Temporada 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Rramirez9
Join us tonight

Re: Temporada 2021

Mensaje por Rramirez9 »

Yo voy el sábado, y veo que dan lluvia y tormenta durante toda la mañana y parte de la tarde, si se confirma ese tiempo, las atracciones estarán activas?
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

Mientras dure la tormenta no. Con lluvia si
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
yolanda83
Join us tonight

Mensaje por yolanda83 »

Rramirez9 escribió: 31 May 2021, 15:00 Yo voy el sábado, y veo que dan lluvia y tormenta durante toda la mañana y parte de la tarde, si se confirma ese tiempo, las atracciones estarán activas?
Bueno de aquí al finde puede cambiar. No suele llover mucho por alli.
wyfe

Mensaje por wyfe »

En Barcelona también ponía lluvia hoy y no he visto una nube :lol:
dbc121

Mensaje por dbc121 »

Rramirez9 escribió: 31 May 2021, 15:00 Yo voy el sábado, y veo que dan lluvia y tormenta durante toda la mañana y parte de la tarde, si se confirma ese tiempo, las atracciones estarán activas?
El tema del tiempo que no te preocupe,ves mirando cada día y diferentes páginas y verás que no coincidirán mucho ...mejor que lo mires y a partir del jueves para asegurate bien el pronóstico,
Te recomiendo que mires en
www.meteocat.cat y luego en localidad pongas Salou
Quicky83
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Quicky83 »

Tranquilos, la petroquimica se encargará de que no llueva 😁
yolanda83
Join us tonight

Mensaje por yolanda83 »

Quicky83 escribió: 31 May 2021, 18:37 Tranquilos, la petroquimica se encargará de que no llueva 😁
Jajaja, la verdad que yo con la cantidad de veces que he ido, solamente 1 vez empezó a diluviar, me metí en el templo del fuego a resguardarme y al salir lucia un sol... flipante jajaja
Alb34

Mensaje por Alb34 »

VANEDIEGO escribió: 31 May 2021, 14:57 Cuando decís que vais con agencia a que os referís exactamente??? Que no habéis reservado directamente en la web de PA??
En mi caso quierohotel
VANEDIEGO
Join us tonight

Mensaje por VANEDIEGO »

Pues igual que yo!!!!
Port Aventura...allí estaremos en mayo:D :D :D :D .........que ganitas!!!!!
Alb34

Mensaje por Alb34 »

Buen primer día de los 4 que vamos a pasar en el parque. Empezó regular ya que tras los 700 km que tenemos de distancia llegamos y estuvimos 1h45m para hacer el chek in así que decidimos tomarnos el primer día con calma comer y pasar la tarde tranquilamente con los niños dejando las emociones más fuertes para mañana. Hemos entrado al parque finalmente a las 14h y hasta las 18.15 que hemos salido hemos hecho rápidos, tutuki, 2 veces sésamo street, tami tami, angkor, diablo, tomahauk, silver river y para terminar 2 veces seguidas estampida y todo ello tranquilamente sin prisas y sin colas salvo sésamo street que justo cuando íbamos a subir se ha parado unos 20 minutos por avería, al salir hicimos tami tami y al volver vimos q estaba vacía y aprovechamos para hacerla otra vez. Ha sido un buen día. Estampida por cierto estaba cerrado el tren azul no se XQ pero lanzaban 2 rojos y la he notado con menos traqueteo que otros años y por eso ha sido bajar y volver a subir ha sido una gozada. Después piscina hasta las 8 que se estaba muy a gusto y a cenar. Mañana da lluvia en principio así que creo que aprovecharemos para pasar el día de Ferrari y hacer todos los red force que podamos 👏😂. A ver si el resto de días está igual que hoy XQ es una gozada disfrutar el parque así. Por cierto DK shambala y fb si que tenían colas hoy pero lo máximo 30min marcaba shambala y FB mucho tiempo ha estado fuera dde servicio o al menos eso ponía los paneles.
reusenc

Mensaje por reusenc »

Estoy totalmente desconcertado por lo que me acaba de pasar en el control de seguridad de la entrada:
Voy a entrar, me mira la mochila y me dice que espere, que me tiene que mirar la temperatura antes de entrar. A los que tenía delante no les ha mirado la temperatura. De hecho, ha sacado la pistola termómetro de debajo de la mesa, metida en su caja y desconectada. Me ha hecho esperar a que se encendiera y de mientras ha seguido pasando gente sin que le hiciera tomar la temperatura ni nada.
Cuando se ha encendido la pistola me ha tomado la temperatura, me ha hecho pasar y acto seguido ha vuelto a meter la pistola en su caja y la ha guardado 🤔🤔🤔
wyfe

Mensaje por wyfe »

reusenc escribió: 01 Jun 2021, 11:06 Estoy totalmente desconcertado por lo que me acaba de pasar en el control de seguridad de la entrada:
Voy a entrar, me mira la mochila y me dice que espere, que me tiene que mirar la temperatura antes de entrar. A los que tenía delante no les ha mirado la temperatura. De hecho, ha sacado la pistola termómetro de debajo de la mesa, metida en su caja y desconectada. Me ha hecho esperar a que se encendiera y de mientras ha seguido pasando gente sin que le hiciera tomar la temperatura ni nada.
Cuando se ha encendido la pistola me ha tomado la temperatura, me ha hecho pasar y acto seguido ha vuelto a meter la pistola en su caja y la ha guardado 🤔🤔🤔
Vete a la oficina a reclamar,a cuento de que ese trato discriminatorio?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

reusenc escribió: 01 Jun 2021, 11:06 Estoy totalmente desconcertado por lo que me acaba de pasar en el control de seguridad de la entrada:
¿Es posible que llevaras en la mochila algo parecido a una acreditación de empleado de PortAventura? Los empleados siguen teniendo control de temperatura, y quizá se ha confundido.

Saludos!
Mairk
reusenc

Mensaje por reusenc »

No, lo que llevaba en la mano es el pase de temporada, pero como siempre. Como lo saco para el peaje ya no me molesto en volverlo a guardar para sacarlo en los tornos de nuevo
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por topo9216 »

reusenc escribió: 01 Jun 2021, 11:53 No, lo que llevaba en la mano es el pase de temporada, pero como siempre. Como lo saco para el peaje ya no me molesto en volverlo a guardar para sacarlo en los tornos de nuevo
Igual te ven tanto que piensan que eres empleado. :lol:
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

¿Y por qué no has preguntado el motivo de que te tomasen temperatura a ti?
reusenc

Mensaje por reusenc »

No me ha dado por preguntarle 🤷🏻‍♂️
Tximeleta
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Tximeleta »

Te habrán visto cara de 38.5° y ha pensado, a por el :roll:
VANEDIEGO
Join us tonight

Mensaje por VANEDIEGO »

Ya desde la cama del Hotel os escribo.
Como era de esperar día de pocas colas. Hemos llegado a las 9:00 al hotel , y no había nadie en la cola de cheking . Pero para entrar a desayunar había una cola larguísima. Sobre el tema atracciones, lo máximo que he visto 30 min. en Furius, y muchas veces, al mirar las pantallas ponia 0 min. en casi todas las atracciones. Muy poco afluencia en Sesamo, mis peques han disfrutado muchísimo. Atracciones casi sin colas.
Habia zona del parque casi vacías, como la baja china, la zona de la serpiente emplumada y tazas ( hemos subido solos varios viajes).
El espectáculo de los pájaros muy reducido y adaptado a la época que estamos viviendo, es de entender .
Lo peor del día viene hora.... A la hora de elegir el turno de cena , la chica de recepción me da varias opciones y elijo la de 19:30-20:30, ella no me explica nada, y yo pienso que es como siempre y que ese horario es para entrar al comedor. Pues bien , bajamos a cenar a las 20:00 y en la entrada del comedor me informan que si entro entonces tendré que salir a las 20:30, porque a esa hora se acaba mi turno de cena. Imaginaros mi cara 😡😡😡😡😡. Le digo a la chica que nadie me ha explicado como funciona ahora el horario de la cena, y que por ello no saldré a las 20:30, entonces me dice que tengo que esperar al otro turno para hacer la hora de cena completa, a lo cual me niego, ya que voy con un niño de 3 otro de 4 años. Al final otro chico me dice que pase , pero el mal sabor de boca ya me lo llevo. Pues bueno, cenamos normal, y a las 20:30 se acerca una camarera a la mesa ( a la nuestra y a todas las de la gente que aún no había acabado de cenar) y nos dice que son las 20:30, y yo le cuento todo lo que nos ha pasado, y ya enfadada le digo que nos iremos cuando acabemos, antes no. 😡😡😡😡.
Me ha parecido fatal que tengas un horario exacto para entrar y salir del comedor....a mi, con 2 niños pequeños no me llega para cenar en 1 hora 😡😡😡😡. Veremos mañana con 40 min para desayunar.
Port Aventura...allí estaremos en mayo:D :D :D :D .........que ganitas!!!!!
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

VANEDIEGO escribió: 01 Jun 2021, 21:03 Ya desde la cama del Hotel os escribo.
Como era de esperar día de pocas colas. Hemos llegado a las 9:00 al hotel , y no había nadie en la cola de cheking . Pero para entrar a desayunar había una cola larguísima. Sobre el tema atracciones, lo máximo que he visto 30 min. en Furius, y muchas veces, al mirar las pantallas ponia 0 min. en casi todas las atracciones. Muy poco afluencia en Sesamo, mis peques han disfrutado muchísimo. Atracciones casi sin colas.
Habia zona del parque casi vacías, como la baja china, la zona de la serpiente emplumada y tazas ( hemos subido solos varios viajes).
El espectáculo de los pájaros muy reducido y adaptado a la época que estamos viviendo, es de entender .
Lo peor del día viene hora.... A la hora de elegir el turno de cena , la chica de recepción me da varias opciones y elijo la de 19:30-20:30, ella no me explica nada, y yo pienso que es como siempre y que ese horario es para entrar al comedor. Pues bien , bajamos a cenar a las 20:00 y en la entrada del comedor me informan que si entro entonces tendré que salir a las 20:30, porque a esa hora se acaba mi turno de cena. Imaginaros mi cara 😡😡😡😡😡. Le digo a la chica que nadie me ha explicado como funciona ahora el horario de la cena, y que por ello no saldré a las 20:30, entonces me dice que tengo que esperar al otro turno para hacer la hora de cena completa, a lo cual me niego, ya que voy con un niño de 3 otro de 4 años. Al final otro chico me dice que pase , pero el mal sabor de boca ya me lo llevo. Pues bueno, cenamos normal, y a las 20:30 se acerca una camarera a la mesa ( a la nuestra y a todas las de la gente que aún no había acabado de cenar) y nos dice que son las 20:30, y yo le cuento todo lo que nos ha pasado, y ya enfadada le digo que nos iremos cuando acabemos, antes no. 😡😡😡😡.
Me ha parecido fatal que tengas un horario exacto para entrar y salir del comedor....a mi, con 2 niños pequeños no me llega para cenar en 1 hora 😡😡😡😡. Veremos mañana con 40 min para desayunar.
Pues eso es algo nuevo de este año, porque como bien dices el año pasado podías ir a la hora que quisieras, de hecho mas de una vez he ido a y 25 cuando se trataba de un desayuno o una cena muy temprana. Alguno que haya ido a hotel, también le ha pasado o es desde esta semana que han empezado hacerlo?