Hombre,con 5 millones igual les da para el sueldo de un par másreusenc escribió: 23 May 2021, 21:05Y abrir las mesas de la Palma Real y de la Hacienda cómo has dicho antes... Pero eso supone más gente limpiando mesas, y hay que ahorrarwyfe escribió: 23 May 2021, 20:36 No si ya no hablo de dentro,me refiero a poner unas cuántas mesas en lo que es la entrada antes de entrar,por lo menos 10 mesas con su distancia caben.
De hecho, no se si fué en el puente de septiembre o de octubre, que después de días con la gente saltando la valla para comer en las mesas de la Palma, se dignaron a bajar a una trabajadora que lo abrió y estaba desinfectando.... Pero ya digo, eso lo hicieron después de tropecientos días cerrado y con la gente saltando la valla para entrar y comer sin control alguno
Temporada 2021
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
Re: Temporada 2021
-
route66
- Una gran velocidad este carro tomará
Después de sobrevivir este fin de semana al parque, dejo unos pequeños apuntes, que muchos ya se han dicho:
- no hay vigilancia suficiente de los habituales primates que visitan el parque y no respetan ninguna medida de seguridad (mascarillas bajadas, sin distancia, fumando en cualquier lado, etc).
Debería de haber más vigilantes poniendo orden por todo el parque y a todas horas. Siempre lo defiendo desde antes de la pandemia, expulsar del parque a los chimpancés que reiteradamente se pasan las normas y el respeto por el forro. Al final las familias normales tenemos que sufrirlos y se van quitando las ganas de seguir gastando dinero.
- ya no desinfectan las atracciones y lo de dejar espacio entre vagones pues es arbitrario, sitios que sí y sitios que no.
- 2 horas de cola hice ayer para el Street Mission a las 10:30. Abrieron tarde con lo que ya sumas media hora más y encima la animación del interior a medias, algunas pantallas no funcionaban… Mal y Cutre.
- con la baja China cerrada, se hace UN CUELLO DE BOTELLA terrible en Sesamo en días de tanta afluencia como ayer, Un tapón que es para cerrarles el parque y no solo por el COVID. Encima es la zona de los peques.
A eso sumarle las infinitas colas con los peques en todas las atracciones infantiles, repletas de carritos, familias enteras y con seres mononeuronales que se alquian el cochecito ese eléctrico y te van esquivando/rozando como si nada.
- si querías tomarte un refresco pues cola, si querías comer algo al cierre del parque a las 20:00 pues prácticamente imposible, casi todo cerrado. Un parque a medias nunca lo entenderé, pero viendo que estaba a reventar y con la mitad de gasto al tener casi todo cerrado, pues los tontos somos nosotros por ir.
- el express en días así, tiene sentido?? Al final del día habrás sumado unas cuantas horas en colas.
- Animaciones y espectáculos? Mejor pocos para concentrar a la gente en los mismos puntos y al mismo tiempo verdad… que se lo hagan mirar si eso ha de ser un parque temático en época de covid.
- el gel hidroalcoholico de las atracciones infantiles sigue a una altura, que apunta a los ojos de los peques sin piedad. Muy bien pensado.
- en resumen, si el excesivo aforo va acompañado de una oferta reducida, prefiero no exponer a mi familia y pasar del parque este año.
- no hay vigilancia suficiente de los habituales primates que visitan el parque y no respetan ninguna medida de seguridad (mascarillas bajadas, sin distancia, fumando en cualquier lado, etc).
Debería de haber más vigilantes poniendo orden por todo el parque y a todas horas. Siempre lo defiendo desde antes de la pandemia, expulsar del parque a los chimpancés que reiteradamente se pasan las normas y el respeto por el forro. Al final las familias normales tenemos que sufrirlos y se van quitando las ganas de seguir gastando dinero.
- ya no desinfectan las atracciones y lo de dejar espacio entre vagones pues es arbitrario, sitios que sí y sitios que no.
- 2 horas de cola hice ayer para el Street Mission a las 10:30. Abrieron tarde con lo que ya sumas media hora más y encima la animación del interior a medias, algunas pantallas no funcionaban… Mal y Cutre.
- con la baja China cerrada, se hace UN CUELLO DE BOTELLA terrible en Sesamo en días de tanta afluencia como ayer, Un tapón que es para cerrarles el parque y no solo por el COVID. Encima es la zona de los peques.
A eso sumarle las infinitas colas con los peques en todas las atracciones infantiles, repletas de carritos, familias enteras y con seres mononeuronales que se alquian el cochecito ese eléctrico y te van esquivando/rozando como si nada.
- si querías tomarte un refresco pues cola, si querías comer algo al cierre del parque a las 20:00 pues prácticamente imposible, casi todo cerrado. Un parque a medias nunca lo entenderé, pero viendo que estaba a reventar y con la mitad de gasto al tener casi todo cerrado, pues los tontos somos nosotros por ir.
- el express en días así, tiene sentido?? Al final del día habrás sumado unas cuantas horas en colas.
- Animaciones y espectáculos? Mejor pocos para concentrar a la gente en los mismos puntos y al mismo tiempo verdad… que se lo hagan mirar si eso ha de ser un parque temático en época de covid.
- el gel hidroalcoholico de las atracciones infantiles sigue a una altura, que apunta a los ojos de los peques sin piedad. Muy bien pensado.
- en resumen, si el excesivo aforo va acompañado de una oferta reducida, prefiero no exponer a mi familia y pasar del parque este año.
-
Pedro1982
Una vergüenza, nunca voy a entender las políticas de esta empresa, pero lo que no me entra en la cabeza es lo de funcionar a medio gas un día lleno, con restauraciones cerradas para comer o tomar algo eso sería un caos.route66 escribió: 24 May 2021, 07:32 Después de sobrevivir este fin de semana al parque, dejo unos pequeños apuntes, que muchos ya se han dicho:
www.publiparques.com
-
wyfe
Pues más o menos lo mismo que he sentido y comentado ya por aquí,de acuerdo en todo con el compañero,por si fuera poco lo del cuello de botella en sesamo, express en Tami tami,con hola hasta el árbol mágico,osea más obstáculos aún.route66 escribió: 24 May 2021, 07:32 Después de sobrevivir este fin de semana al parque, dejo unos pequeños apuntes, que muchos ya se han dicho:
Y lo del express,si valdría la pena,pero en la stampida llegue a ver la cola del express hasta abajo.
-
wyfe
A ver qué nos espera hoy y como vienen los demás fines de semana,nos hicimos el sábado el pase anual por primera vez y espero no arrepentirme.
-
route66
Totalmente de acuerdo.
Este año han relajado mucho la vigilancia, ellos sabrán.
Casi diría que parece todo pre-pandemia y con el regalito del embudo de Sesamo
Este año han relajado mucho la vigilancia, ellos sabrán.
Casi diría que parece todo pre-pandemia y con el regalito del embudo de Sesamo
wyfe escribió: 23 May 2021, 20:16Al revés,ha ido para atrás,no sé en que han invertido esos 5M.Exodiah18 escribió: 23 May 2021, 20:11 Yo entiendo que la gente tenga ganas de ir, yo que voy el miercoles ya tengo muchas ganas, pero el tema covid no podemos olvidarlo. Por parte del parque ya se que tienen que recuperar todo lo que no ingresaron el año pasado, pero no a costa de la salud de la gente. 5 millones en medidas pero cuales? Contrata gente solo para vigilar en las colas, hacer cumplir la separacion, no se.
El año pasado control de temperatura a la entrada (dejando a un lado si es efectivo o no,que ya es otro tema.) parones para desinfectar los trenes en todas las atracciones,equipo covid muy presente sobretodo en las colas,ni uno he visto en colas ayer y hoy,solo he visto a uno de equipo covid hoy y ha sido organizando la cola del club a la llegada.
Si han invertido 5M y no se hace todo eso,que me digan dónde,alomejor han metido la ampliación del Colorado en el presupuesto ese![]()
-
Exodiah18
- ...hasta llegar a la camara real...
Ellos ya sabian que los findes seria una p*** locura, pero ir a medio gas... ahorro de dinero en todo lo que se pueda
-
wyfe
Se puede ahorrar haciendo las cosas bien,mi percepción es aparte de ahorrar que es evidente,mucha dejadez. Y no de los trabajadores,que bastante hacen.Exodiah18 escribió: 24 May 2021, 08:08 Ellos ya sabian que los findes seria una p*** locura, pero ir a medio gas... ahorro de dinero en todo lo que se pueda
-
Mamaga74
- Os presento mi segundo post.
Buenos días,
Somos visitantes asiduos al parque, y siempre con reserva de hotel, hasta ahora no me había registrado, aunque os seguía, pero creo que el fin de semana que hemos pasado en el parque, merece un comentario. El parque superaba amplísimamente el aforo del 30% prometido y que marca sanidad. Habíamos estado en el parque en junio y octubre, y nos había sorprendido muy gratamente el cuidado y respecto por las medidas de protección Covid, este fin de semana todo ha cambiado, parece ser que el bolsillo manda más que la salud de las personas. Ha sido un desastre.
Aforo sobrepasado, colas enormes en atracciones y restauración, sin ningún tipo de distancia de seguridad (incluso en las colas que se hacen en espacios cerrados, como Street Mission y Flying Dreams), nadie controla el uso correcto de mascarillas, nadie vigila el uso de gel hidroalcohólico a la entrada y salida de las atracciones, en algunas atracciones no hay distancia de seguridad, no dejan espacio entre no convivientes, no he visto desinfección de ninguna atracción. En fin, un descontrol y un desastre, que en la situación que aun vivimos es una temeridad y una irresponsabilidad. Y digo todo esto además con pesar, ya que somos muy fans del parque y nos encanta disfrutar de él.
Somos visitantes asiduos al parque, y siempre con reserva de hotel, hasta ahora no me había registrado, aunque os seguía, pero creo que el fin de semana que hemos pasado en el parque, merece un comentario. El parque superaba amplísimamente el aforo del 30% prometido y que marca sanidad. Habíamos estado en el parque en junio y octubre, y nos había sorprendido muy gratamente el cuidado y respecto por las medidas de protección Covid, este fin de semana todo ha cambiado, parece ser que el bolsillo manda más que la salud de las personas. Ha sido un desastre.
Aforo sobrepasado, colas enormes en atracciones y restauración, sin ningún tipo de distancia de seguridad (incluso en las colas que se hacen en espacios cerrados, como Street Mission y Flying Dreams), nadie controla el uso correcto de mascarillas, nadie vigila el uso de gel hidroalcohólico a la entrada y salida de las atracciones, en algunas atracciones no hay distancia de seguridad, no dejan espacio entre no convivientes, no he visto desinfección de ninguna atracción. En fin, un descontrol y un desastre, que en la situación que aun vivimos es una temeridad y una irresponsabilidad. Y digo todo esto además con pesar, ya que somos muy fans del parque y nos encanta disfrutar de él.
-
wyfe
Hoy empezamos bien en el parking ya,ayer abrieron a 9:40 hoy son las 9:52 y aún cerrado.
-
wyfe
Bueno pues hoy hay como muchísimo la mitad revisando mochilas,hoy han decidido generar colas desde el principio.
Donde ayer habían 4 seguridad hoy hay 1 revisando...
Muchas más colas hoy en las taquillas... Mala pinta,además hoy irán a medio gas siendo lunes a cerrando a las 18:00.
Donde ayer habían 4 seguridad hoy hay 1 revisando...
Muchas más colas hoy en las taquillas... Mala pinta,además hoy irán a medio gas siendo lunes a cerrando a las 18:00.
-
Reni
- Join us tonight
Nosotros vamos el viernes para el parque y la verdad queme está asustando todo lo que estáis contando... la verdad que cuando lo cogimos pensamos que mayo sería un mes traquilito...
Aunque parece que algo van a hacer porque he visto en la pagina web que el 29/05/2021 abren la zona baja de china (Tea cup y cobra imperial...) a ver si así se elimina ese cuello de botella que comentáis...
Aunque parece que algo van a hacer porque he visto en la pagina web que el 29/05/2021 abren la zona baja de china (Tea cup y cobra imperial...) a ver si así se elimina ese cuello de botella que comentáis...
-
Mamaga74
- Os presento mi segundo post.
El problema es que en los tiempos que corren, no se trata de un tema de incomodidad o falta de disfrute, sino de un peligro para la salud y la seguridad de los clientes. Me parece grave.
-
wyfe
Así es,además la incomodidad va relacionada,me incomoda muchísimo más tener a alguien en mi nuca o fumando ahora que antes de la pandemia.Mamaga74 escribió: 24 May 2021, 09:17 El problema es que en los tiempos que corren, no se trata de un tema de incomodidad o falta de disfrute, sino de un peligro para la salud y la seguridad de los clientes. Me parece grave.
-
Michunet
- ...hasta llegar a la camara real...
Yo tengo reserva en Setiembre y tengo miedo la verdad de todo lo que contais... fuimos en setiembre del año pasado y fue un lujo, super cuidado con todo y bien limpio y ahora leo que eso es la jungla... yo no se que pasa con la gente que lleva el parque pero se les puede caer un puro si no respetan todo
-
sgutirodri
- Join us tonight
Buenas! Nosotros tenemos reserva para el 12 y 13 de junio, y con todo lo que hemos ido leyendo estamos acojonaos, a ver sí después de esta finde tan caótico vuelven a aplicarse en las colas, desinfectado, abren todos los puntos de restauración, etc, y para el finde 12/13 vaya todo más rodado, aunque visto lo visto, no creo que esto vaya a pasar
-
wyfe
Que les gusta generar colas... Shambala y dragón Khan con un tren,hemos hecho media hora de cola en shambala y estábamos a las 10:25 en la cola ya...
-
wyfe
Diablo ha abierto hace 20 min y ha hay 1H de cola aprox,hoy va a ser como el fin de semana me parece.
-
Quicky83
- Atravesando el portal del temor...
A ver, nosotros fuimos ayer por la tarde a pasear, como muchos domingos. Llegamos sobre las 15:00.
A esas horas las colas eran de 30 min. a 40 min. ya que mi sobrina se subió En el Huracan Condor. A las 6 de la tarde las colas eran de 50 min. en el Furious Baco.
Vi restaurantes abiertos que hacia de antes de la pandemia que no estaban abiertos, como el Jeremias Food.
El parking igual de lleno que otros días. El preferente practicamente vacio y todos a aparcar tocando a los toboganes del Costa Caribe.
Si que al estar cerrada toda la baja china, la zona de paso es por el Sésamo y no puede absorber tal cantidad de gente.
Tomamos un café en la mediterránea y el Posit también estaba abierto, cosa que no había visto de hace meses.
A esas horas las colas eran de 30 min. a 40 min. ya que mi sobrina se subió En el Huracan Condor. A las 6 de la tarde las colas eran de 50 min. en el Furious Baco.
Vi restaurantes abiertos que hacia de antes de la pandemia que no estaban abiertos, como el Jeremias Food.
El parking igual de lleno que otros días. El preferente practicamente vacio y todos a aparcar tocando a los toboganes del Costa Caribe.
Si que al estar cerrada toda la baja china, la zona de paso es por el Sésamo y no puede absorber tal cantidad de gente.
Tomamos un café en la mediterránea y el Posit también estaba abierto, cosa que no había visto de hace meses.
-
beleta
- Sing with Elmo!
Fue rapido lo del pase? Yo quiero ir el fin de semana del 12 de junio a hacermelo pero no se si ir sabado o domingo...wyfe escribió: 24 May 2021, 07:48 A ver qué nos espera hoy y como vienen los demás fines de semana,nos hicimos el sábado el pase anual por primera vez y espero no arrepentirme.
Sonrisas Portaventureras..