Temporada 2021
-
raulinhu
- Join us tonight
Re: Temporada 2021
Paneles ahora: todas entre 40' y 1.40h (Dragon Khan)
-
Exodiah18
- ...hasta llegar a la camara real...
Buff casi 2 horas... son las colas que se hacen en pleno agosto no? No se si seria capaz de esperar 2 horas casi. En 1 dia haces 3 atracciones, madre mia...no se como será en plena temporada pero da miedo
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
https://queue-times.com/es/parks/19/queue_times
Podeis compararlo porfi los que estáis ahí con los paneles?
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
Me cuadra bastante con las colas que yo he hechoSugarbabe escribió: 22 May 2021, 12:05 https://queue-times.com/es/parks/19/queue_times
-
Exodiah18
No se yo esta pagina web. Shambala marca 0 minutos todo el dia.. como que no xdd
-
Lacalsito
- ¡Hola PortAventura!
Buenas a todos! Antes de nada perdonad si este no es el hilo indicado para consultar dudas, pero estoy de los nervios por lo siguiente:
Un grupo de amigos hemos planeado pasar unos días en Salou, y dos de esos días ir a PortAventura.
Tenemos ya las entradas para dos días compradas por la web, y las elegimos para el 7 de junio.
El tema es que nos ha surgido algo con la uni y nos vemos obligados a posponer el viaje a la semana siguiente, al día 14.
Las entradas se supone que son flexibles, pero en la propia entrada pone que son válidas para 2 días entre el 07/06 y el 10/06, entonces no sé si las podremos usar el 14 y el 15, o si directamente hemos tirado el dinero a la basura.
Os agradezco vuestro tiempo, y me haríais un gran favor si me aclaráis esto...
Gracias a todos!
Un grupo de amigos hemos planeado pasar unos días en Salou, y dos de esos días ir a PortAventura.
Tenemos ya las entradas para dos días compradas por la web, y las elegimos para el 7 de junio.
El tema es que nos ha surgido algo con la uni y nos vemos obligados a posponer el viaje a la semana siguiente, al día 14.
Las entradas se supone que son flexibles, pero en la propia entrada pone que son válidas para 2 días entre el 07/06 y el 10/06, entonces no sé si las podremos usar el 14 y el 15, o si directamente hemos tirado el dinero a la basura.
Os agradezco vuestro tiempo, y me haríais un gran favor si me aclaráis esto...
Gracias a todos!
-
wyfe
De momento bastante decepcionado con el tema covid,ni un trabajado del equipo covid he visto en todo el día,en las colas nadie respeta la distancia,escribiendo esto me ha dado un codazo el de atrás en tutuki...
Tener gente fumando en las colas hoy es tónica habitual.
-
dbc121
Pues con la bien que estuvimos el domingo pasado me das miedo,volvemos el lunes 24 y e sábado 29 veremoswyfe escribió: 22 May 2021, 15:12 De momento bastante decepcionado con el tema covid,ni un trabajado del equipo covid he visto en todo el día,en las colas nadie respeta la distancia,escribiendo esto me ha dado un codazo el de atrás en tutuki...
-
wyfe
Hay mucha gente,estaré mañana y pasado,ya iré comentando. Pueden ser casos puntuales,pero no lo he sentido igual de bien que el año pasado.dbc121 escribió: 22 May 2021, 15:58Pues con la bien que estuvimos el domingo pasado me das miedo,volvemos el lunes 24 y e sábado 29 veremoswyfe escribió: 22 May 2021, 15:12 De momento bastante decepcionado con el tema covid,ni un trabajado del equipo covid he visto en todo el día,en las colas nadie respeta la distancia,escribiendo esto me ha dado un codazo el de atrás en tutuki...
-
wyfe
Estamos en Diablo,en las pantallas marca 50 minutos y los trabajadores dicen que 1:40H...
Me cuesta creer que haya un 30% de aforo máximo,de hecho lo comenta mucha gente.
Me cuesta creer que haya un 30% de aforo máximo,de hecho lo comenta mucha gente.
-
FuriusBaco81
- Una gran velocidad este carro tomará
Hoy las pantallas no dan ni una,nunca llegue a saber como hacen la estimación de las colas,ponía shambala sobre las 14h unos 20 min y ni de coña
La cola al entrar al hotel gold river sobre las 10 era increíble la saturación.
Y sobre el aforo supongo que ese 30% sera sobre plano contruído,porque me cuesta creer que hoy no se ha llegado.
Y sobre el aforo supongo que ese 30% sera sobre plano contruído,porque me cuesta creer que hoy no se ha llegado.
-
wyfe
100% de acuerdo en todo,los trabajadores te dicen mucho más tiempo de espera y acertaban,las pantallas en todos los casos marcan bastante menos cola de la que hay.FuriusBaco81 escribió: 22 May 2021, 17:12 Hoy las pantallas no dan ni una,nunca llegue a saber como hacen la estimación de las colas,ponía shambala sobre las 14h unos 20 min y ni de coña![]()
-
Luloba
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Lo de fumar en las colas lo he visto mucho y es de vergüenza que ningún trabajador diga nada. Menuda falta de respeto.
Yo soy fumador y no cuesta nada retirarse cinco minutos a las zonas marcadas para ello.
Yo soy fumador y no cuesta nada retirarse cinco minutos a las zonas marcadas para ello.
-
wyfe
Las colas son tremendas hasta en el express... En diablo llega al photoride la cola del express.
-
wyfe
Casi dos horas de cola en diablo y dejando 2 o 3 vagones vacíos cada dos por tres,entre unas cosas y otras....
-
alicia05220
En el express también??wyfe escribió: 22 May 2021, 17:32 Las colas son tremendas hasta en el express... En diablo llega al photoride la cola del express.
-
Exodiah18
Creo que estos dias con tanta afluencia se les está yendo de las manos... quizá han empezado muy fuerte los findes. Y lo del 30% segurísimo que se ha llegado o hasta sobrepasado, no creo que nadie haga un control exhaustivo y no olvidemos que port aventura es un negocio, y como tal lo que quieren son ingresos. Pero a este paso no se yo, la gente se empezará a mosquear
-
dbc121
Nosotros hacemos sube y baja el lunes,vamos con pase pero claro vamos con otra familia que nunca ha ido y quieren verlo,esperemos que sea al menos con el domingo pasado que se estuvo bastante bien aunque Tb habían colas
-
wyfe
Sisi,hemos hecho 1:50 de cola y ha habido cola en el express todo el rato,iban llenando un tren de cada fila aprox....alicia05220 escribió: 22 May 2021, 18:28En el express también??wyfe escribió: 22 May 2021, 17:32 Las colas son tremendas hasta en el express... En diablo llega al photoride la cola del express.![]()
1:50 de cola como digo,50 min marcaban las pantallas cuando hemos entrado mientras hacíamos cola y cuando hemos salido. No sé si lo hacen a propósito lo de no actualizar los paneles por algún motivo.
-
wyfe
Exodiah18 escribió: 22 May 2021, 18:32 Creo que estos dias con tanta afluencia se les está yendo de las manos... quizá han empezado muy fuerte los findes. Y lo del 30% segurísimo que se ha llegado o hasta sobrepasado, no creo que nadie haga un control exhaustivo y no olvidemos que port aventura es un negocio, y como tal lo que quieren son ingresos. Pero a este paso no se yo, la gente se empezará a mosquear
Mucha gente se iba de la cola cuando el empleado venía y decía,no que hay 1:40 de cola y marcaba 50 min y todos se iban cabreados y diciendo lo mismo,es imposible que haya un 30% o menos.
Cuando nos hemos ido ahora al hotel,todas las atracciones tenían cola hasta arriba y costaba andar por los viales,muchísima gente andando y en colas. Yo tampoco me creo lo del aforo.