Hotel El Paso

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
alicia05220
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 08 May 2021, 09:26

Re: Hotel El Paso

Mensaje por alicia05220 »

Javiher escribió: 26 Abr 2021, 11:24 Hola Buenos días.
Yo estuve en el hotel el paso en diciembre de 2019 en habitación Woody and friends y creo recordar que había minibar pero tampoco te lo puedo asegurar. En las habitaciones estándar no he estado.
Puedes contar tu experiencia en esta habitación y privilegios? He leído que el check in, parking y desayuno es diferenciado al resto. Es verdad?
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Hotel El Paso

Mensaje por hawernut »

dbc121 escribió: 06 May 2021, 14:20 Por casualidad sabéis si ahora cuando abra el parque abren las piscinas de los hotelestb?
Te lo digo de memoria, pero he leído en algun sitio que las piscinas ya están abiertas, y creo que el horario era de 10 a 19h ahora en mayo
Jo sóc de UMWEBSITE
Javiher
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 26 Abr 2021, 11:22

Re: Hotel El Paso

Mensaje por Javiher »

alicia05220 escribió: 17 May 2021, 22:01
Javiher escribió: 26 Abr 2021, 11:24 Hola Buenos días.
Yo estuve en el hotel el paso en diciembre de 2019 en habitación Woody and friends y creo recordar que había minibar pero tampoco te lo puedo asegurar. En las habitaciones estándar no he estado.
Puedes contar tu experiencia en esta habitación y privilegios? He leído que el check in, parking y desayuno es diferenciado al resto. Es verdad?
Hola. Pues la verdad es que la habitación la pedimos para dos adultos y un niño, y encontramos una cama grande y una individual y como te digo en el mueble de la tv creo que habia minibar pero no se seguro. Te dejan un detalle para los niños, una tarjeta de woody para las maletas nos dieron a nosotros.
Creo que en tamaño es igual que las demas pero decorada con la tematica de woody y en zona aparte dentro del edificio principal eso si. El desayuno es en el mismo sitio y la recepcion si es aparte.
Yo este año intentare ir en verano a el paso por la piscina y demás o sino al hotel portaventura y en invierno quiero probar gold river.
alicia05220
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 08 May 2021, 09:26

Re: Hotel El Paso

Mensaje por alicia05220 »

Vale, muchas gracias ;)
He leído que desde el balcón se ven los espectáculos del hotel sin tener que bajar, es verdad?
Y el parking es VIP o normal?
Es que he leído en algunos sitios que el desayuno y el parking era en una zona diferente, pero veo que no
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Hotel El Paso

Mensaje por algalo84 »

El aparcamiento es diferente, esta frente a la entrada, eso si, nada de sombra.

En cuanto al balcon, pues a nosotros la habitacion (Deluxe Woody) nos daba a la entrada del hotel (las vias del tren al fondo), no a las piscinas. Por ese lado bastante decepcion que te pueda tocar sin vistas al parque o piscinas, se supone que una deluxe tendria que tener eso atado tambien.
alicia05220
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 08 May 2021, 09:26

Re: Hotel El Paso

Mensaje por alicia05220 »

Vale, muchas gracias ;)
pilarbas
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 24 May 2021, 15:08

Re: Hotel El Paso

Mensaje por pilarbas »

Hola, es la primera vez que entro en este foro y antes de nada me gustaría datos las gracias por toda la información que dais. Este año, mi familia y yo ( dos adultos y dos niños)iremos por primera vez a Port Aventura, a finales de agosto. Tenía pensado coger una habitación Callaghan en el Gold River pero nos ha salido una oferta bastante buena para una habitación Woody en El Paso y no sé qué hacer...que me recomiendas? Por un lado me gusta el tema del oeste pero las ventajas de la Woody parecen interesantes ( sobretodo el pass express premium). Gracias
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Hotel El Paso

Mensaje por letyzgz »

Yo me iria a El paso, el hotel es muy chulo y las habitaciones de woody para los crios son la bomba, por otro lado las habitaciones de callaghan no tienen ventaja mas allá de las habitaciones en sí. Además a finales de agosto podréis disfrutar de la piscina del Paso que es enooorme y con barco incluido.
Realidad y magia se mezclan!!
pilarbas
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 24 May 2021, 15:08

Re: Hotel El Paso

Mensaje por pilarbas »

Muchísimas gracias por tu opinión, como no vimos ninguno es complicado decidirse. Tiene buena pinta lo de la piscina
Avatar de Usuario
Tomoe
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 22 Jul 2018, 17:08

Re: Hotel El Paso

Mensaje por Tomoe »

Sí, las abren creo que desde la primera semana de junio aunque no estoy segura.

Por cierto, para cancelar la reserva de El Paso nos están dando muchos problemas: como no ha habido manera de que nos cogieran el teléfono, lo estamos haciendo vía email y no sé si es que yo no me explico bien o que andan a mil cosas y no se enteran...
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Hotel El Paso

Mensaje por beleta »

Tomoe escribió: 26 May 2021, 09:06 Sí, las abren creo que desde la primera semana de junio aunque no estoy segura.

Por cierto, para cancelar la reserva de El Paso nos están dando muchos problemas: como no ha habido manera de que nos cogieran el teléfono, lo estamos haciendo vía email y no sé si es que yo no me explico bien o que andan a mil cosas y no se enteran...
A mi me han tardado hasta una semana en contestar un email, supongo que van de bolido pero yo insistiria por telefono sera mas practico...
Sonrisas Portaventureras.. :P
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Hotel El Paso

Mensaje por hawernut »

Las piscinas YA están abiertas
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
Tomoe
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 22 Jul 2018, 17:08

Re: Hotel El Paso

Mensaje por Tomoe »

Al final, nos solucionaron lo de la cancelación y hemos estado genial. Este año han resuelto el problema con los bichos así que se puede volver a disfrutar muchísimo!!!
Olatz
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 80
Registrado: 10 Abr 2018, 20:41

Re: Hotel El Paso

Mensaje por Olatz »

Tomoe escribió: 09 Jun 2021, 22:08 Al final, nos solucionaron lo de la cancelación y hemos estado genial. Este año han resuelto el problema con los bichos así que se puede volver a disfrutar muchísimo!!!
Hola el tema de la comida como esta? El año pasado no estuvimos y no se como hacen con el buffet, hay horario para comer?
Avatar de Usuario
Tomoe
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 22 Jul 2018, 17:08

Re: Hotel El Paso

Mensaje por Tomoe »

Si te refieres al desayuno, existen cuatro turnos para elegir cuándo comer por temas de aforo, dispones de 40 minutos y yo creo que da de sobra aunque depende del saque que tengas 😜.
Cenamos un día en el hotel porque habíamos comido una frankfurt muy prontito y estábamos caninos y la experiencia fue muy positiva en cuanto a variedad pero sobre todo, por la calidad, muy superior a la de cualquier restaurante del parque, incluido el Racó del Mar.
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Hotel El Paso

Mensaje por Yubi »

Tomoe escribió: 11 Jun 2021, 16:44 Si te refieres al desayuno, existen cuatro turnos para elegir cuándo comer por temas de aforo, dispones de 40 minutos y yo creo que da de sobra aunque depende del saque que tengas 😜.
Cenamos un día en el hotel porque habíamos comido una frankfurt muy prontito y estábamos caninos y la experiencia fue muy positiva en cuanto a variedad pero sobre todo, por la calidad, muy superior a la de cualquier restaurante del parque, incluido el Racó del Mar.
Hola!
El día que cenásteis en el Hotel, te refieres al buffet ó al restaurante temático del Hotel?

Gracias
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Olatz
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 80
Registrado: 10 Abr 2018, 20:41

Re: Hotel El Paso

Mensaje por Olatz »

Tomoe escribió: 11 Jun 2021, 16:44 Si te refieres al desayuno, existen cuatro turnos para elegir cuándo comer por temas de aforo, dispones de 40 minutos y yo creo que da de sobra aunque depende del saque que tengas 😜.
Cenamos un día en el hotel porque habíamos comido una frankfurt muy prontito y estábamos caninos y la experiencia fue muy positiva en cuanto a variedad pero sobre todo, por la calidad, muy superior a la de cualquier restaurante del parque, incluido el Racó del Mar.
Más bien me refería al tema de la comida y la cena,si también es con horario igual que con el desayuno? Y si al no poder servirte tu, como haces? te pones en una cola en cada sitio que quieras algo.
Salyasuka
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 31 Jul 2020, 17:25

Re: Hotel El Paso

Mensaje por Salyasuka »

Por si a alguien le sirve la información, os explico:
He hablado hoy con Port Aventura porque nosotros tenemos reserva en las Woody con Todo Incluido, y desde hace unos dias, si intentas reservar cualquier fecha 3 noches O mas (que era el minimo para poder coger T.I.) ya indica que no esta disponible el Todo Incluido.
Me han confirmado que lo mantienen a las reservas que ya lo tenian contratado.
Menos mal, porque despues de la última experiència, cuando en mayo no abrieron El paso y pretendian reubicarnos en Gold River con Pension Completa y pulseras sin compensar nada mas, ya pensaba que igual se quedaban tan anchos anulándolo y sin compensarlo.

Alguien sabe porque lo deben haber quitado?
pilarbas
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 24 May 2021, 15:08

Re: Hotel El Paso

Mensaje por pilarbas »

Pues nosotros tb tenemos reserva con T.I para finales de agosto y no tenía ni idea... espero que no haya sorpresas. Gracias por avisar. Habrá que estar atentos.
Puri
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2020, 16:12

Re: Hotel El Paso

Mensaje por Puri »

Nosotros también, tenemos reserva para 4 días a TI, espero que nos lo respete, aunque la reserva es externa a port aventura.
Gracias por la información