Pulsera y cambio de hotel
-
letyzgz
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Pulsera y cambio de hotel
Que tontería se han cascao con lo del express de Lucy's
Realidad y magia se mezclan!!
-
cbc1706
- ¡Hola PortAventura!
Yo también lo creo.
Con lo que piden por él por cada noche debería ser para toda la estancia.
-
Rubencc33
- ¡Hola PortAventura!
En teoría en l letra pequeña lo pone en los otros hoteles, en la mansión de Lucy pone que para todos los días de tu estancia
-
superloka82
- Y usted ¿se atreverá?
¿En el Colorado pasaría lo mismo? Ahora solo tienen pase el Colorado y La Mansion no?Mairk escribió: 14 May 2021, 10:25 En ese caso de la Lucy, si quieres más de 4 noches con la pulsera gratis, lo mejor será dividir la reserva en dos. Sale al mismo precio, tendrás pulsera por 8 días, y además dos días de acceso a Ferrari Land. xD
Saludos!
Mairk
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Actualmente hay premium en la mansión y las suites del hotel PortAventura. Max en el Colorado.superloka82 escribió: 15 May 2021, 14:35 ¿En el Colorado pasaría lo mismo? Ahora solo tienen pase el Colorado y La Mansion no?
De nomal con todo abierto, también habría premium en las woody del paso y el club San Juan del caribe
-
superloka82
- Y usted ¿se atreverá?
Gracias, aunque si vamos dos adultos y un niño de 3 años y sólo yo voy a usar la express igual no merece la pena el sobrecoste no?
-
Dudas
- Join us tonight
En la reserva hd leido estas condiciones, lo pongo por si os ayuda a decidir:
Los Pases Express Max serán válidos durante un máximo de 2 días consecutivos de la estancia del cliente. Los Pases Express Premium serán válidos durante un máximo de 4 días consecutivos de la estancia del cliente exceptuando en el Hotel Mansión de Lucy 5* que serán Ilimitados para todos los días de la estancia del cliente sin máximo de días de uso
Los Pases Express Max serán válidos durante un máximo de 2 días consecutivos de la estancia del cliente. Los Pases Express Premium serán válidos durante un máximo de 4 días consecutivos de la estancia del cliente exceptuando en el Hotel Mansión de Lucy 5* que serán Ilimitados para todos los días de la estancia del cliente sin máximo de días de uso
-
superloka82
- Y usted ¿se atreverá?
No entiendo, es decir, alojamiento en el Colorado o cogiendo los pases a parte, ¿sólo valen para 2/4 días?
En una estancia de más días, ¿sólo cubrirían 2 días y el resto de días a comprar otro pase? no le veo sentido alguno.
En una estancia de más días, ¿sólo cubrirían 2 días y el resto de días a comprar otro pase? no le veo sentido alguno.
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
La historia es que este año los han limitado. En el caso del max que solo está en el Colorado, hay que gastarlo en máximo dos días. Y respecto al premium, tienes opción de comprarlo para un día o "para toda la estancia". En este último caso, lo han limitado a 4 días salvo en la mansión
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Si, y vigilad con el express de toda la estancia si lo compráis en una maquina del hotel, porque no queda claro (excepto por el precio) si es el express de un solo día o el de toda la estancia
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Esthertxu
- Join us tonight
Hola, yo tengo un dilema y a ver si me podeis ayudar. Iremos dos adultos y un niño de 9 años el finde del 25 al 27 de junio y estoy barajando dos opciones pero no se cual podria salirme mejor o aprovechar mejor.
Una opcion es alojarnos los 3 dias en el Colorado creek y alli hacer cambio de pulsera de max a premium.
La otra opcion es una noche en Mansion de Lucy y aprovechar la express premium Viernes y sabado, y el sabado tenia pensado cambiar al hotel portaventura, ya que el domingo saldriamos de viaje despues de comer y casi no aprovechamos el dia.
Con esta segunda opcion, se que puedo aprovechar los dos dias el express, pero mi duda es, que si una vez que haga el chek in en el segundo hotel, me van a anular el codigo qr de la express premium el sabado. Es que antes con la pulsera tu la llevabas puesta y sabias que la podias usar pero ahora no se hasta que punto eso lo podras tener validado todo el segundo dia si te registras en otro hotel.......
Ya hemos ido mas veces y hemos hecho cambio de hotel en una ocasion pero ahora me surge la duda.
De todas formas, mi dilema es por todo un poco, lo que tiene Mansion no lo tiene colorado, pero por otro lado 2 noches en Mansion se me sube mucho de precio..... en fin, que si alguien puede darme su punto de vista al respecto os lo agradeceria.
Un saludo
Una opcion es alojarnos los 3 dias en el Colorado creek y alli hacer cambio de pulsera de max a premium.
La otra opcion es una noche en Mansion de Lucy y aprovechar la express premium Viernes y sabado, y el sabado tenia pensado cambiar al hotel portaventura, ya que el domingo saldriamos de viaje despues de comer y casi no aprovechamos el dia.
Con esta segunda opcion, se que puedo aprovechar los dos dias el express, pero mi duda es, que si una vez que haga el chek in en el segundo hotel, me van a anular el codigo qr de la express premium el sabado. Es que antes con la pulsera tu la llevabas puesta y sabias que la podias usar pero ahora no se hasta que punto eso lo podras tener validado todo el segundo dia si te registras en otro hotel.......
Ya hemos ido mas veces y hemos hecho cambio de hotel en una ocasion pero ahora me surge la duda.
De todas formas, mi dilema es por todo un poco, lo que tiene Mansion no lo tiene colorado, pero por otro lado 2 noches en Mansion se me sube mucho de precio..... en fin, que si alguien puede darme su punto de vista al respecto os lo agradeceria.
Un saludo
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Para el segundo día sí que te vale el express de la mansión, independientemente de si ese día duermes en otro hotel del parque o no. No estás haciendo nada ilegal, es algo por lo que has pagado y puedes usar. Lo que no podrías es usarlo el tercer día, y más ahora con el qr que se supone que quedará desactivado.
La mansión es cara pero es una pasada.
La mansión es cara pero es una pasada.
-
letyzgz
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo me iria una noche a la mansion, aprovecharía en express a tope los dos dias y el sabado por la noche cambiaría al hotel Portaventura, el domingo os dejais todo preparado y aprovechais la piscina del hotel Portaventura, vais a comer y ya para casa.
Para gustos colores, pero justo esos son mis dos hoteles favoritos.
Para gustos colores, pero justo esos son mis dos hoteles favoritos.
Realidad y magia se mezclan!!
-
Esthertxu
- Join us tonight
Gracias, al final hemos cogido una noche en la Mansion y la segunda cambiamos de hotel. Es de los pocos hoteles que nos quedan por probar junto con el colorado, asi que vamos a aprovechar y ya os contare la experiencia.