Hola,
estamos planeando ir al Gold River, y, aunque he ido cerca de 50 veces al parque, nunca hemos estado en ninguno de los hoteles.
- ¿A partir de qué hora se puede hacer el check-in, para poder ir al parque?
- Alguna vez en verano he visto una fila larguísima de coches para entra al gold river. ¿Un día entre semana de junio también nos pasaría?
Gracias!
¿A qué hora se puede hacer el check in en el hotel?
-
jomorea
- My magic... mi magia...
-
Pedro1982
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: ¿A qué hora se puede hacer el check in en el hotel?
Yo voy desde Murcia y siempre paso la noche antes de la llegada en un hotel cerca. Suelo llegar sobre las 8 de la mañana, mientras comprueban, aparcas y vacías el coche se hacen las 9. Ya una vez todo arreglado y dejadas las maletas en consigna desayuno en la cafetería del gold river y así aprovechas el día entero
www.publiparques.com
-
Bruno34
- Una gran velocidad este carro tomará
Fui a Gold River 3 veces a principios de junio.
Solemos llegar a las 9:30 de la mañana. A esa hora está muy concurrido, pero las llegadas se gestionan rápidamente para que podamos entrar en el parque a las 10 de la mañana (este año el parque sólo abre a las 10:30 a esa hora).
A diferencia de otros años, creo que no llegarán autobuses escolares...
Este año creo que llegaré a la misma hora el 1 de junio.
No podemos predecir si será más rápido porque no sabemos cuántos estarán en la recepción y cómo gestionarán la cola. No podrán meter tanta gente en las filas como otros años porque tendrán que respetar las distancias...
Sigo pensando que si llegas 45 minutos antes de la apertura del parque, estarás seguro de llegar a la apertura.
Solemos llegar a las 9:30 de la mañana. A esa hora está muy concurrido, pero las llegadas se gestionan rápidamente para que podamos entrar en el parque a las 10 de la mañana (este año el parque sólo abre a las 10:30 a esa hora).
A diferencia de otros años, creo que no llegarán autobuses escolares...
Este año creo que llegaré a la misma hora el 1 de junio.
No podemos predecir si será más rápido porque no sabemos cuántos estarán en la recepción y cómo gestionarán la cola. No podrán meter tanta gente en las filas como otros años porque tendrán que respetar las distancias...
Sigo pensando que si llegas 45 minutos antes de la apertura del parque, estarás seguro de llegar a la apertura.
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland Paris, Nigloland, Spirou, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland Paris, Nigloland, Spirou, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Hola, yo te recomiendo que vayas al gold river, puedes ir a cualquier hora hacer el check in lo único no tendrás la habitación hasta las tres del mediodía, te envían un mensaje al movil, hay a veces que te la dan antes si esta disponible. A veces se forman colas porque como te dejan quedarte hasta el cierre del parque aunque no tengas ya habitación y se junta con los que llegan pues el parking se llena y por eso se suele forma cola pero no te preocupes suele ir rapido.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Hola, el check-in se puede hacer desde por la mañana pronto nunca lo hemos hecho antes de las 9:30 por lo que desconozco si se puede hacer antes, la habitación no te la dan hasta las 3 aunque puede ser que este antes. Desde el año pasado tienes la opcion de hacer el chek-in 5 dias antes de la llegada.jomorea escribió: 11 May 2021, 23:25 Hola,
estamos planeando ir al Gold River, y, aunque he ido cerca de 50 veces al parque, nunca hemos estado en ninguno de los hoteles.
- Alguna vez en verano he visto una fila larguísima de coches para entra al gold river. ¿Un día entre semana de junio también nos pasaría?
Gracias!
-
jomorea
- My magic... mi magia...
Gracias!Kukulkan escribió: 12 May 2021, 10:13Hola, el check-in se puede hacer desde por la mañana pronto nunca lo hemos hecho antes de las 9:30 por lo que desconozco si se puede hacer antes, la habitación no te la dan hasta las 3 aunque puede ser que este antes. Desde el año pasado tienes la opcion de hacer el chek-in 5 dias antes de la llegada.jomorea escribió: 11 May 2021, 23:25 Hola,
Gracias!