Temporada 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Temporada 2021

Mensaje por wyfe »

chisum escribió: 15 May 2021, 16:45 Espero que sí esto es así amplíen horario y abran todo al100%
https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 92317.html
100% de aforo con ese horario y estas operativas? :shock:
Badday30
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 09 May 2020, 11:26

Re: Temporada 2021

Mensaje por Badday30 »

wyfe escribió: 15 May 2021, 16:58
chisum escribió: 15 May 2021, 16:45 Espero que sí esto es así amplíen horario y abran todo al100%
https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 92317.html
100% de aforo con ese horario y estas operativas? :shock:
Yo creo q si al final consiguen el 100% del aforo pondrán horario hasta las 24:00.. si no, no es viable.
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Temporada 2021

Mensaje por Woody »

Bueno, de momento puedo compartir con vosotros ciertos detalles:
- Ha habido mucha gente el 1r día. Se nota que hay ganas de hacer cosas. Las colas no solían bajar de los 40min. Con picos de más de 1 hora en las principales.
- Ahora hay express en Tomahawk. Yo no lo había visto antes. Y la verdad, destroza las operativas porque tienen que entrar por la salida... Y eso hace que la carga de los trenes se alargue muchísimo.
- Se notan los esfuerzos del parque para eliminar los plásticos de un solo uso. Por ejemplo, ahora tienes que pagar 1€ para cualquier bebida ya que te ponen un vaso reutilizable muy chulo decorado de los 25 años. Si no te lo quieres quedar, lo puedes devolver en cualquier punto de restauración y te devuelven el euro.
- No se cuanto durará pero hoy, para los del club, ¡el descuento en tiendas era de un -30%!

Woody os saluda.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Temporada 2021

Mensaje por Sugarbabe »

Por cierto.... habeis visto de algo de la animación de calle?A que se refiere?
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Temporada 2021

Mensaje por topo9216 »

Woody escribió: 15 May 2021, 22:25 Bueno, de momento puedo compartir con vosotros ciertos detalles:
- Ha habido mucha gente el 1r día. Se nota que hay ganas de hacer cosas. Las colas no solían bajar de los 40min. Con picos de más de 1 hora en las principales.
- Ahora hay express en Tomahawk. Yo no lo había visto antes. Y la verdad, destroza las operativas porque tienen que entrar por la salida... Y eso hace que la carga de los trenes se alargue muchísimo.
- Se notan los esfuerzos del parque para eliminar los plásticos de un solo uso. Por ejemplo, ahora tienes que pagar 1€ para cualquier bebida ya que te ponen un vaso reutilizable muy chulo decorado de los 25 años. Si no te lo quieres quedar, lo puedes devolver en cualquier punto de restauración y te devuelven el euro.
- No se cuanto durará pero hoy, para los del club, ¡el descuento en tiendas era de un -30%!

Woody os saluda.
Lo del express en Tomahawk, creo que es por esto. No sé si luego se mantendrá. Aunque por lo que han comentando por ahí, solo estaba cerrado Angkor ¿no?
Express1.PNG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Temporada 2021

Mensaje por Mairk »

Sugarbabe escribió: 16 May 2021, 00:02 Por cierto.... habeis visto de algo de la animación de calle?A que se refiere?
La animación de calle es en Far West (Penitence Station) y en México (Plaza Yucatán) con personajes y cantantes de durante todo el día.

Adjunto algunas fotos de ayer:
animacion-far-gyj4w.jpg
animacion-far-q9ctk.jpg
animacion-mex-ych6t.jpg
animacion-far-ckd21.jpg
animacion-far-32qt3.jpg
animacion-far-wgfgd.jpg
Saludos!
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Temporada 2021

Mensaje por Sugarbabe »

Ahhhh genial! Gracias Mairk!!!!!
VANEDIEGO
Join us tonight
Mensajes: 46
Registrado: 23 Jul 2008, 09:26
Ubicación: Comunidad Valenciana - cerquita de PortAventura.

Re: Temporada 2021

Mensaje por VANEDIEGO »

Se sabe algo de cómo estará la afluencia de visitantes para los días de entre semana de junio. En concreto quiero ir el 1 y 2, martes y miércoles.
Port Aventura...allí estaremos en mayo:D :D :D :D .........que ganitas!!!!!
LeoLove
Join us tonight
Mensajes: 49
Registrado: 26 Jun 2018, 21:40

Re: Temporada 2021

Mensaje por LeoLove »

Hoy, aunque había menos gente que ayer, también estaba el parque bastante lleno. Nada que ver con la tranquilidad del verano pasado.
Eso sí, bastante controladas las medidas Covid, los trabajadores iban llamando la atención a quien las incumplía.
No nos han dejado aparcar en el parking preferente con el pase, nos han explicado que ayer hicieron la prueba y al reducir espacio con las obras, no les fue bien.
Maria4
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 64
Registrado: 13 Jun 2019, 09:55

Re: Temporada 2021

Mensaje por Maria4 »

Esperemos que en temporada alta cierren a las 22h y tengamos más horas de disfrutar, ya que se ve que la gente está deseando volver al parque.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

Hola!pues hoy ha sido el primer día de la temporada con el pase ampliado.
Decir que no nos han dejado aparcar con el pase en parking preferente,nos decía que estaba cerrado a los pases,pero lo que pagaban si que podían aparcar...así que yo me temo que nos tocará aparcar más lejos pero bueno miro la parte positiva,tenemos parking gratis así que es un mal menor
Hemos visto que en Tami tami y en tomawak hay express para entrar,el año pasado no lo había,
Hoy las cola había gentecilla,hemos ido salteandolas y como mucho 20minitos pero claro hemos montado en las atracciones de 1.30m que no suelen tener cola,además de Magic fissh,el tren que te deja en dar west,e el tren de la mina,en tomawak,rápidos,stampida y visto un espectáculo y poco más el día no da para muchos.pero hemos visto tiempos de 50minutos en Shambala,sesamos street y dragón khan más o menos .por cierto tutuki splash estaba abierta Tb
Hemos comido en Iron Horse y nos han echo descuento de un 25%,así que superbien!durará todo el mes de mayo así que aprovechar para comer en diferentes restaurantes
Así que aquí nuestro día,el lunes 26 haremos un baja sube y esperemos encontrarnos como hoy pero bueno es lo que hay ,la gente tiene ganas de salir.
Ah!comentaros el tema digipass anual,claro se nos caduca el año pasado y aún no saben si lo alargarán o no,así que hoy me lo han activado solo para hoy,aunque solo he podido coger foto en stampida.Me han dicho que aún los directivos han de decidir que harán.
Cuando vuelva que vuelva activarlo para ese día si aún no saben lo que harán
Quicky83
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 54
Registrado: 16 May 2021, 19:59

Re: Temporada 2021

Mensaje por Quicky83 »

Hola. Buenas a todos. Aunque hace tiempo que sigo el foro, no me habia puesto a escribir nunca.
Corroboro lo dicho aqui. Ayer nos dejaron aparcar en el parquing preferente y hoy al ir a aparcar nos han dicho que no.
El parking principal un caos. Coches mal aparcados sin ningun tipo de control por parte de nadie, lineas que no se ven...
Hemos ido a preguntar y una chica muy simpatica nos ha dicho que depende del dia dejarán aparcar a los del pase y depende que dias no.
Tambien decir que si con el 30% el parking está lleno, con el 100% ya no se podrá aparcar.

Por cierto. La chica me ha dado a entender que el preferente desaparecerá mas pronto que tarde. Que les dieron una charla de como iban las obras y que acabará desapareciendo para ubicarlo en otro lugar.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Temporada 2021

Mensaje por hawernut »

Bueno será por parking. Hay uno inmenso donde hubo el cirque du soleil, además del parquing de detras de ferrariland :)
Jo sóc de UMWEBSITE
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: Temporada 2021

Mensaje por Porteatro »

Se sabe su van a volver las animaciones de calle de Ferarri Land?
Altape
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 13 Abr 2021, 11:05

Re: Temporada 2021

Mensaje por Altape »

Visto como ha sido el comienzo de esta temporada en tema de aforo, como creéis que estará el viernes y sábado?
Quicky83
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 54
Registrado: 16 May 2021, 19:59

Re: Temporada 2021

Mensaje por Quicky83 »

Colas que varian entre los 40 minutos y 1h. Llegando puntualmente a 1.5h si hay alguna parada. Ayer en el Shambala habia 1h de cola ya que solo funcionaba un vagón. Te montabas, daba la vuelta, te bajabas y subía el siguiente grupo. Cuando ya sobrepasaba la hora de cola, pusieron un segundo vagón.
Exodiah18
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 89
Registrado: 16 Sep 2007, 18:22

Re: Temporada 2021

Mensaje por Exodiah18 »

A ver si alguien que vaya entre semana estos dias nos comenta como esta el parque. Lo que comentais de las colaa, como shambala que solo funcionaba un vagon, realmente con un funcionamiento "normal" de dos o tres vagones, no se cuantos pueden funcionar, las colas hunieran sido de 30 minutos o asi, algo razonable. Yo creo que port aventura no se esperaba empezar con este volumen de gente. Asi que imagino que iran mas preparados a partir de ahora. Pero vaya que lo de que se esperan 8000 clientes eate finde, jajaja. Al igual habia 15 000 cada dia
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Temporada 2021

Mensaje por algalo84 »

Este año y el anterior pueden saber mas o menos la afluencia ya que tanto sea con hotel como comprando entrada, has de reservar el dia con antelacion, asi que podrian intuir que un fin de semana va a haber gente. Mas la gente de pase que se acerca, que lo pueden saber porque seguro que eso lo tienen monitorizado y tendrán su historial estadístico de los que visitan el parque con pase en cada fecha.

Yo no se en que se ha ido la inversión de 5 millones de euro, pero desde luego que la mejor medida para evitar colas, al menos los dos fines de semana es tener operativos al menos dos vagones en las atracciones mas demandadas y no formar colas de 1 hora.
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Temporada 2021

Mensaje por reusenc »

No es necesario reservar la entrada
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Temporada 2021

Mensaje por algalo84 »

No es reservar la entrada, quiero decir, que cuando compras tu entrada, en la web tienes que indicar el dia que quieres ir.
Eso lo tienen controlado.