Reserva de hotel - pase anual.

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
ilvae
¡Hola PortAventura!

Reserva de hotel - pase anual.

Mensaje por ilvae »

En 2019 hice una reserva de hotel, como eran varios dias me hice el pase gold para tener el descuento de hotel (-20%)
Todo me lo gestionaron por telefono.

Ahora tengo una reserva de hotel pero ya no hacen los pases por telefono ¿sabeis si me pueden aplicar el descuento sobre mi reserva si voy a hacerme el pase el dia antes de entrada al parque?
¿alguien en la misma situación que yo? :roll:
beleta
Sing with Elmo!

Re: Reserva de hotel - pase anual.

Mensaje por beleta »

ilvae escribió: 25 May 2021, 12:24 En 2019 hice una reserva de hotel, como eran varios dias me hice el pase gold para tener el descuento de hotel (-20%)
Todo me lo gestionaron por telefono.

Ahora tengo una reserva de hotel pero ya no hacen los pases por telefono ¿sabeis si me pueden aplicar el descuento sobre mi reserva si voy a hacerme el pase el dia antes de entrada al parque?
¿alguien en la misma situación que yo? :roll:
Supongo que si te haces el pase antes de ir al hotel no veo porque no tendrian que hacertelo pero creo que sera mejor que llames y lo preguntes...
Sonrisas Portaventureras.. :P
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

A mi me pasó lo mismo y me temo que no puedes hacer la reserva previa con el descuento porque te piden el número del pase (que aún no tienes).
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por topo9216 »

Yo hice la reserva en marzo y el pase me lo saqué el jueves.
Llamé el lunes, di mi número de pase y me aplicaron el descuento.
Antes que eso, había preguntado si lo harían y me contestaron afirmativamente.
Eso sí, mi reserva es para finales de junio.
ilvae
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ilvae »

mil gracias. Yo cuando reservé el parque estaba cerrado y no ahcian pases anuales por telefono me dijeron que me hiciese el pase y me aplicarian el descuento a la reserva. el problema es que si el pase solo se puede hacer en oficina, no voy a poder sacarmelo ahsta el dia antes de la entrada.
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por topo9216 »

ilvae escribió: 25 May 2021, 20:34 mil gracias. Yo cuando reservé el parque estaba cerrado y no ahcian pases anuales por telefono me dijeron que me hiciese el pase y me aplicarian el descuento a la reserva. el problema es que si el pase solo se puede hacer en oficina, no voy a poder sacarmelo ahsta el dia antes de la entrada.
Yo llamaría y consultaría.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Si estás en plazo de modificar la reserva si que te lo harán. Si es el día antes te la juegas bastante
Jo sóc de UMWEBSITE