Temporada 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Alb34
Atravesando el portal del temor...

Re: Temporada 2021

Mensaje por Alb34 »

Hola buenas tardes. Tenemos pensado hacer nuestra parada obligatoria anual para la primera semana de junio. Si me pueden ayudar en algunas dudas... Hay mucha diferencia entre días de diario a fines de semana en cuanto a afluencia, colas...? El año pasado estuvimos en julio y la mayor cola fue furious baco q andaría por 30 minutos y XQ llegamos cuando estaban desinfectando. También he leído que ahora tutuki y troncos solo abre fines de semana y tras 20 minutos de espera me han contestado un señor muy amable pero que no tenía mucha idea y me ha dicho que el cree que en junio más en concreto a partir del 29 de mayo abren todos los días incluido ankor e incluso que los troncos ahora están abiertos todos los días cuando he leído que no así q no se q pensar. Sólo se q como lleguemos ayi y los niños vean el tutuki y sobre todo los troncos cerrados me Dan el viaje. Alguien sabe si en junio seguirán solo fines de semana? Vamos a ir al gold river por que nos gustó la última vez y pensamos repetir. 1 saludo y q ganas de llegar.
Exodiah18
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Exodiah18 »

Pues en principio deberia ser mas tranquilo entre semana, solo ha habido un finde este año, el de la apertura, y evidentemente estaba petado. Ahora por ejemplo entre semana hay poca gente, tambien es verdad que solo hay 2 espectaculos y faltan varias atracciones que abren el 1 de junio, eso quiza haga que la gente se espere al mes que viene para ir. Yo por ejememplo ire este miercoles que viene, tampoco mirare ningun espectaculo ni nada, voy a subir a las atracciones como si no hubiera un mañana jeje. Creo que los troncos abriran cada dia a partir de este sabado. Pero bueno, al igual tienes 15 o 20 personas delante tuyo y tardas 15 minutos en subir, si solo hay 1 vagon jaja.
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

Alb34 escribió: 20 May 2021, 14:42 Hay mucha diferencia entre días de diario a fines de semana en cuanto a afluencia, colas...?

Entre semana hay bastante menos gente, pero cada día hay más ya que cada día vienen más escolares. El lunes por ejemplo casi no habían, hoy ya hay unos 20 autobuses y las colas, todo y que salvo alguna excepción son cortas, cada día son algo más largas. Así que a ver cómo evoluciona, pero creo que conforme pasen los días se va a ir llenando más y más de coles (que es lo que toca para esta época del año)
Alb34 escribió: 20 May 2021, 14:42El año pasado estuvimos en julio y la mayor cola fue furious baco q andaría por 30 minutos y XD

No se puede comparar 😂 El año pasado salíamos del confinamiento, se tenía que ir previa reserva de día, los pases teníamos limitado el acceso a solo 2 veces al mes... Nada que ver
Alb34 escribió: 20 May 2021, 14:42 he leído que ahora tutuki y troncos solo abre fines de semana y tras 20 minutos de espera me han contestado un señor muy amable pero que no tenía mucha idea y me ha dicho que el cree que en junio más en concreto a partir del 29 de mayo abren todos los días incluido ankor e incluso que los troncos ahora están abiertos todos los días cuando he leído que no así q no se q pensar. Sólo se q como lleguemos ayi y los niños vean el tutuki y sobre todo los troncos cerrados me Dan el viaje. Alguien sabe si en junio seguirán solo fines de semana?
Los troncos abre todos los días a partir de este sábado, Tutyki y Angkor desde el 29 de mayo y toda China baja abre a partir del 23 de junio. Eso sí, recuerda que todo está sujeto a cambios. Por ejemplo, Tutuki no iba a abrir los fines de semana y ha abiertos. Han adelantado 1 semana la apertura de los troncos entre semana... Así que respecto a lo dicho, pueden ir cambiando las cosas sobre la marcha
Exodiah18 escribió: 20 May 2021, 15:09Pero bueno, al igual tienes 15 o 20 personas delante tuyo y tardas 15 minutos en subir, si solo hay 1 vagon jaja.
Jajaja menuda exageración 😂😂😂
Si bien el sábado si que abrieron las atracciones con 1 tren cuando el parque estaba petado (y al rato tuvieron que sacar los segundos trenes), entre semana no ha hecho falta... Hasta ahora apenas han habido colas y con un tren era más que suficiente. Más trenes solo habría logrado tener que hacer media carga en los trenes o tener que esperar más tiempo para lanzar los trenes por falta de pasajeros (con viento se tienen que llenar).
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

por cierto, lo de entre semana y fin de semana no aplica a partir del 23 de junio hasta el 10 de septiembre, que parece que loo tengamos que recordar, que son vacaciones escolares y "todo el mundo" tiene vacaciones así que no, entre semana de temporada alta no hay menos gente que en fin de semana, básicamente por eso, que por el mismo motivo que tu puedes ir, 25.000 personas más también
Jo sóc de UMWEBSITE
Exodiah18

Mensaje por Exodiah18 »

Lo de los colegios no lo acabo de entender, o de ver que lógica puede tener jeje. Cada dia que pase van a haber mas autobuses de colegios? El lunes habia unos 12, hoy 20. Mm se ponen de acuerdo las escuelas para ir cada vez mas a la vez? Xd. Imagino que las escuelas deben tener algun "protocolo" para no juntarse el mismo dia 50000 alumnos jeje, tampoco se como va eh. Los otros años no se como funcionaba, pero supongo que cada dia deben ir el mismo numero de colegios, mas o menos no?
reusenc

Mensaje por reusenc »

Simplemente, si estaba cerrado no contrataban los viajes. Desde que anunciaron la fecha de apertura, pues se ha abierto la veda y cada vez habrá más por que cada vez les habrá dado tiempo a organizar el viaje a más colegios.
Un viaje de un colegio,.con autobuses, seguros escolares, autorizaciones, pagos previos de los padres etc, no se organiza en 2 días. De ahí que al abrir les haya dado tiempo a pocos de hacerlo
Exodiah18

Mensaje por Exodiah18 »

reusenc escribió: 20 May 2021, 16:41 Simplemente, si estaba cerrado no contrataban los viajes. Desde que anunciaron la fecha de apertura, pues se ha abierto la veda y cada vez habrá más por que cada vez les habrá dado tiempo a organizar el viaje a más colegios.
Un viaje de un colegio,.con autobuses, seguros escolares, autorizaciones, pagos previos de los padres etc, no se organiza en 2 días. De ahí que al abrir les haya dado tiempo a pocos de hacerlo
Ah ok. No lo habia pensado asi. Bueno espero que el miercolea que viene siga la cosa tranquililla, que no haya ya 100 autobuses jajaja. Hace 10 años que no voy a port aventura. Solo puedo ir ese dia y espero poder montar en todo (red force tambien) y si puedo repetir. Por eso preguntaba si era mejor ir martes o miercoles por el tema que miercoles no hay bang bang, y eso quiza haga que haya algo mas de gente en las demas atracciones.
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por topo9216 »

Las colas mas largas que he hecho yo hoy han sido:
La de hacerme el Pase anual. 1 hora.
Shambala 15 minutos
De las tres veces que me he subido a Furius Baco, dos han sido llegar y subir, y la otra 10 minutos.
Grand Canyon Rapids 10 minutos.
Huracan Kondor, 15 minutos.
Dragón Khan 10 minutos
El tren de la mina 10 minutos.
Tomahak 0 minutos.
Stampida 5 minutos.

Todos operaban con un solo tren, salvo Furius Baco que operaba con dos. (Se entiende que Grand Canyon y Huracan Condor no entran en este computo).

Cogerme un gofre en lo nuevo de Nutella mientras el Chef jefe le explicaba al nuevo como se hacian las cosas, 20 minutos.
Exodiah18

Mensaje por Exodiah18 »

topo9216 escribió: 20 May 2021, 20:53 Las colas mas largas que he hecho yo hoy han sido:
Shambala 15 minutos
De las tres veces que me he subido a Furius Baco, dos han sido llegar y subir, y la otra 10 minutos.
Dragón Khan 10 minutos
Tomahak 0 minutos.
Stampida 5 minutos.

Todos operaban con un solo tren, salvo Furius Baco que operaba con dos. (Se entiende que Grand Canyon y Huracan Condor no entran en este computo).

Cogerme un gofre en lo nuevo de Nutella mientras el Chef jefe le explicaba al nuevo como se hacian las cosas, 20 minutos.
Ostia está genial, espero que el miercoles sea asi tambien jeje. Red force? Se veian niños de las escuelas?
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

Que tal lo de nutella? Rico? Y de precio?
topo9216

Mensaje por topo9216 »

Estaba bueno, realmente bueno. De precio, pues para lo que suele ser el parque, no me ha parecido excesivo. 4,95 un gofres de buen tamaño, cargadito de Nutella y con nata.
Como se suele decir al menos por mi tierra, me.he puesto como el tenazas.
reusenc

Mensaje por reusenc »

topo9216 escribió: 20 May 2021, 20:53 Las colas mas largas que he hecho yo hoy han sido:
Shambala 15 minutos
Dragón Khan 10 minutos
Tomahak 0 minutos.
Stampida 5 minutos.

A eso me refería con lo que cada vez hay más colas. El lunes por ejemplo, la cola era de entre 0 y 5 minutos en todo. Incluso pude hacer sobre las 11 de la mañana un Furius en 5 minutos, cuando siempre es la atracción con más cola a esas horas.

Y hoy lo que comentas, unos tiempos aún aceptables para que funcionen con 1 tren, con puntas más bajas (he llegado a subir a Shambhala directamente con 0 cola, pero también han habido algunas puntas de 30 minutos).
Yo que a parte del finde, he ido el lunes, miércoles y jueves, doy fe que cada día entre semana hay más gente, básicamente porque hay más excursiones de colegios. Ahora habrá que ver si este incremenro llega a cifras normsles de otros años poco a poco, o por la pandemia, este año vengan menos colegios. Habrá que ir viendo
topo9216

Mensaje por topo9216 »

Exodiah18 escribió: 20 May 2021, 21:23
Shambala 15 minutos
Dragón Khan 10 minutos
Tomahak 0 minutos.
Stampida 5 minutos.

Ostia está genial, espero que el miercoles sea asi tambien jeje. Red force? Se veian niños de las escuelas?
Aún había chavales, pero nada que ver con otras veces sobre las mismas fechas.
Como decía Reusenc, unos 20 autobuses en el parking.
Creo que sí no llega a ser por los colegios, el parque hubiera estado prácticamente desierto.
Y lo que aún se oían y veían era a bastantes franceses.
Exodiah18

Mensaje por Exodiah18 »

Imagino que si está exageradamente vacio tampoco va bien ya que hay dificultades para poner en marcha las atracciones verdad? Asi que aun será de agradecer que vengan colegios jeje
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

Yo no se que tal estara este fin de semana, hoteles solo esta disponible el Gold River, pero esta intocable por un dia. Tiene pinta que estara bastante concurrido
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
raulinhu
Join us tonight

Mensaje por raulinhu »

Hoy bastantes colegios y colas de 40-50' en Furius o Shambala.
Como info: la puerta del Gold River abre a las 10h (media hora antes que el parque). (Check-in + cola desayuno= hall Gold River llenisimo)
Por cierto: Qué ganas tenían los trabajadores de volver!
Exodiah18

Mensaje por Exodiah18 »

Imagino que siguen usando solo 1 tren.. 40 o 50 minutos de cola.. madre mia. Espero que si ven que se va llenando usen mas trenes en las atracciones, sino al final dará igual ir entre semana o finde si te comes 1 hora de cola.
dbc121

Mensaje por dbc121 »

Pues de momento pronostican un poco mal el lunes 24,esperemos que no sea para tanto;
Exodiah18

Mensaje por Exodiah18 »

dbc121 escribió: 21 May 2021, 13:40 Pues de momento pronostican un poco mal el lunes 24,esperemos que no sea para tanto;
A que te refieres? Al tiempo? A la gente que irá?
dbc121

Mensaje por dbc121 »

Exodiah18 escribió: 21 May 2021, 13:45
dbc121 escribió: 21 May 2021, 13:40 Pues de momento pronostican un poco mal el lunes 24,esperemos que no sea para tanto;
A que te refieres? Al tiempo? A la gente que irá?
El tiempo....veremos....