papá lo del todo incluido...

Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel El Paso de repente "no disponible" (habitaciones Woody)

Mensaje por bed1am »

Deberían ofrecerte la Mansión con pensión completa... yo al menos es lo que pediría.
Otro hotel, por mucho que te ofrezcan devolverte el dinero, no compensa en comparación con las Woody, el TI, etc.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hotel El Paso de repente "no disponible" (habitaciones Woody)

Mensaje por Sugarbabe »

Estoy de acuerdo con bed1am. El año pasado creo que ubicaban ahi
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Hotel El Paso de repente "no disponible" (habitaciones Woody)

Mensaje por noelazaro699 »

Tienes toda la razón. Justo ayer miré y salían varios días de mayo disponibles a partir del 15 (aunque no todos). Y ahora hasta el 12 de junio nada.

El año pasado como no abrió El Paso, a las habitaciones Woody les reubicaron en la mansión y creo recordar que les hicieron una compensación económica por no tener el TI.
Salyasuka
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 31 Jul 2020, 17:25

Re: Hotel El Paso de repente "no disponible" (habitaciones Woody)

Mensaje por Salyasuka »

Gracias por las respuestas.

De momento llamé a atención al cliente, y a la chica le venia de nuevo que el Hotel El Paso estaba cerrado en mis fechas. Deben llevar un descontrol importante,pobres. Me dijeron que lo consultan y ya me llamaran.

En fin, me da mucha pena no poder ir a las Woody ni tener TI, era nuestra primera vez asi... A ver que pasa, porque para la Mansion de Lucy que comentabais que seria la reubicación ideal, hoy de repente solo queda 1 habitación disponible para esas fechas.

Entre el horario reducido, que perdemos la tematizacion Woody y el TI si o si, que el "Around the world" empezará la siguiente semana, y que no estan abiertas todas las atracciones (iba a ser el 1r Tutuki del mayor que ya mide mas de 1.20...) acumulamos ya muchas pequeñas desilusiones. Si encima pretenden reubicarnos perdiendo mas cosas, pues no se yo si valdrá la pena. Y a ver como se lo explico al peque...


Gracias de nuevo!
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Hotel El Paso de repente "no disponible" (habitaciones Woody)

Mensaje por letyzgz »

No teneis la posibilidad de mover las fechas? Podeis mirarlo para verano, las acuaticas se disfrutan más...
Realidad y magia se mezclan!!
Salyasuka
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 31 Jul 2020, 17:25

Re: Hotel El Paso de repente "no disponible" (habitaciones Woody)

Mensaje por Salyasuka »

Es que precisamente verano es lo que queriamos evitar...solo podriamos en agosto, y ya estuvimos a finales de este agosto pasado, y el calor era insoportable (sobretodo con el bebé). Cuando empezabas a estar agusto, te cerraban el parque y encima también las piscinas cerraban a la misma hora.

En Ferrari sin sombras y abierto solo en las peores horas de calor ya ni te cuento.
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Hotel El Paso de repente "no disponible" (habitaciones Woody)

Mensaje por Tatydud »

Salyasuka escribió: 05 May 2021, 11:22 Gracias por las respuestas.

De momento llamé a atención al cliente, y a la chica le venia de nuevo que el Hotel El Paso estaba cerrado en mis fechas. Deben llevar un descontrol importante,pobres. Me dijeron que lo consultan y ya me llamaran.

En fin, me da mucha pena no poder ir a las Woody ni tener TI, era nuestra primera vez asi... A ver que pasa, porque para la Mansion de Lucy que comentabais que seria la reubicación ideal, hoy de repente solo queda 1 habitación disponible para esas fechas.

Entre el horario reducido, que perdemos la tematizacion Woody y el TI si o si, que el "Around the world" empezará la siguiente semana, y que no estan abiertas todas las atracciones (iba a ser el 1r Tutuki del mayor que ya mide mas de 1.20...) acumulamos ya muchas pequeñas desilusiones. Si encima pretenden reubicarnos perdiendo mas cosas, pues no se yo si valdrá la pena. Y a ver como se lo explico al peque...


Gracias de nuevo!
Cuando te enteres de lo que harán con vuestra reserva nos cuentas....haber si acabamos sabiendo si el hotel el paso abre o no...saludos
Salyasuka
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 31 Jul 2020, 17:25

Re: Hotel El Paso de repente "no disponible" (habitaciones Woody)

Mensaje por Salyasuka »

Bueno, pues hoy ya me he mosqueado bastante... Resulta que ayer por la tarde ya vi que en Lucy y Colorado no habia disponibilidad para mis fechas (y los precios se han disparado). Tonta de mi pense que igual era porque habian bloqueado para reubicar.
Hoy he vuelto a llamar, por 3a vez, porque las anteriores solo me dijeron que lo consultan y ya me llamarian. Me indicaban que el unico hotel disponible es el Port Aventura en habitaciones estandard, cosa que obviamente no nos compensa.
Al final ha consultado con el supervisor para acabar diciendome lo mismo, que estan valorando que hacer y ya me llamaran. Incluso me ha sugerido que quizas pudiera estar El Paso abierto... Ojalá.
Però encuentro que no són maneras, si tienen una reserva en una habitación deluxe superior y deciden cerrar el hotel, deberian bloquear automaticamente habitaciones de las mismas características para estas reservas antes de dejar que se agoten. Però parece que el dinero manda, y los que la han reservado esta semana han pagado muchisimo mas. Y los que reservamos en enero, y ya tenemos los dias de vacaciones concedidos y al niño ilusionado, pues parece que no les importa.
A ver que me dicen la semana que viene, però no me parecen maneras de tratar a los clientes. Sobretodo teniendo en cuenta que la primera y segunda vez que llamé, si habia opciones de habitaciones similares disponibles, no entiendo porque no ofrecian ya entonces un cambio. De hecho, si no llego a mirar y llamar yo, a 2 semanas vista de mi reserva aquí nadie te avisa de nada.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hotel El Paso de repente "no disponible" (habitaciones Woody)

Mensaje por Sugarbabe »

Yo imagino que no quedan habitaciones pero ya os han tenido en cuenta , el año pasado sí reubicaban no salías perdiendo, y a mi , la única vez que me han reubicado por overbooking me cambiaron de callahans a la mansion así que fíjate que cambio
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Hotel El Paso de repente "no disponible" (habitaciones Woody)

Mensaje por hawernut »

Salyasuka escribió: 07 May 2021, 10:19 Bueno, pues hoy ya me he mosqueado bastante... Resulta que ayer por la tarde ya vi que en Lucy y Colorado no habia disponibilidad para mis fechas (y los precios se han disparado). Tonta de mi pense que igual era porque habian bloqueado para reubicar.
Hoy he vuelto a llamar, por 3a vez, porque las anteriores solo me dijeron que lo consultan y ya me llamarian. Me indicaban que el unico hotel disponible es el Port Aventura en habitaciones estandard, cosa que obviamente no nos compensa.
Al final ha consultado con el supervisor para acabar diciendome lo mismo, que estan valorando que hacer y ya me llamaran. Incluso me ha sugerido que quizas pudiera estar El Paso abierto... Ojalá.
Però encuentro que no són maneras, si tienen una reserva en una habitación deluxe superior y deciden cerrar el hotel, deberian bloquear automaticamente habitaciones de las mismas características para estas reservas antes de dejar que se agoten. Però parece que el dinero manda, y los que la han reservado esta semana han pagado muchisimo mas. Y los que reservamos en enero, y ya tenemos los dias de vacaciones concedidos y al niño ilusionado, pues parece que no les importa.
A ver que me dicen la semana que viene, però no me parecen maneras de tratar a los clientes. Sobretodo teniendo en cuenta que la primera y segunda vez que llamé, si habia opciones de habitaciones similares disponibles, no entiendo porque no ofrecian ya entonces un cambio. De hecho, si no llego a mirar y llamar yo, a 2 semanas vista de mi reserva aquí nadie te avisa de nada.
Yo lo que haría sería contactar con ellos por twitter, pon un twit etiquetando a @PortaventuraES y di, que pasa con mi reserva tenía una habitación deluxe y ahora pretendéis ubicarme en un habitación estandart.
Aún así igualmente pide que te compensen.
Que te tienen que dar pensión completa, + vales para gastar en el parque, + pulsera premium mega lo máximo, y evidentemente devolverte dinero.
Sinó reclama, la ley del turismo es muy clara en ese sentido, ya que se podría considerar un caso de "overbooking" y en ese caso es verdad que ellos te pueden reubicar en otro hotel, pero también dice claramente que tiene que ser de categoría igual o superior, y si tu habitación era considerada 5* pues tiene que ser eso. Te tienen que compensar.

Igualmente, yo no cancelaría las vacaciones, pelea y cabreate todo lo que puedas antes de ir, pero ojalá te den una solución que te compense, y al final acabes disfrutando de las merecidas vacaciones.
Jo sóc de UMWEBSITE
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hotel El Paso de repente "no disponible" (habitaciones Woody)

Mensaje por Sugarbabe »

hawernut escribió: 07 May 2021, 10:46
Salyasuka escribió: 07 May 2021, 10:19 Bueno, pues hoy ya me he mosqueado bastante... Resulta que ayer por la tarde ya vi que en Lucy y Colorado no habia disponibilidad para mis fechas (y los precios se han disparado). Tonta de mi pense que igual era porque habian bloqueado para reubicar.
Hoy he vuelto a llamar, por 3a vez, porque las anteriores solo me dijeron que lo consultan y ya me llamarian. Me indicaban que el unico hotel disponible es el Port Aventura en habitaciones estandard, cosa que obviamente no nos compensa.
Al final ha consultado con el supervisor para acabar diciendome lo mismo, que estan valorando que hacer y ya me llamaran. Incluso me ha sugerido que quizas pudiera estar El Paso abierto... Ojalá.
Però encuentro que no són maneras, si tienen una reserva en una habitación deluxe superior y deciden cerrar el hotel, deberian bloquear automaticamente habitaciones de las mismas características para estas reservas antes de dejar que se agoten. Però parece que el dinero manda, y los que la han reservado esta semana han pagado muchisimo mas. Y los que reservamos en enero, y ya tenemos los dias de vacaciones concedidos y al niño ilusionado, pues parece que no les importa.
A ver que me dicen la semana que viene, però no me parecen maneras de tratar a los clientes. Sobretodo teniendo en cuenta que la primera y segunda vez que llamé, si habia opciones de habitaciones similares disponibles, no entiendo porque no ofrecian ya entonces un cambio. De hecho, si no llego a mirar y llamar yo, a 2 semanas vista de mi reserva aquí nadie te avisa de nada.
Yo lo que haría sería contactar con ellos por twitter, pon un twit etiquetando a @PortaventuraES y di, que pasa con mi reserva tenía una habitación deluxe y ahora pretendéis ubicarme en un habitación estandart.
Aún así igualmente pide que te compensen.
Que te tienen que dar pensión completa, + vales para gastar en el parque, + pulsera premium mega lo máximo, y evidentemente devolverte dinero.
Sinó reclama, la ley del turismo es muy clara en ese sentido, ya que se podría considerar un caso de "overbooking" y en ese caso es verdad que ellos te pueden reubicar en otro hotel, pero también dice claramente que tiene que ser de categoría igual o superior, y si tu habitación era considerada 5* pues tiene que ser eso. Te tienen que compensar.

Igualmente, yo no cancelaría las vacaciones, pelea y cabreate todo lo que puedas antes de ir, pero ojalá te den una solución que te compense, y al final acabes disfrutando de las merecidas vacaciones.
Pero primero tendrá que saber que le ofrecen....
Salyasuka
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 31 Jul 2020, 17:25

Re: Hotel El Paso de repente "no disponible" (habitaciones Woody)

Mensaje por Salyasuka »

Gracias por las opiniones.

Obviamente lo primero es esperar a ver que me ofrecen cuando me contacten. Quizas reabran El Paso visto que para esas fechas han llenado ya Colorado, Lucy y Gold River standard,aunque no se el tema de aforo máximo como està con tanta reserva.

Però si realmente ya nos han tenido en cuenta como sugiere sugarbabe tan sencillo como explicarlo. "Hemos bloqueado habitaciones equivalentes a la espera de saber si finalmente no se cierra tu hotel". Y tan contentos y tranquilos.

En fin, que ya les he dicho que entiendo la situación, que es incierta para todos y las cosas cambian de un dia para otro. Però eso no quita que la gestión y información pueda mejorarse bastante,creo yo.


Ya os contaré.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Hotel El Paso de repente "no disponible" (habitaciones Woody)

Mensaje por hawernut »

Hola, disculpa si se me ha entendido mal. Yo lo que quería decir es que tengas apuntado "lo que has contratado" vs "lo que quieres" para cuando te llamen y te digan, mira te mandamos a las callagan que es un equivalente, puedas decirle, mira sí, pero yo tenía TC, esto como se compensa?, y las bebidas? y el express? y la tematización?
Lo digo porque si cuando te llamen aceptas, pues ya se darán por compensados y problema solucionado.
Igualmente tal y como van las cosas, no esperes que te llamen hasta poco días antes de que llegue tu reserva
Jo sóc de UMWEBSITE
PayZo
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2021, 11:17

Re: Hotel El Paso de repente "no disponible" (habitaciones Woody)

Mensaje por PayZo »

Buenos días!
Alguien sabe algo más? Yo tengo reserva para el día 15, envié un mail preguntando y el día 5 me contestaron que tengo confirmada la reserva en el hotel,pero no me da mucha confianza que en el calendario de la web aparezca como cerrado...
nailu
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 100
Registrado: 17 Jun 2016, 09:30

Re: Hotel El Paso de repente "no disponible" (habitaciones Woody)

Mensaje por nailu »

Hola

Yo reservé con ruleta para este 15 ( antes de saber que sería fecha de apertura ), para entonces estaban casi todos los hoteles abiertos. Y al leeros he mirado y solo sale en web oficial el Colorado y en otras webs Colorado y Gold River.
Claro que mi caso es justo lo contrario, reservé Ruleta en MP para 3 adultos y niño de 12 por 170 euros y como el parque estuvo cerrado tuvieron que mantenerme el precio.

A ver si tenéis suerte y os ofrecen un buen cambio.
Salyasuka
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 31 Jul 2020, 17:25

Re: Hotel El Paso de repente "no disponible" (habitaciones Woody)

Mensaje por Salyasuka »

Pues ya me han enviado un mail indicandome que el Hotel estarà cerrado, y me realojan en Gold River Standard manteniendo las pulseras...increible. Ni pretenden mantener la categoria de la habitacion, ni compensar los detalles exclusivos (check-in, detalle bienvenida) ni el todo incluido.
He llamado a atención al cliente y me dicen que es lo unico que me pueden ofrecer ahora, y si no, puedo cancelar. Cuando le he explicado que cuando llamé si que habia otras opciones, y ellos deberian haberlas bloqueado entonces, ha consultado al supervisor...para acabar diciendome que ella ya me habia informado y no podia hacer mas. Que en todo caso escribiera por mail...
Que puedo hacer? Lo que comentabais de la llet de turismo que les obliga a reubicar en igual O superior donde puedo consultarlo?
Gracias de antemano
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hotel El Paso de repente "no disponible" (habitaciones Woody)

Mensaje por Sugarbabe »

Estoy flipando!!! Normalmente no son así de agarrados! Que fuerte...esto me hace pensar que tienen bastantes reservas y se la sopla perder una porque calculan que van a tener suficientes y encima ahora está más caro
relojero
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2015, 22:19

Re: Hotel El Paso de repente "no disponible" (habitaciones Woody)

Mensaje por relojero »

Si es que son mas agarrados espabilados que nadie.Te aconsejo que te pongas en contacto con la asociacion de consumidores de tu ciudad y les expongas tu caso y ya ellos reclamaran en tu nombre o te diran como hacerlo pàra que no pierdas tus derechos y no les valga el lo tomas o lo dejas.
Ya el año pasado en hotel lucy unos amigos fueron 3 en vez de 4 pagados y no se dignaron a compensarlos ni con una botella de agua.Asi que no te conformes y reclama por lo menos alguna compensacion economica o entrada libre a ferrariland todos los dias de tu estancia o la pulsera express Lucy mansion que vale para ferrari y portaventura mas Street mision .
En fin ya nos contaras.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Hotel El Paso de repente "no disponible" (habitaciones Woody)

Mensaje por hawernut »

Aqui tienes la ley https://www.boe.es/buscar/pdf/2002/BOE- ... lidado.pdf

Art 88
"Haber sobrecontratado plazas o reservas, si la empresa infractora facilita alojamiento
en condiciones similares a las personas afectadas, en establecimientos de categoría igual o
superior situados en otra localidad de la misma zona."

En tu caso te están realojando en un establecimiento de categoría igual, pero la habitación es de categoría inferior. Ya que tu según su propia denominación estabas alojada en una habitación deluxe, y ahora pasas a un un standard.

Pero como te han dicho, ponte en contacto con consumo de tu localidad y que medien al respecto. Igualmente ya te avanzo que te dirán que tendrás que reclamar por escrito, y actuar en base a la contestación que te dé la empresa
Jo sóc de UMWEBSITE
Cerrado