Hotel tras port aventura

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Tximeleta
...hasta llegar a la camara real...

Hotel tras port aventura

Mensaje por Tximeleta »

Buenas, tenemos.intencion de ir unos días de agosto a port aventura y alojarnos en las lucys Como el día que tienes que dejar el hotel, puedes seguir utilizando sus instalaciones así como seguir disfrutando del parque, se nos plantea un problema, si queremos quedarnos la vuelta a casa se nos hace muy dura, Donosti, con lo que.nos estamos.planteando coger un hotel para otras dos noches.
Y aquí es donde os.pido ayuda.... alguna recomendación?
Nos gustaría algo que no sea muy grande. No nos importaría que fuera hacia el interior, siempre que tuviera piscina.
Estamos abiertos a ideas.
Gracias de antemano :D
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Re: Hotel tras port aventura

Mensaje por wyfe »

Atenea mercure aventura,está a 2 minutos en coche del parque,bastante bien para el precio que tiene. Tiene piscina y un spa pequeño.
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Pedro1982 »

wyfe escribió: 26 May 2021, 21:11 Atenea mercure aventura,está a 2 minutos en coche del parque,bastante bien para el precio que tiene. Tiene piscina y un spa pequeño.
Yo también me alojé en ese hotel para el día de llegada y salida, muy recomendable, piscina y spa. Nosotros cada vez que vamos estamos en solo alojamiento, ya que por la zona hay bastantes bares y confiterías para desayunar y tomar algo, aunque no me hagas mucho caso porque desde el covid no he vuelto a ir y no se como estará el tema de bares por esos lares.
www.publiparques.com
Pinku

Mensaje por Pinku »

Si queréis hacer playa, el Blaumar de Salou es una buena opción. A primera línea, renovado y con un precio razonable.
rosa_gv

Mensaje por rosa_gv »

Nosotros a veces cogemos el Sol Costa Dorada, está al lado del hotel Caribe y ahora con covid no sé, pero tiene trenecito que va al parque. Blaumar también muy bien, está en primera linea de playa
Lauquer

Mensaje por Lauquer »

Hola yo tb e estado en el atenea mercure aventura, y súper bien, solo estuve en alojamiento pq para desayunar había una panadería cerca. A los críos les dejaron caramelos y un estuche con lapices y ellos contentos.
Tximeleta

Mensaje por Tximeleta »

Gracias, tomo nota :D
Esthertxu
Join us tonight

Mensaje por Esthertxu »

Nosotros nos hemos alojado en el Sol costa dorada y en el H10 Salauris Palace. Los dos estan muy cerquita.
Esta vez estamos valorando el mercure atenea aventura, porque esos dos no deja coger 1 sola noche, te piden estancia minima de mas de 1 noche (alguno minimo 4 noches :roll: )
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por wyfe »

Un consejo que nos pilló de nuevas en el mercure,si queréis ir al spa reservarlo antes de ir al hotel,el fin de semana al menos no pudimos ir porque ya estaba reservado.
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Esthertxu escribió: 27 May 2021, 13:34 Nosotros nos hemos alojado en el Sol costa dorada y en el H10 Salauris Palace. Los dos estan muy cerquita.
Esta vez estamos valorando el mercure atenea aventura, porque esos dos no deja coger 1 sola noche, te piden estancia minima de mas de 1 noche (alguno minimo 4 noches :roll: )
Que raro porque yo tengo estancia cogida en el hotel sol costa dourada antes de ir a portaventura y solo voy una noche. Por si te sirve yo lo cogi por su pagina web.
Esthertxu
Join us tonight

Mensaje por Esthertxu »

Jolin pues voy a volver a mirar porque la ultima vez no me dejaba, me decia estancia minima 3 noches...... que raro :shock:
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

El Sol Costa Daurada tiene mínimo de noches algunos días al año. De todos modos, aunque no te deje reservar en la web, puedes llamar y a veces te hacen el favor de darte solo una noche.
letyzgz

Mensaje por letyzgz »

Altafulla mar! A 20 minutos en coche pero en un pueblito muy mono, muy cerquita de la playa, con muy buena pinta. Yo voy este año, ya os contare
Realidad y magia se mezclan!!
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

bed1am escribió: 27 May 2021, 21:08 El Sol Costa Daurada tiene mínimo de noches algunos días al año. De todos modos, aunque no te deje reservar en la web, puedes llamar y a veces te hacen el favor de darte solo una noche.
A será eso que en algunos días del año ponen esa obligación , porque yo voy el ultimo día de junio y sin problema.