Merece la pena Hotel si cierran parque a las 8?
-
Trasgalina
- Atravesando el portal del temor...
Merece la pena Hotel si cierran parque a las 8?
Hola. Hace pila de años estuvimos con los niños en el Hotel P.A. y tienen muy bien recuerdo. Este año queríamos volver, pero no lo twngo muy claro. Cuando estuvinos, como el parque cerraba tarde, a las 8 íbamos al hotel a cenar y luego volvíamos a ver los espectáculos de cierre y montar en algo más... pero este año con lo de cerrar a las 8, no lo veo tan "aprovechable", la verdad...no sé, es mucha pasta para no aprovechar ni piscina del hotel ni el estar al lado.. ¿Qué opináis? ¿Creéis que se podrían ampliar los horarios si en Agosto estuvieran las cosas con el Covid mejor?
-
najo
- ¡Hola PortAventura!
Re: Merece la pena Hotel si cierran parque a las 8?
Hola!!!!
Mi pareja y yo hemos estado este fin de semana y aunque cerraban a las 20h no nos ha importado, llegábamos a la habitación, ducha y a cenar pronto, luego estuvimos jugando al monopoly y nos entretuvimos mucho, luego a dormir pronto y al día siguiente mas y mejor!!!!!
Es cierto que se hecha de menos los espectáculos nocturnos pero debida a la situación bastante tenemos creo yo.
Un saludo!!!!!!!
Mi pareja y yo hemos estado este fin de semana y aunque cerraban a las 20h no nos ha importado, llegábamos a la habitación, ducha y a cenar pronto, luego estuvimos jugando al monopoly y nos entretuvimos mucho, luego a dormir pronto y al día siguiente mas y mejor!!!!!
Es cierto que se hecha de menos los espectáculos nocturnos pero debida a la situación bastante tenemos creo yo.
Un saludo!!!!!!!
-
Trasgalina
Gracias!! Es que con lo que cuesta, solo por jugar al monopoly en la habitación, sale bastante caro...

-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Hola, en mi opinion depende un poco de si pillas una buena promoción o no porque para mi gusto si que sabe a poco cerrando a las 20h, en nuestro caso conseguimos una reserva a muy buen precio gracias a las promociones de enero y decidimos ir igual que hicimos el año pasado. Para nosotros la parte cuando baja el calor y empieza a anochecer es la mejor y este año te quitan eso ya que puedes montar en algo que estes en cola antes de las 20h hotel para las 20:30 o así y cena a las 21 y poco, das un paseo despues de cenar y para las 22:30 ya no tienes mucho que hacer a no ser que vayas a una localidad cercana.Trasgalina escribió: 24 May 2021, 12:19 Hola. Hace pila de años estuvimos con los niños en el Hotel P.A. y tienen muy bien recuerdo. Este año queríamos volver, pero no lo twngo muy claro. Cuando estuvinos, como el parque cerraba tarde, a las 8 íbamos al hotel a cenar y luego volvíamos a ver los espectáculos de cierre y montar en algo más... pero este año con lo de cerrar a las 8, no lo veo tan "aprovechable", la verdad...no sé, es mucha pasta para no aprovechar ni piscina del hotel ni el estar al lado.. ¿Qué opináis? ¿Creéis que se podrían ampliar los horarios si en Agosto estuvieran las cosas con el Covid mejor?
Saludos.
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Yo espero que poco a poco amplíen horarios....
-
Trasgalina
¿Crees que podrán ampliarlos de aquí a Agosto? Yo crei que como ya estaba todo publicado, quedaría así...
-
Trasgalina
Osea, que ¿a laa 8 cierran las colas de las atracciones, pero aún puedes alargar un poco más si ya estás en cola?Kukulkan escribió: 24 May 2021, 13:37Hola, en mi opinion depende un poco de si pillas una buena promoción o no porque para mi gusto si que sabe a poco cerrando a las 20h, en nuestro caso conseguimos una reserva a muy buen precio gracias a las promociones de enero y decidimos ir igual que hicimos el año pasado. Para nosotros la parte cuando baja el calor y empieza a anochecer es la mejor y este año te quitan eso ya que puedes montar en algo que estes en cola antes de las 20h hotel para las 20:30 o así y cena a las 21 y poco, das un paseo despues de cenar y para las 22:30 ya no tienes mucho que hacer a no ser que vayas a una localidad cercana.Trasgalina escribió: 24 May 2021, 12:19 Hola. Hace pila de años estuvimos con los niños en el Hotel P.A. y tienen muy bien recuerdo. Este año queríamos volver, pero no lo twngo muy claro. Cuando estuvinos, como el parque cerraba tarde, a las 8 íbamos al hotel a cenar y luego volvíamos a ver los espectáculos de cierre y montar en algo más... pero este año con lo de cerrar a las 8, no lo veo tan "aprovechable", la verdad...no sé, es mucha pasta para no aprovechar ni piscina del hotel ni el estar al lado.. ¿Qué opináis? ¿Creéis que se podrían ampliar los horarios si en Agosto estuvieran las cosas con el Covid mejor?
Saludos.
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Pone que los horarios de parque y atracciones están sujetos a cambios y modificacionesTrasgalina escribió: 24 May 2021, 16:07¿Crees que podrán ampliarlos de aquí a Agosto? Yo crei que como ya estaba todo publicado, quedaría así...
....también el año pasado ponía que a las 22h en verano y luego cambiaron a las 20h...
-
route66
- Una gran velocidad este carro tomará
Trasgalina escribió: 24 May 2021, 16:09Osea, que ¿a laa 8 cierran las colas de las atracciones, pero aún puedes alargar un poco más si ya estás en cola?Kukulkan escribió: 24 May 2021, 13:37Hola, en mi opinion depende un poco de si pillas una buena promoción o no porque para mi gusto si que sabe a poco cerrando a las 20h, en nuestro caso conseguimos una reserva a muy buen precio gracias a las promociones de enero y decidimos ir igual que hicimos el año pasado. Para nosotros la parte cuando baja el calor y empieza a anochecer es la mejor y este año te quitan eso ya que puedes montar en algo que estes en cola antes de las 20h hotel para las 20:30 o así y cena a las 21 y poco, das un paseo despues de cenar y para las 22:30 ya no tienes mucho que hacer a no ser que vayas a una localidad cercana.Trasgalina escribió: 24 May 2021, 12:19 Hola. Hace pila de años estuvimos con los niños en el Hotel P.A. y tienen muy bien recuerdo. Este año queríamos volver, pero no lo twngo muy claro. Cuando estuvinos, como el parque cerraba tarde, a las 8 íbamos al hotel a cenar y luego volvíamos a ver los espectáculos de cierre y montar en algo más... pero este año con lo de cerrar a las 8, no lo veo tan "aprovechable", la verdad...no sé, es mucha pasta para no aprovechar ni piscina del hotel ni el estar al lado.. ¿Qué opináis? ¿Creéis que se podrían ampliar los horarios si en Agosto estuvieran las cosas con el Covid mejor?
Saludos.
este fin de semana el personal de cada atracción, cuando se acercaban las 20:00, cerraba la cola antes para que se alargara mucho lo "extra".
-
Kukulkan
Esta temporada todavia no he ido( iré en un mes) pero la pasada si te metias en la cola a las 10 u 8 menos 5 (pillé los dos horarios) te dejaban estar hasta que te tocase y salias como para y 20 o asi dependiendo la cola y la atracciónTrasgalina escribió: 24 May 2021, 16:09Osea, que ¿a laa 8 cierran las colas de las atracciones, pero aún puedes alargar un poco más si ya estás en cola?Kukulkan escribió: 24 May 2021, 13:37Hola, en mi opinion depende un poco de si pillas una buena promoción o no porque para mi gusto si que sabe a poco cerrando a las 20h, en nuestro caso conseguimos una reserva a muy buen precio gracias a las promociones de enero y decidimos ir igual que hicimos el año pasado. Para nosotros la parte cuando baja el calor y empieza a anochecer es la mejor y este año te quitan eso ya que puedes montar en algo que estes en cola antes de las 20h hotel para las 20:30 o así y cena a las 21 y poco, das un paseo despues de cenar y para las 22:30 ya no tienes mucho que hacer a no ser que vayas a una localidad cercana.Trasgalina escribió: 24 May 2021, 12:19 Hola. Hace pila de años estuvimos con los niños en el Hotel P.A. y tienen muy bien recuerdo. Este año queríamos volver, pero no lo twngo muy claro. Cuando estuvinos, como el parque cerraba tarde, a las 8 íbamos al hotel a cenar y luego volvíamos a ver los espectáculos de cierre y montar en algo más... pero este año con lo de cerrar a las 8, no lo veo tan "aprovechable", la verdad...no sé, es mucha pasta para no aprovechar ni piscina del hotel ni el estar al lado.. ¿Qué opináis? ¿Creéis que se podrían ampliar los horarios si en Agosto estuvieran las cosas con el Covid mejor?
Saludos.
-
route66
- Una gran velocidad este carro tomará
Está claro que ahora no vale tanto la pena. Antes con la animación en los hoteles aun te podías estar de 19 a 22h entretenido, personajes paseando, pintacaras, globoflexia y la minidisco pues los peques lo pasaban bien.
Ahora sí, monopoly y poco más
Ahora sí, monopoly y poco más
-
wyfe
Esta temporada igual,el sábado veíamos el hurakan desde el hotel y dejó de funcionar a las 21:30Kukulkan escribió: 24 May 2021, 19:36Esta temporada todavia no he ido( iré en un mes) pero la pasada si te metias en la cola a las 10 u 8 menos 5 (pillé los dos horarios) te dejaban estar hasta que te tocase y salias como para y 20 o asi dependiendo la cola y la atracciónTrasgalina escribió: 24 May 2021, 16:09Osea, que ¿a laa 8 cierran las colas de las atracciones, pero aún puedes alargar un poco más si ya estás en cola?Kukulkan escribió: 24 May 2021, 13:37
Hola, en mi opinion depende un poco de si pillas una buena promoción o no porque para mi gusto si que sabe a poco cerrando a las 20h, en nuestro caso conseguimos una reserva a muy buen precio gracias a las promociones de enero y decidimos ir igual que hicimos el año pasado. Para nosotros la parte cuando baja el calor y empieza a anochecer es la mejor y este año te quitan eso ya que puedes montar en algo que estes en cola antes de las 20h hotel para las 20:30 o así y cena a las 21 y poco, das un paseo despues de cenar y para las 22:30 ya no tienes mucho que hacer a no ser que vayas a una localidad cercana.
Saludos.
-
dbc121
Exacto tu a 5 minutos del cierre te puedes poner en una cola y te la dejarán hacer,nosotros lo hemos echo hoy a las 17.50h hemos ido a los troncos y hemos echo la atracción,a las 18.30h incluso ya estábamos en la tienda de la entrada para comprar alguna cosilla y pa el cocheTrasgalina escribió: 24 May 2021, 16:09Osea, que ¿a laa 8 cierran las colas de las atracciones, pero aún puedes alargar un poco más si ya estás en cola?Kukulkan escribió: 24 May 2021, 13:37Hola, en mi opinion depende un poco de si pillas una buena promoción o no porque para mi gusto si que sabe a poco cerrando a las 20h, en nuestro caso conseguimos una reserva a muy buen precio gracias a las promociones de enero y decidimos ir igual que hicimos el año pasado. Para nosotros la parte cuando baja el calor y empieza a anochecer es la mejor y este año te quitan eso ya que puedes montar en algo que estes en cola antes de las 20h hotel para las 20:30 o así y cena a las 21 y poco, das un paseo despues de cenar y para las 22:30 ya no tienes mucho que hacer a no ser que vayas a una localidad cercana.Trasgalina escribió: 24 May 2021, 12:19 Hola. Hace pila de años estuvimos con los niños en el Hotel P.A. y tienen muy bien recuerdo. Este año queríamos volver, pero no lo twngo muy claro. Cuando estuvinos, como el parque cerraba tarde, a las 8 íbamos al hotel a cenar y luego volvíamos a ver los espectáculos de cierre y montar en algo más... pero este año con lo de cerrar a las 8, no lo veo tan "aprovechable", la verdad...no sé, es mucha pasta para no aprovechar ni piscina del hotel ni el estar al lado.. ¿Qué opináis? ¿Creéis que se podrían ampliar los horarios si en Agosto estuvieran las cosas con el Covid mejor?
Saludos.
-
Trasgalina
¿Y las tiendas también quedan un ratito mas abiertas? Bueno, pues igual un poco mas aprovechamos, aunque sea entre cenar y ducharnos....dbc121 escribió: 24 May 2021, 22:03Exacto tu a 5 minutos del cierre te puedes poner en una cola y te la dejarán hacer,nosotros lo hemos echo hoy a las 17.50h hemos ido a los troncos y hemos echo la atracción,a las 18.30h incluso ya estábamos en la tienda de la entrada para comprar alguna cosilla y pa el cocheTrasgalina escribió: 24 May 2021, 16:09Osea, que ¿a laa 8 cierran las colas de las atracciones, pero aún puedes alargar un poco más si ya estás en cola?Kukulkan escribió: 24 May 2021, 13:37
Hola, en mi opinion depende un poco de si pillas una buena promoción o no porque para mi gusto si que sabe a poco cerrando a las 20h, en nuestro caso conseguimos una reserva a muy buen precio gracias a las promociones de enero y decidimos ir igual que hicimos el año pasado. Para nosotros la parte cuando baja el calor y empieza a anochecer es la mejor y este año te quitan eso ya que puedes montar en algo que estes en cola antes de las 20h hotel para las 20:30 o así y cena a las 21 y poco, das un paseo despues de cenar y para las 22:30 ya no tienes mucho que hacer a no ser que vayas a una localidad cercana.
Saludos.
-
dbc121
Si,pero creo que solo la principal de la Mediterrània no se cuanto esto más están abiertas pero ayer el parque cerraba a las 18h y nosotros entramos a la tienda 18.30Trasgalina escribió: 25 May 2021, 04:16¿Y las tiendas también quedan un ratito mas abiertas? Bueno, pues igual un poco mas aprovechamos, aunque sea entre cenar y ducharnos....dbc121 escribió: 24 May 2021, 22:03Exacto tu a 5 minutos del cierre te puedes poner en una cola y te la dejarán hacer,nosotros lo hemos echo hoy a las 17.50h hemos ido a los troncos y hemos echo la atracción,a las 18.30h incluso ya estábamos en la tienda de la entrada para comprar alguna cosilla y pa el cocheTrasgalina escribió: 24 May 2021, 16:09
Osea, que ¿a laa 8 cierran las colas de las atracciones, pero aún puedes alargar un poco más si ya estás en cola?