Hotel port aventura

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Tximeleta
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 83
Registrado: 12 Jul 2018, 17:48

Hotel port aventura

Mensaje por Tximeleta »

Hola a todos,
Estoy mirando en la web para reservar, o por lo menos ver precios, de las suites del port aventura y no me lo ofrece, qué estoy haciendo mal?

Os doy las gracias por adelantado.

Saludos
Esthertxu
Join us tonight
Mensajes: 38
Registrado: 05 Jul 2018, 07:16

Re: Hotel port aventura

Mensaje por Esthertxu »

Para reservar las suites solo puedes hacerlo llamando directamente. Yo llame ayer para preguntar por varios precios y entre ellos estaban las suites del hotel Portaventura, precisamente porque en la web no te da la opcion de hacer reserva.
Un saludo
Tximeleta
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 83
Registrado: 12 Jul 2018, 17:48

Re: Hotel port aventura

Mensaje por Tximeleta »

Muchísimas gracias, mañana llamo para pedir información.
Aprovecho el hilo, nosotros hemos.estado alojados en el Caribe , gold river, y callagham, pero nos han hablado muy bien del.Port Aventura, qué me podéis decir, merece la.pena probar?. La verdad es que a nosotros nos gustó mucho las callagham, pero si ahora las ventajas que había han desaparecido....
Qué me decís, merece la pena el cambio?
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Hotel port aventura

Mensaje por topo9216 »

Yo estuve en las Callaghan hace dos años y estuvimos muy a gusto, pero entre que ya me cansa el Oeste y que quitaron los beneficios, este año hemos cogido suite en el PA, pero hasta final de junio no vamos.
Eso sí, lo que me dijeron es que las vistas no dan a la piscina y que tienen unas terrazas muy amplias.
Casi 80 m² me dijo la operadora.
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Hotel port aventura

Mensaje por letyzgz »

El hotel Portaventura es superbonito, para mi el más bonito, el gold river me agobia ya, las habitaciones del portaventura estan renovadas y han quedado muy chulas, un par de veces me ha tocado una habitación abuardillada enorme, otras veces habitaciones a pie de piscina... La piscina grande es preciosa y las zonas comunes quedaron muy bien! Una lástima que el jacuzzi del spa lleve años parado, es una zona intima, al aire libre, muy tranquila. Claramente si no puedo ir a Lucy's me voy al Portaventura (a falta de probar el club san juan)
Realidad y magia se mezclan!!
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Hotel port aventura

Mensaje por superloka82 »

A mi me gusta mucho el Hotel Portaventura, pero desde que tenemos el niño hemos ido al Gold River. Ahora que han renovado el hotel... me surgen dudas y no sé en cuál reservar

- ¿las habitaciones junior suite del Hotel PA serán tipo Callagans?

-La pulsera que incluyen indica: "Pulsera Express Premium gratuita para PortAventura Park (una pulsera por persona y estancia válida durante un máximo de 4 días", si se va más días ¿será mejor hacer dos resevas como comentan por otros hilos para tener la pulsera toda la estancia?

-¿La piscina para niños del Hotel PA es la zona baja del Can Garbi?

Gracias
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Hotel port aventura

Mensaje por superloka82 »

Esthertxu escribió: 13 May 2021, 18:43 Para reservar las suites solo puedes hacerlo llamando directamente. Yo llame ayer para preguntar por varios precios y entre ellos estaban las suites del hotel Portaventura, precisamente porque en la web no te da la opcion de hacer reserva.
Un saludo
A que teléfono hay que llamar para los precios y reservas de las suites? ¿este: 902 20 22 20?

Gracias
Tximeleta
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 83
Registrado: 12 Jul 2018, 17:48

Re: Hotel port aventura

Mensaje por Tximeleta »

Buenas, yo ayer llamé al 977129053 para solicitar información, pero... no les debía funcionar bien el programa del ordenador, me dijo que se les paraba, así que para no tenerme al teléfono, me dijo que o me llamaría o me mandarían email con la información. Hoy todavía no tengo ninllamada ni email. Así que el lunes volveré a intentarlo.
A ver si tú tienes más suerte
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Hotel port aventura

Mensaje por superloka82 »

¡Muchas Gracias!
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Hotel port aventura

Mensaje por letyzgz »

superloka82 escribió: 15 May 2021, 14:59 A mi me gusta mucho el Hotel Portaventura, pero desde que tenemos el niño hemos ido al Gold River. Ahora que han renovado el hotel... me surgen dudas y no sé en cuál reservar

- ¿las habitaciones junior suite del Hotel PA serán tipo Callagans?

-La pulsera que incluyen indica: "Pulsera Express Premium gratuita para PortAventura Park (una pulsera por persona y estancia válida durante un máximo de 4 días", si se va más días ¿será mejor hacer dos resevas como comentan por otros hilos para tener la pulsera toda la estancia?

-¿La piscina para niños del Hotel PA es la zona baja del Can Garbi?

Gracias
La unica suit que yo he visto del Portaventura fue en un video de YouTube y a mi parecer era mejor que las Callaghan's que si que he estado.

Piscina para niños independiente como tal no tiene, tiene una zona delimitada en la piscina grande de Can Garbí que hace las veces de piscina infantil

Sobre el express no te puedo ayudar pero ya que tienes que llamar para reservarla, pregúntalo
Realidad y magia se mezclan!!
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Hotel port aventura

Mensaje por superloka82 »

Muchas gracias por las aclaraciones :-)