Temporada 2021
-
Alb34
- Atravesando el portal del temor...
Re: Temporada 2021
Por lo que veo parque lleno.... Supongo que se ha juntado todo finde semana festivo buen tiempo.... Y se les habrá ido de las manos y como he leído también sin olvidar que es un negocio y buscan rentabilidad, al menos esta hasta las 20h. Nosotros somos 4 y vamos 1 al 3 de junio. Espero se rebaje para entonces la cosa XQ hacernos 700 km en carretera para colas de 2h.... Y cerrando a las 18h.... No se yo si cambiar y esperar a primeros de septiembre que sería nuestra otra opción ahora que aún podemos cancelar
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Vais entre semana,no creo que encontréis como este finde vamos,os encontraréis colegios pero vamos no lo de los findes.Alb34 escribió: 22 May 2021, 20:05 Por lo que veo parque lleno.... Supongo que se ha juntado todo finde semana festivo buen tiempo.... Y se les habrá ido de las manos y como he leído también sin olvidar que es un negocio y buscan rentabilidad, al menos esta hasta las 20h. Nosotros somos 4 y vamos 1 al 3 de junio. Espero se rebaje para entonces la cosa XQ hacernos 700 km en carretera para colas de 2h.... Y cerrando a las 18h.... No se yo si cambiar y esperar a primeros de septiembre que sería nuestra otra opción ahora que aún podemos cancelar
Este finde y el anterior era de preveer,porque la gente de la zona tiene ganas,y los de los ases también...y en fin de semana veo que será la tónica,
-
dbc121
Yo quería hacer consulta cómo habéis encontrado las taquillas para comprar entrada?iremos este lunes y seguramente aparquemos en la avenida a las 10h para así entrar,evitar cola del parking e ir directos a taquillas, pero en sábado?como lo habéis visto hoy las taquillas sobre las 10-10.15h?
-
wyfe
Yo he pasado 10:20h y había bastante gentedbc121 escribió: 22 May 2021, 20:12 Yo quería hacer consulta cómo habéis encontrado las taquillas para comprar entrada?iremos este lunes y seguramente aparquemos en la avenida a las 10h para así entrar,evitar cola del parking e ir directos a taquillas, pero en sábado?como lo habéis visto hoy las taquillas sobre las 10-10.15h?
-
alicia05220
- ...hasta llegar a la camara real...
Madre mía, espero que vayan reduciéndose los findes y que sea por la novedad y las ganas que tiene la gente al haber estado cerradowyfe escribió: 22 May 2021, 19:09Sisi,hemos hecho 1:50 de cola y ha habido cola en el express todo el rato,iban llenando un tren de cada fila aprox....alicia05220 escribió: 22 May 2021, 18:28En el express también??wyfe escribió: 22 May 2021, 17:32 Las colas son tremendas hasta en el express... En diablo llega al photoride la cola del express.![]()
1:50 de cola como digo,50 min marcaban las pantallas cuando hemos entrado mientras hacíamos cola y cuando hemos salido. No sé si lo hacen a propósito lo de no actualizar los paneles por algún motivo.
Dejan pasar comida en plan un bocadillo en la mochila y agua??
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Lo de no actualizar los paneles es una vergüenza, y no es de ahora, llevan años así. Yo creo que es porque saben que la gente hace fotos y lo sube a redes sociales y no quieren dar mala imagen con los tiempos...
El aforo es difícil de controlar salvo que se presente allí alguien de la administración... Así todo, puede que la percepción sea que hay mucha gente, pero que sea por la cantidad de sitios de restauración que hay cerrados o con pocas mesas (la cantina está cerrada y es un sitio que “traga” mucha gente), por distancias en colas, operativas lentas, espectáculos cerrados o limitados, vagones a medias, etc; al final todo suma y a la gente no le queda otra que estar por los viales porque no tiene otro sitio del parque en el que estar.
El aforo es difícil de controlar salvo que se presente allí alguien de la administración... Así todo, puede que la percepción sea que hay mucha gente, pero que sea por la cantidad de sitios de restauración que hay cerrados o con pocas mesas (la cantina está cerrada y es un sitio que “traga” mucha gente), por distancias en colas, operativas lentas, espectáculos cerrados o limitados, vagones a medias, etc; al final todo suma y a la gente no le queda otra que estar por los viales porque no tiene otro sitio del parque en el que estar.
-
Exodiah18
Al final todo hace que sea mas lento. Yo creo que en un año sin covid las colas serian la mitad o menos. Por cierto, segun la web de las colas que han colgado antes la cantidad de gente ha sido del 96% o asi. Vamos que aforo completo casi...
Yo creo que findes deberia estar TODO operativo
-
wyfe
Hoy funcionaban dos vagones en todas,las distancias en las colas no existían,ya no es la sensación,es que hemos hecho muchísima cola en todo,y la verdad,el año pasado estuvimos y nada que ver en cuanto a medidas covid (aquí también entra la actitud de la gente). Y las colas pues eso,hazte una idea,casi 2 horas en diablo...bed1am escribió: 22 May 2021, 20:28 Lo de no actualizar los paneles es una vergüenza, y no es de ahora, llevan años así. Yo creo que es porque saben que la gente hace fotos y lo sube a redes sociales y no quieren dar mala imagen con los tiempos...
La cantina estaba cerrada,pero estaban abiertos los demás,por ejemplo casi siempre que voy Jeremías está cerrado y hoy estaba abierto,de restauración si no recuerdo mal hoy solo estaba cerrada cantina,hacienda y bar de la estación.
Última edición por wyfe el 22 May 2021, 20:52, editado 2 veces en total.
-
wyfe
Pues si,sésamo estaba intransitable,y eso que yo solo paso para ir hasta shambala,etc.. tener la baja china cerrada se nota mucho,sobre todo porque abarca mucho publico infantil.Exodiah18 escribió: 22 May 2021, 20:33 Al final todo hace que sea mas lento. Yo creo que en un año sin covid las colas serian la mitad o menos. Por cierto, segun la web de las colas que han colgado antes la cantidad de gente ha sido del 96% o asi. Vamos que aforo completo casi...
-
raulinhu
- Join us tonight
Pantallas: A la misma hora que la de Hurakan marcaba entre 50' y 1.50h en todas las atracciones, la del Templo del Fuego marcaba 10-20' en todas
Aforo: imposible que se haya cumplido el 30%. A saber el 30% de qué era. Colas bestiales (el Express del Dragon Khan salia bastante a la muralla), la vía principal transitadísima,.....hasta los Armadillos tenían cola e iban siempre llenos!
Personal Covid: ayer vi una. Hoy no, pero hoy era dificil diferenciar a alguien, jeje
Una alegría ver el parque con esta ebullición. En breve a pleno rendimiento!
Aforo: imposible que se haya cumplido el 30%. A saber el 30% de qué era. Colas bestiales (el Express del Dragon Khan salia bastante a la muralla), la vía principal transitadísima,.....hasta los Armadillos tenían cola e iban siempre llenos!
Personal Covid: ayer vi una. Hoy no, pero hoy era dificil diferenciar a alguien, jeje
Una alegría ver el parque con esta ebullición. En breve a pleno rendimiento!
-
Exodiah18
Ya me está entrando el canguelo de ir el miercoles jeje.
-
wyfe
Dudo mucho que el miércoles o un día entre semana tenga nada que ver con hoy,eso seguro.
-
Exodiah18
Aqui lo preocupante es que si un dia se llega al 100% o algo asi, seguiran habiendo las medidas covid, entonces explicarme que va a pasar? Como van a gestionar esto
-
wyfe
Es que yo creo que el aforo es un poco oscuro,hoy no estaba al 100%,pero ni de coña al 30%. Y como es todo una incógnita,nunca sabremos. Pero vamos que es imposible meter mucha más gente,en el sentido covid,el tutuki por ejemplo la cola salía de la puerta y estaban abiertas las dos cabañas de cola,vamos que más cola con medidas de seguridad,imposible.Exodiah18 escribió: 22 May 2021, 21:12 Aqui lo preocupante es que si un dia se llega al 100% o algo asi, seguiran habiendo las medidas covid, entonces explicarme que va a pasar? Como van a gestionar esto
-
reusenc
A todos los que os preocupábais por el aforo, por si no ibais a poder entrar... Ya lo dije el otro día. Que no hay que preocuparse, el 30% de indefinido es muchísimo 

Indefinido por qué no está definido en ningún sitio, es imposible saberlo... Y en caso de que se supiera, sería un número tan alto que el parque al 30% de su aforo técnico debe ser como un día a tope...

Indefinido por qué no está definido en ningún sitio, es imposible saberlo... Y en caso de que se supiera, sería un número tan alto que el parque al 30% de su aforo técnico debe ser como un día a tope...
Así que con lo de hoy ya veis que por eso no os tenéis que preocupar. Igual hay que preocuparse por qué es harto complicado cumplir las medidas covid en esas condiciones, pero entrar se entra
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
wyfe
No cabe duda,las medidas han pasado a otro plano.reusenc escribió: 22 May 2021, 21:35 A todos los que os preocupábais por el aforo, por si no ibais a poder entrar... Ya lo dije el otro día. Que no hay que preocuparse, el 30% de indefinido es muchísimo
Así que con lo de hoy ya veis que por eso no os tenéis que preocupar. Igual hay que preocuparse por qué es harto complicado cumplir las medidas covid en esas condiciones, pero entrar se entra![]()
-
Exodiah18
Si se pasan las medidas por el forro de los huevos que llenen los vagones a tope, de perdidos al rio xdd
-
wyfe
Pues eso comentábamos nosotros hoy,ya que en la cola nadie respeta nada,al menos que llenen los vagones y no perdemos el tiempoExodiah18 escribió: 22 May 2021, 22:11 Si se pasan las medidas por el forro de los huevos que llenen los vagones a tope, de perdidos al rio xdd
-
route66
- Una gran velocidad este carro tomará
Hoy estaba a reventar el parque. No hemos podido disfrutarlo con el peque. Más de una hora en el tamitami por ejemplo y al subirnos vemos una cola muy grande también en el express. Casi he picado pardillo y compro el express fun, me hubiera comido la mitad de cola solo y gastado 100€ tontamente.
Mucha gente, poca animación, china medio cerrada, poco personal en algunas atracciones alargando las colas mucho más y al salir a las 20:00 no hay casi ni fast food abiertos para cenar.
Yo soy de los que piensa que abrir el parque a medias es una cagada, poco contento puede salir el cliente.
Mucha gente, poca animación, china medio cerrada, poco personal en algunas atracciones alargando las colas mucho más y al salir a las 20:00 no hay casi ni fast food abiertos para cenar.
Yo soy de los que piensa que abrir el parque a medias es una cagada, poco contento puede salir el cliente.
-
wyfe
He flipado con eso y yo solo pasaba para ir a China,la cola del tami tami del express era una pasada y encima molestaba,no está preparado para tener express. Vamos a ver cómo se da hoy el día.route66 escribió: 22 May 2021, 22:45 Hoy estaba a reventar el parque. No hemos podido disfrutarlo con el peque. Más de una hora en el tamitami por ejemplo y al subirnos vemos una cola muy grande también en el express. Casi he picado pardillo y compro el express fun, me hubiera comido la mitad de cola solo y gastado 100€ tontamente.