Temporada 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Re: Temporada 2021

Mensaje por superloka82 »

Nosotros queremos ir la ultima semana de julio, ¿en esas fechas ya no hay colegios no? Jolin es que leyendonlos comentarios se quitan las ganas de ir.. :cry:

Encima se supone que van a ir aumentado aforo ¿no? Si ahora con menos aforo está asi la cosa...
raulinhu
Join us tonight

Mensaje por raulinhu »

Se nota que van abriendo sobre la marcha. Es de esperar que vayan afinando poco a poco. El parque puede 'permitirse un fin de semana' caótico porque le pilla por sorpresa, pero no puede permitirse un verano así. Se echa en falta alguna nota informativa con nuevas medidas.

El hotel también tenía lo suyo, por ejemplo, a las 9.55h coincidía en el Hall del GR la cola del check-in (como el on-line daba fallos, muchos a la tradicional) con la del desayuno de las 10h (que daba la vuelta a toda la fuente por el pasillo exterior, por lo que en un tramo estaban en paralelo las dos colas). Mejor no ponerse a contar cuánta gente se juntaba ahí a la vez.....y (en menor medida) pasaba a las 8.55h
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por wyfe »

Que lamentable los paneles de tiempos de espera,toda la tarde marcando 20 minutos en shambala,diablo,30 en stampida,40 en dragon Khan.... Cuando en TODAS hay 1 hora mínima.
dbc121

Mensaje por dbc121 »

Comentaris que este finde o al menos es lo que nos han dicho y hoy han abierto el área infantil de la China,con el parque de tobones los globos y unas cosas que vuelan ...así que perfecto para los pekes
wyfe

Mensaje por wyfe »

dbc121 escribió: 24 May 2021, 16:11 Comentaris que este finde o al menos es lo que nos han dicho y hoy han abierto el área infantil de la China,con el parque de tobones los globos y unas cosas que vuelan ...así que perfecto para los pekes
Lo que es china solo está abierto el parque de toboganes,bajas por la muralla y dejas a la derecha la baja china,para volver a sésamo. Acabo de pasar hace poco,lo bueno es que hoy se nota sésamo más vacío,habrán tenido mejor día hoy los peques.
Exodiah18
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Exodiah18 »

Los que vayais mañana ya direis que tal esta el parque, dios quiera que tranquilo como la semana pasada xdd, aun no he comprado al entrada pero si esta asi mejor no voy jaja
rafisa
¡Hola PortAventura!

Mensaje por rafisa »

Pues en la web ya no da disponibilidad de hotel para mañana martes
Exodiah18

Mensaje por Exodiah18 »

Si cojes del 25 al 26 si que hay, pero del 25 al 27 no
rafisa
¡Hola PortAventura!

Mensaje por rafisa »

Exodiah18 escribió: 24 May 2021, 17:44 Si cojes del 25 al 26 si que hay, pero del 25 al 27 no
Lo he probado así y tampoco da disponibilidad. Debe de estar lleno el hotel Gold River :o
Exodiah18

Mensaje por Exodiah18 »

Yo depende lo que comente la gente mañana decidire si voy el miercoles o no. De momento para mañana el gold river esta lleno o casi, para el miercoles aun deja reservar. Pero bueno, es normal ya que solo hay un hotel entre semana. Imagino que de miercoles a jueves no sera la diferencia que pueda haber. Y la locura de estos tres dias no creo que se iguale jaja. Yo 20 o 30 minutos de espera los aguanto jeje
Exodiah18

Mensaje por Exodiah18 »

Por cierto alguien sabe si la semana pasada el gold river estubo bastante lleno entre semana?
rafisa
¡Hola PortAventura!

Mensaje por rafisa »

Nosotros teníamos dudas entre ir de martes a jueves o de miércoles a viernes, pero creo que ya nos han resuelto las dudas si mañana no hay disponibilidad. Pienso que el viernes habrá más gente, pero ya veo que mañana también habrá para ser entre semana.
route66
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por route66 »

ojo cuidao quienes quieran ir en junio, que sobre todo los fines de semana parece que todos los hoteles estarán llenos.
Exodiah18

Mensaje por Exodiah18 »

Yo creo que esta temporada la tónica sera esta...en teoria los troncos ya abren cada dia? Segun el horario descargable no. Pero si entre semana ven que va habiendo gente deberian usar mas trenes, hacer algo para agilizar, ya que las medidas covid ya parece que han desaparecido, que llenen los trenes y usen dos o tres, porque por ejemplo hoy si esperas 1 hora en cada atraccion te da para 6 en todo el dia xdd. O que abran hasta las 20 cada dia. Por cierto la entrada online se puede pasar con el mobil directamente al entrar no? No hay que validar nada. Sobre las 9 30 en la avenida pere molas habrá sitio no?
wyfe

Mensaje por wyfe »

Pues si,no da para más. Hoy hemos montado en Shambala,dragon Khan,stampida,tomahawk,tutuki,troncos y kontiki por ese orden. Y hemos comido en una hora en iron Horse,ya teníamos reserva.

A las 10:15 estábamos en la cola se shambala,así que hazte a la idea... Del parque hemos salido pasadas las 18:00.
Exodiah18

Mensaje por Exodiah18 »

wyfe escribió: 24 May 2021, 20:01 Pues si,no da para más. Hoy hemos montado en Shambala,dragon Khan,stampida,tomahawk,tutuki,troncos y kontiki por ese orden. Y hemos comido en una hora en iron Horse,ya teníamos reserva.

A las 10:15 estábamos en la cola se shambala,así que hazte a la idea... Del parque hemos salido pasadas las 18:00.
Ya me imagino... venias del hotel? Pq a las 10 15 en shambala ya? Abren a y media no? Hoy habia colegios? Supongo que a partir de mañana ya volveran a ir. Pero bueno, si sigue mas o menos como la semana pasada, tiempos de espera aceptables. Aunque es un año excepcional, la relacion mes-afluencia creo que jamas se habia visto no?
wyfe

Mensaje por wyfe »

Exodiah18 escribió: 24 May 2021, 20:23
wyfe escribió: 24 May 2021, 20:01 Pues si,no da para más. Hoy hemos montado en Shambala,dragon Khan,stampida,tomahawk,tutuki,troncos y kontiki por ese orden. Y hemos comido en una hora en iron Horse,ya teníamos reserva.

Ya me imagino... venias del hotel? Pq a las 10 15 en shambala ya? Abren a y media no? Hoy habia colegios? Supongo que a partir de mañana ya volveran a ir. Pero bueno, si sigue mas o menos como la semana pasada, tiempos de espera aceptables. Aunque es un año excepcional, la relacion mes-afluencia creo que jamas se habia visto no?
Las veces que he estado yo en mayo no tenían nada que ver con esto... Estábamos en el Mercure Atenea,estábamos en la cola del shambala a las 10:25 perdón,entramos al parque 10:15. Y ha hicimos media hora de cola
Exodiah18

Mensaje por Exodiah18 »

Quiza porque hace tan poco que han abierto o que port aventura no se esperaba esta cantidad de gente. Pero estoy seguro que estos dias se ha superado el 30% pero de muchisimo. Pero claro si esto va a mas va a ser un problema serio...y teniendo en cuenta que extranjeros no debe haber muchos aun
wyfe

Mensaje por wyfe »

Exodiah18 escribió: 24 May 2021, 20:41 Quiza porque hace tan poco que han abierto o que port aventura no se esperaba esta cantidad de gente. Pero estoy seguro que estos dias se ha superado el 30% pero de muchisimo. Pero claro si esto va a mas va a ser un problema serio...y teniendo en cuenta que extranjeros no debe haber muchos aun
A ver qué pasa el fin de semana que viene,ahí ya no tienen excusa.
Exodiah18

Mensaje por Exodiah18 »

wyfe escribió: 24 May 2021, 20:59
Exodiah18 escribió: 24 May 2021, 20:41 Quiza porque hace tan poco que han abierto o que port aventura no se esperaba esta cantidad de gente. Pero estoy seguro que estos dias se ha superado el 30% pero de muchisimo. Pero claro si esto va a mas va a ser un problema serio...y teniendo en cuenta que extranjeros no debe haber muchos aun
A ver qué pasa el fin de semana que viene,ahí ya no tienen excusa.
Bueno y si mañana ven que hay gente tambien tendran que hacer algo de inmediato. Ya no nos referimos a gente, sino a que esperes 1 hora y media en cada atracción... yo lo aguanto una vez y ya no voy mas, en serio