beleta escribió: 25 May 2021, 13:42
Para los que me aconsejasteis que fuera prontito para hacerme el pase... me dijisteis que para estar de las primeras en la cola accediera al parque andando aparcando en la avenida. Pero desde la avenida hay acceso facil al parque? Donde sales exactamente?
Gracias chic@s
La entrada peatonal del parque, la que baja la fuente de la entrada para abajo. No tiene ninguna perdida.
Es que nadie ha ido hoy al parque o que? Jajaja
Si alguien está por ahi y puede confirmar que los tiempos som de 10 minutos mas o menos desde hace un par de horas
Para los que me aconsejasteis que fuera prontito para hacerme el pase... me dijisteis que para estar de las primeras en la cola accediera al parque andando aparcando en la avenida. Pero desde la avenida hay acceso facil al parque? Donde sales exactamente?
Gracias chic@s
La entrada peatonal del parque, la que baja la fuente de la entrada para abajo. No tiene ninguna perdida.
Ok perfecto. Y sobre q hora hay que estar en la avenida para poder aparcar sin problema? 9.30 si el parque abre a las 10.30?
Gracias chic@s
Si es muy fácil a mitad de la avenida verás una escaleras que bajan y es el acceso al parque,además desde arriba podrás ver qué es como un puente y un lado está el parque y el otro creo que es el hotel el paso
Gracias chic@s
Si es muy fácil a mitad de la avenida verás una escaleras que bajan y es el acceso al parque,además desde arriba podrás ver qué es como un puente y un lado está el parque y el otro creo que es el hotel el paso
Vale ahora lo he visto por Maps, ws el puente azul que pasas cuando vienes del Hotel el paso ahora lo he identificado. Ahora solo me falta saber con cuanta antelacion ir para aparcar en la avenida lo mas cerquita del puente...
Gracias chic@s
Vale ahora lo he visto por Maps, ws el puente azul que pasas cuando vienes del Hotel el paso ahora lo he identificado. Ahora solo me falta saber con cuanta antelacion ir para aparcar en la avenida lo mas cerquita del puente...
Por otro lado creo haber leído que ese acceso también lo abren a las 10h,y q un se forma fila para bajar las escaleras...yo cuando he pasado a las 10h con el coche la verdad que ya no he visto ninguna fila aso que serán puntuales o bien abren un poco antes...yo creo que con que estes a las 9.45h aaprcaras al lado vamos creo que yo
Que tal hoy el parque después de los festivos? Me interesa porque en principio vamos la semana que viene y tras lo ocurrido el fin de semana nos ha echado un poco patras y ahora encima miro el tiempo y lluvia 2 de los 3 días...
Por cierto una pregunta q puede ser tonta pero es q de todas las veces q hemos ido no nos ha pasado. Si llueve funcionan las atracciones? Los 2 últimos años el viento nos fastidio a ratos funcionaban a ratos no pero con lluvia no sabemos como va.
Alb34 escribió: 25 May 2021, 20:18
Por cierto una pregunta q puede ser tonta pero es q de todas las veces q hemos ido no nos ha pasado. Si llueve funcionan las atracciones? Los 2 últimos años el viento nos fastidio a ratos funcionaban a ratos no pero con lluvia no sabemos como va.
Con la lluvia tiene que llover bastante para que cierren,el aire es muchos más problemático y si que hace que cierren con más facilidad.
Con lluvia el problema principal es que haya tormenta o que la lluvia sea torrencial. Si no, todo funciona con bastante normalidad. Lo unico que si sufre con la lluvia ligera es Furius y Red Force. El resto en todo caso puede verse alterado por el viento que acompañe a la lluvia.
Como ya han dicho, lo peor en un parque es el viento, eso sí que hace parar gran parte de las grandes atracciones. Por lluvia normal, un chubasquero y a disfrutar
(Eso sí, tener en cuenta que el impacto de las gotas de lluvia en la cara a la alta velocidad de las atracciones duele como si te clavaran cuchillos en la cara. La cara que sales en el photoride es impagable )
Alb34 escribió: 25 May 2021, 19:42
Que tal hoy el parque después de los festivos? Me interesa porque en principio vamos la semana que viene y tras lo ocurrido el fin de semana nos ha echado un poco patras y ahora encima miro el tiempo y lluvia 2 de los 3 días...
lluvia dices? ya quisieramos los de la zona que lloviera un poco de verdad, aqui lo que caen en el mejor de los casos son 2 gotas mal contadas, tranquila por la lluvia.
saludos.
Quicky83 escribió: 26 May 2021, 11:28
Lluvia dice... el domingo pasado venian lluvias todo el dia y la petroquimica se puso a pleno rendimiento. Las lluvias pasaron de largo.
Eso fue el microclima de portaventura,que no sabemos cómo hacen que no llueva nunca. Porque en el parking el domingo si que llovió bien,me lleve el coche recién lavado el viernes llenito de barro
soslayo escribió: 26 May 2021, 16:00
Buenas! Alguien estuvo ayer u hoy en el parque? Como están las colas y los colegios? Voy el próximo lunes y martes y ando preocupado
Hola
Me pasaron este enlace para ver los tiempo del parque y muchos mejorxwue los que te ponen en pantalla en el mismo parque!