Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Buenos dias!!!
Este fin de semana voy con mi pareja a portaventura, nos vamos a alojar en el hotel Portaventura, lo había solo alojamiento pero estoy pensando en coger media pensión ( desayuno y cena ), pero he leído valoraciones y opiniones sobre el Buffet del Port, y tengo bastantes dudas porque no son muy buenas.
Son 25euros por persona la cena y no se si merece la pena, o me voy a otro restaurante a cenar de portaventura.
( si no merece la pena, recomendarme a que restaurante ir, grasssias )
Yo el año pasado cené bastante bien en el buffet del port, de todos modos, planteatelo muy serio, porque si el parque cierra a las 20:00, me parece la mejor opción.
De todos modos modos también era una novedad de este año que la calidad de la comida iba a mejorar
najo escribió: 17 May 2021, 15:16
ya!!
pero como hay restaurante que si que abren hasta las 22:30-23h por saber si merece la pena coger la media pension en el buffet del port o no.
Restaurantes que abren hasta las 22.30-23 donde? Quiero decir que dentro del parque no porque cierra lo más tarde a las 20... entonces p cenas en el hotel o te vas a salou
ya!!
pero como hay restaurante que si que abren hasta las 22:30-23h por saber si merece la pena coger la media pension en el buffet del port o no.
Restaurantes que abren hasta las 22.30-23 donde? Quiero decir que dentro del parque no porque cierra lo más tarde a las 20... entonces p cenas en el hotel o te vas a salou
Cenar en salou?? en serio?? seguramente no encontrareis peores sitios y mas caros que salou en la zona, en vilaseca que está a la misma distancia o si cogeis el coche en reus cenareis mil veces mejor y mas barato que en salou, por dios dejad ya de recomendar ir a salou a cenar, salou es para lo que es.
saludos.
ya!!
Si si, son de los hoteles los que cierran a las 23h aprox, por eso la duda de si cojo la media pension o no.
No teníamos idea de salir fuera de Portaventura, para un finde que vamos nos queriamos quedar ahi.
¿Entonces me recomendais coger la media pension y cenar en el buffet del port?
Si no queréis salir fuera del hotel yo cojeria la mp pero kizas alguien del grupo sepa si hay algún bar donde podáis picotear y no os salga tan caro.
Te recomiendo que el apartado alrededores de resort hay un post sobre restaurantes cerca de la zona y tenéis varios y ricos
Yo este año es la primera vez que voy al hotel PA en régimen de PC. Por las fotos que he encontrado en internet, he visto que en el bufet del port hay una zona que es una especie de terraza, que esta fuera de lo que es el restaurante. ¿En esa zona se puede desayunar y cenar o simplemente tienen las mesas fueras como decoración o hay que reservar para poder comer ahi fuera o algo así?
Yo estuve hace unos años y salimos muy contentos del bufet había mucha variedad. A parte este año dicen que hay mejora gastronómica. Yo no cambiaría el bufet por cenar en otro sitio.
Yo no lo cambiaria tampoco, de hecho tengo una reserva y la tengo en media pensión.
Y en cuanto a lo de la terraza, cuando entras puedes pedir a la persona que te acomodará que prefieres terraza y listo.
Yo no lo cambiaria, para mi , si voy a un hotel de portaventura es para estar en la inmersión total... vivir el parque y los hoteles ... no me merece la pena salir y entrar para cenar por ahi
ya!!
Cenar en salou?? en serio?? seguramente no encontrareis peores sitios y mas caros que salou en la zona, en vilaseca que está a la misma distancia o si cogeis el coche en reus cenareis mil veces mejor y mas barato que en salou, por dios dejad ya de recomendar ir a salou a cenar, salou es para lo que es.
saludos.
Yo no le estaba recomendando nada... solo le he preguntado dónde eran los restaurantes que decía que cierran a las 23 porque el parque cierra a las 20. De hecho, yo nunca recomiendo salir fuera a cenar porque a mi me gusta quedarme dentro.
Además si sólo te quedas una noche, el buffet te parecerá bien. Suelen tener variedad y la calidad es correcta.
Si estuvieras una semana, quizás te diría, mira, pues cógete de momento alojamiento y desayuno y luego día a día vas viendo lo que te interesa. Que eso es otra opción. A veces la media pensión hay una oferta y sale mejor de precio, pero otras es solo sumar el precio del desayuno y de la cena buffet, por lo tanto, también puedes decidir pagar al momento, y tan amigos
Yo estuve cenando en buffet del hotel Portaventura el sábado pasado.
No esperes un buffet a reventar de variedad, pero estaba fresco y muy bueno.
Sushi, sepia fresca asada en el momento, entrecot muy tierno, almejas, mejillones, lubina, pizza, verdura, focaccia, perritos calientes, coca, es lo que más recuerdo aunque había algo más. No es el típico de comida basura en plan croquetas y empanadillas...
Las mesas de fuera no estaban disponibles ni en cena ni desayuno.
nailu escribió: 19 May 2021, 07:47
Yo estuve cenando en buffet del hotel Portaventura el sábado pasado.
No esperes un buffet a reventar de variedad, pero estaba fresco y muy bueno.
Sushi, sepia fresca asada en el momento, entrecot muy tierno, almejas, mejillones, lubina, pizza, verdura, focaccia, perritos calientes, coca, es lo que más recuerdo aunque había algo más. No es el típico de comida basura en plan croquetas y empanadillas...
Las mesas de fuera no estaban disponibles ni en cena ni desayuno.
Hola, a finales de agosto iré a Port Aventura con mi marido y mis dos hijos. Es la primera vez y estamos entre varios hoteles y ofertas. Los que conocéis el sitio que me recomendais,una habitación Woody en El Paso, la junior suite en el PA o una Callaghan del Gold River? Las dos primeras tienen el pass express y la última no ( tb es más barata la oferta). Que hotel es más chulo de los tres? son buenas las piscinas en todos?Gracias
pilarbas escribió: 26 May 2021, 11:22
Hola, a finales de agosto iré a Port Aventura con mi marido y mis dos hijos. Es la primera vez y estamos entre varios hoteles y ofertas. Los que conocéis el sitio que me recomendais,una habitación Woody en El Paso, la junior suite en el PA o una Callaghan del Gold River? Las dos primeras tienen el pass express y la última no ( tb es más barata la oferta). Que hotel es más chulo de los tres? son buenas las piscinas en todos?Gracias
Depende de la edad de tus hijos, si ya son adolescentes la junior suite del HPA, sino la woodyroom. El Callaghan, no tiene 'nada' en especial adicional que no tenga en general el gold river