Check in online

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Junio047
¡Hola PortAventura!

Check in online

Mensaje por Junio047 »

Hola! Tengo la reserva para el Gold River en pensión completa con entrada el día 1 de junio y la realice el viernes por la web. He intentado hacer el check in online y me quieren volver a cobrar el precio completo que ya pague al reservar más la tasa. Por más que lo miro no hay opción a pagar solo la tasa que es lo que falta por pagar. A alguien le ha pasado?? Muchas gracias
algalo84
Sing with Elmo!

Re: Check in online

Mensaje por algalo84 »

Cuantas noches es la reserva?
Hasta el año pasado, que es la ultima vez que reserve, solo cobran la primera noche, y el resto con el cheking mas la tasa turistica.

Si no te cuadra llama al numero de reservas o si no dejalo para el dia que llegues. El martes apenas habra cola en el mostrador al ser laborable y todavia en periodo escolar. Lleva justificante del cargo realizado por si acaso.
Junio047
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Junio047 »

Solo es una noche. Mañana llamaré al teléfono de reservas. Muchas gracias
Reni
Join us tonight

Mensaje por Reni »

Junio047 escribió: 30 May 2021, 18:03 Solo es una noche. Mañana llamaré al teléfono de reservas. Muchas gracias
A mi me pasó lo mismo y llame y me dijeron que era porque era pronto para hacer la reserva...lo volví a hacer dos días antes de entrar y ya me ponía lo que faltaba por pagar...imagino que será lo mismo...
Junio047
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Junio047 »

Llame hoy al teléfono de reservas y me dijeron que a veces no se actualiza el pago ya realizado en el sistema. Me lo actualizó ella y luego ya probé a realizarlo y ya me ponía solo para pagar las tasas.
babybcn
¡Hola PortAventura!

Mensaje por babybcn »

Hola,

Tengo reserva para julio en mp en el paso en habitacion woody, sabeis si queremos ampliar a pc si la unica forma es llamando al 902? Es que no hay forma de que me atiendan, incluso he enviado mails y nada, lo unico que he conseguido es pir mensahe privado en facebook pero no me gusta nada tener que darles mi numero de tarjeta. Gracias!!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

babybcn escribió: 01 Jun 2021, 21:22 Hola,

Tengo reserva para julio en mp en el paso en habitacion woody, sabeis si queremos ampliar a pc si la unica forma es llamando al 902? Es que no hay forma de que me atiendan, incluso he enviado mails y nada, lo unico que he conseguido es pir mensahe privado en facebook pero no me gusta nada tener que darles mi numero de tarjeta. Gracias!!
Lo más cómodo es por teléfono, seguramente también puedas contratarlo en recepción cuando llegues. Puedes llamar al 902 20 22 20, o al 977 12 90 53, que es el mismo teléfono pero más barato.

Saludos!
Mairk