Buenas noches, quería saber la distancia andando desde el hotel el paso y el caribe, y si hay transporte tipo trenecito o algo o con esto del covid ya no.
Es por la opcion ruleta, si nos toca uno u otro.
Gracias
Traslados hoteles al parque
-
Elsdragon
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Mairk
- Administrador general
Re: Traslados hoteles al parque
Del Hotel El Paso a PortAventura Park hay unos 5 minutos, y del Hotel Caribe a PortAventura Park hay unos 10 minutos.
De momento, el Hotel Caribe no ha abierto aun, así que no sabemos si este año hay transporte.
Saludos!
Mairk
De momento, el Hotel Caribe no ha abierto aun, así que no sabemos si este año hay transporte.
Saludos!
Mairk
-
Elsdragon
Muchas gracias.
Es por una oferta donde ambos hoteles me salen al mismo precio para dos adultos y dos niños de 4 y 8 años, y la ruleta 6€ menos. No sé si compensa elegir El paso o la ruleta y que toque por ejemplo el caribe que está más lejos, pero también que nos toque otro.
Es por una oferta donde ambos hoteles me salen al mismo precio para dos adultos y dos niños de 4 y 8 años, y la ruleta 6€ menos. No sé si compensa elegir El paso o la ruleta y que toque por ejemplo el caribe que está más lejos, pero también que nos toque otro.
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
Si están abiertos todos lo hoteles es que es temporada alta,y normalmente ubican en Caribe o el paso,con muchísima suerte según las reservas gold River.. yo por 6€ iría a lo seguro.Elsdragon escribió: 03 Jun 2021, 10:44 Muchas gracias.
-
Elsdragon
Perfecto gracias por tu recomendación. Si es en Agosto, por eso asumia que en la ruleta nos tocaria o Caribe o Paso
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Si la diferencia es de 6€ mira bien cada uno y yo elegiría alguno que gustase mas que el otro.
El caribe esta muy bien por la piscina que tiene, quizas a los niños guste mas. Tambien es cierto que tiene bastantes mosquitos dada la vegetacion que tiene.
El del paso el edificio principal tiene ambientacion muy bonita y la piscina es enorme.
El caribe esta muy bien por la piscina que tiene, quizas a los niños guste mas. Tambien es cierto que tiene bastantes mosquitos dada la vegetacion que tiene.
El del paso el edificio principal tiene ambientacion muy bonita y la piscina es enorme.