Temporada 2021
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
Re: Temporada 2021
En Barcelona llevan diagnósticando lluvia un mes y habrá llovido medio día en total 
-
Exodiah18
- ...hasta llegar a la camara real...
Por lo que he leído muchos colegios no irán este año a port aventura, por tema covid les han anulado el viaje.
-
wyfe
Port aventura hoy en Instagram estaba promocionando excursiones de colegios,como les hagan buenas ofertas irán todos de cabeza para fin de curso. Ya veremos,de momento para salir de Barcelona dirección Tarragona hay un atasco brutal,nos espera un finde lleno parece,entre esto y las reservas.Exodiah18 escribió: 21 May 2021, 14:06 Por lo que he leído muchos colegios no irán este año a port aventura, por tema covid les han anulado el viaje.
-
Exodiah18
Si he visto que lo anunciaban. Por si a los colegios se les olvida jeje. Y como el lunes es fiesta en barcelona, pues son 3 dias que vienen que seguro estará petadisimo port aventurawyfe escribió: 21 May 2021, 14:28Port aventura hoy en Instagram estaba promocionando excursiones de colegios,como les hagan buenas ofertas irán todos de cabeza para fin de curso. Ya veremos,de momento para salir de Barcelona dirección Tarragona hay un atasco brutal,nos espera un finde lleno parece,entre esto y las reservas.Exodiah18 escribió: 21 May 2021, 14:06 Por lo que he leído muchos colegios no irán este año a port aventura, por tema covid les han anulado el viaje.
-
dbc121
Pues no es el caso del colegio de mi hijo,que ellos en,6o lo que hacían era cojer hotel en sant Carles de la Ràpita 4dias y hacían 1dia en Portaventura,este año lo han cambiado!han cogido 1noche de hotel en el parque y van dos días al parque,entre semana y he oído que varios colegios se lo están planteandoExodiah18 escribió: 21 May 2021, 14:06 Por lo que he leído muchos colegios no irán este año a port aventura, por tema covid les han anulado el viaje.
-
beleta
- Sing with Elmo!
Bufff no entiendo lo delnpase anual. Yo tengo planeado ir el 12 de junio q es sabado para hacerme el pase a primera hora pero eso de tener q hacer 1h de cola me mata...topo9216 escribió: 20 May 2021, 20:53 Las colas mas largas que he hecho yo hoy han sido:
La de hacerme el Pase anual. 1 hora.
Shambala 15 minutos
De las tres veces que me he subido a Furius Baco, dos han sido llegar y subir, y la otra 10 minutos.
Grand Canyon Rapids 10 minutos.
Huracan Kondor, 15 minutos.
Dragón Khan 10 minutos
El tren de la mina 10 minutos.
Tomahak 0 minutos.
Stampida 5 minutos.
Todos operaban con un solo tren, salvo Furius Baco que operaba con dos. (Se entiende que Grand Canyon y Huracan Condor no entran en este computo).
Cogerme un gofre en lo nuevo de Nutella mientras el Chef jefe le explicaba al nuevo como se hacian las cosas, 20 minutos.
Sonrisas Portaventureras.. 
-
topo9216
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo hoy he seguido el consejo de Reusenc. He aparcado fuera las 9:50 y he ido andando cuando han abierto a las 9:55 desde la puerta de abajo.
A las 10 estaba en la puerta para recoger el pase y he sido el primero.
A las 10:20 estaba ya pasando por los tornos y a las 10:33 montandome en Shambala.
A las 10:20 estaba ya pasando por los tornos y a las 10:33 montandome en Shambala.
-
Exodiah18
Has aparcado fuera del parque? En teoria en la avenida pere molas hay sitio no? O es mejor ir a lo seguro y aparcar en el parking? Lo abren a las 10 verdad? Es mejor ir primero a furius o directo a shambala? Red force sobre el mediodia? Has notado mucha diferencia de aforo entre ayer y hoy? Graciastopo9216 escribió: 21 May 2021, 16:30 Yo hoy he seguido el consejo de Reusenc. He aparcado fuera las 9:50 y he ido andando cuando han abierto a las 9:55 desde la puerta de abajo.
-
raulinhu
- Join us tonight
2a fase del Colorado apertura inminente, no?
Está la nueva piscina hasta llena ya (cerrada aún al público): detrás del Creek View justo
Está la nueva piscina hasta llena ya (cerrada aún al público): detrás del Creek View justo
-
topo9216
- Una gran velocidad este carro tomará
Sitio había mucho para aparcar en la avenida y sí, el parking lo habrán a las 10.Exodiah18 escribió: 21 May 2021, 16:35Has aparcado fuera del parque? En teoria en la avenida pere molas hay sitio no? O es mejor ir a lo seguro y aparcar en el parking? Lo abren a las 10 verdad? Es mejor ir primero a furius o directo a shambala? Red force sobre el mediodia? Has notado mucha diferencia de aforo entre ayer y hoy? Graciastopo9216 escribió: 21 May 2021, 16:30 Yo hoy he seguido el consejo de Reusenc. He aparcado fuera las 9:50 y he ido andando cuando han abierto a las 9:55 desde la puerta de abajo.
Primero siempre Shambala. En Furius ya había decenas de estudiantes corriendo y agolpandose para subir y Shambala estaba vacío.
Para que te hagas una idea, a las 11.05 ya había subido dos veces a Shambala y una a Dragón Khan.
Hoy he notado mucho la diferencia de aforo, pero sobre todo creo que de institutos
.
Del Hotel el Paso, igual venían 100 chavales directos al parque.
-
Exodiah18
Tambien al ser viernes quiza haya un poco mas de gente, tambien los viernes ya hay 2 o 3 hoteles abiertos, entre semana solo 1. Asi que furius para mas tarde? Y de ferrari land nadie habla jeje, esta como abandonada. Red force mejor sobre las 14 o 15? Graciastopo9216 escribió: 21 May 2021, 18:40Sitio había mucho para aparcar en la avenida y sí, el parking lo habrán a las 10.Exodiah18 escribió: 21 May 2021, 16:35Has aparcado fuera del parque? En teoria en la avenida pere molas hay sitio no? O es mejor ir a lo seguro y aparcar en el parking? Lo abren a las 10 verdad? Es mejor ir primero a furius o directo a shambala? Red force sobre el mediodia? Has notado mucha diferencia de aforo entre ayer y hoy? Graciastopo9216 escribió: 21 May 2021, 16:30 Yo hoy he seguido el consejo de Reusenc. He aparcado fuera las 9:50 y he ido andando cuando han abierto a las 9:55 desde la puerta de abajo.
Primero siempre Shambala. En Furius ya había decenas de estudiantes corriendo y agolpandose para subir y Shambala estaba vacío.
Para que te hagas una idea, a las 11.05 ya había subido dos veces a Shambala y una a Dragón Khan.
Hoy he notado mucho la diferencia de aforo, pero sobre todo creo que de institutos
.
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Furius baco mejor mas tarde, ya que como es la primera todos se paran en esa, yo aun nose como esta ferrari land porque aun me queda un poquito para ir pero por ejemplo otros años es mejor esas horas, vamos las horas del mediodia.Exodiah18 escribió: 21 May 2021, 19:01Tambien al ser viernes quiza haya un poco mas de gente, tambien los viernes ya hay 2 o 3 hoteles abiertos, entre semana solo 1. Asi que furius para mas tarde? Y de ferrari land nadie habla jeje, esta como abandonada. Red force mejor sobre las 14 o 15? Graciastopo9216 escribió: 21 May 2021, 18:40Sitio había mucho para aparcar en la avenida y sí, el parking lo habrán a las 10.Exodiah18 escribió: 21 May 2021, 16:35
Has aparcado fuera del parque? En teoria en la avenida pere molas hay sitio no? O es mejor ir a lo seguro y aparcar en el parking? Lo abren a las 10 verdad? Es mejor ir primero a furius o directo a shambala? Red force sobre el mediodia? Has notado mucha diferencia de aforo entre ayer y hoy? Gracias
.
-
reusenc
Yo entré a Ferrari el lunes y el miercoles, entre 13:30 y 14 horas dependiendo del día. A red force subí directo. Un día la cola al llegar era de 10/12 personas. El otro nada, directo
En Flying dreams, ambos días nada de cola. Llegar y ser el primero/segundo esperando que abran la puerta del preshow (que se pasa de largo, no hay preshow de Enzo)
Ambos días mi visita duró menos de 1 hora y monté en las principales atracciones (Red Force, Flying Dreams y Torres), repitiendo en Red Force.
Lo que no se es como estaría de gente al abrir a las 11, ya que los dos días fuí más tarde.
En Flying dreams, ambos días nada de cola. Llegar y ser el primero/segundo esperando que abran la puerta del preshow (que se pasa de largo, no hay preshow de Enzo)
Ambos días mi visita duró menos de 1 hora y monté en las principales atracciones (Red Force, Flying Dreams y Torres), repitiendo en Red Force.
Lo que no se es como estaría de gente al abrir a las 11, ya que los dos días fuí más tarde.
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
Exodiah18
Ok gracias. Si tenia pensado ir al mediodia. Quiza vaya sobre las 14.reusenc escribió: 21 May 2021, 22:01 Yo entré a Ferrari el lunes y el miercoles, entre 13:30 y 14 horas dependiendo del día. A red force subí directo. Un día la cola al llegar era de 10/12 personas. El otro nada, directo
-
wyfe
Brutal cola de coches para los hoteles!
-
wyfe
Han abierto antes,a las 10:20 ya estaba el furius Baco funcionando.
-
raulinhu
- Join us tonight
Hoy Al poco de abrir:
1.20h de Furius.
40' Shambala
Eso si: Han abierto Mongolia (excepto chikipark). Poco a poco....
1.20h de Furius.
40' Shambala
Eso si: Han abierto Mongolia (excepto chikipark). Poco a poco....
-
Exodiah18
Este finde y lunes festivo en barcelona puede ser igual que el finde pasado. Han abierto mongolia?? Xd. Que zona es? Tambien se tiene que notar que esten 3 hoteles completos en finde.
-
raulinhu
- Join us tonight
Mongolia: globos, mariposas, toboganes (dragón) y chikipark (también abierto, el único creo)
-
wyfe
Los paneles de tiempos de espera si alguien viene ni caso,pone 0 en stampida y hay una hora mínimo,diablo 10 minutos y lo mismo... Y así.