Gold River o Port aventura, cual tardas menos en entrar al parque?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Raf79
...hasta llegar a la camara real...

Gold River o Port aventura, cual tardas menos en entrar al parque?

Mensaje por Raf79 »

Hola, alojandote en que hotel llegas antes al parque? Estan mas o menos a la misma distancia y ya depende el edificio en el que te toque la habitacion?
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Re: Gold River o Port aventura, cual tardas menos en entrar al parque?

Mensaje por hawernut »

En el que te levantes antes ^^

Ahora en serio, pues depende de dónde tengas la habitación, y de lo pronto que llegues, porque a la hora de apertura se forma un poco de cola para entrar. Igualmente ten en cuenta que en HPA entras por la entrada principal, y en el Gold river, vas a parar directo a los juegos de far west.
Jo sóc de UMWEBSITE
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por wyfe »

Como dice hawernut,depende donde quieras ir del parque y lo lejos que te toque la habitación. En el colorado hay un trozo hasta la entrada por ejemplo,pero en el port aventura como te toque de las últimas habitaciones también tienes un paseíto.
Raf79
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Raf79 »

Gracias, si, el colorado me parece muy lejos, si vas con niños me parece mucho la vuelta andando.
Trasgalina
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Trasgalina »

Pues yo estoy también dudando....hace años fui al P.A. y estuvo genial, pero el Gold River nolo veo tan mal, y así cambiabamos un poco.. la entrada desde el P.A. está al lado de la entrada general y me daba la sensación de que se juntaba más gente....y el otro lo veo mas dentro del parque, no sé. ¿Sabeis si hay diferencias en los desayunos y cenas o son parecidas?
Igual para ir con niños en elP.A. estáis más cerca de Sésamo, es verdad, peeo ten en cuenta que caminar, vais a caminar mucho...