Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
He realizado las 2 reservas (a traves de TravelClub) y no estoy seguro de cual cancelar.
Dato importante: Viajamos en tren
Colorado Creek 152€/noche (Julio)
Habitacion + Desayuno + EXPRESS MAX
- Ventaja: Pase Express
- Desventaja: No hay forma de llegar al hotel andando, la unica opcion es coger un taxi
Hotel PortAventura 144€/noche (Julio)
Habitación + Desayuno
- Ventaja: Se puede acceder andando (o eso creo)
- Desventaja: No incluye Pase Express
¿Que hariais?
Aunque me atrae más el Colorado Creek por el Pase Exprés, creo que el Hotel PortAventura es más cómodo si no vas en coche.
Cualquier tipo de consejo es bienvenido
aparquitecturas escribió: 03 Jun 2021, 18:36
He realizado las 2 reservas (a traves de TravelClub) y no estoy seguro de cual cancelar.
Dato importante: Viajamos en tren
Colorado Creek 152€/noche (Julio)
Habitacion + Desayuno + EXPRESS MAX
- Ventaja: Pase Express
- Desventaja: No hay forma de llegar al hotel andando, la unica opcion es coger un taxi
Hotel PortAventura 144€/noche (Julio)
Habitación + Desayuno
- Ventaja: Se puede acceder andando (o eso creo)
- Desventaja: No incluye Pase Express
¿Que hariais?
Aunque me atrae más el Colorado Creek por el Pase Exprés, creo que el Hotel PortAventura es más cómodo si no vas en coche.
Cualquier tipo de consejo es bienvenido
Creo que si no me equivoco el hotel Portaventura no se puede acceder andando...pero kizas me equivoco..igualmente yo te aconsejo colorado por el echo que tienes el express Max y os va a ir muy bien (aunque estoy en contra de los Express ),por ahí dicen que desde el tren puedes llamar al hotel y que te pasen a recoger,no sé si harán el servicio con el tema covid19 pero puedes llamar...y preguntar creo que hay teléfono ya gratuito y el taxi a ver si alguien te puede decir precios pero yo ultimanete soy muy práctica y en vacaciones hay que ir trankilos así que nosotros tiramos de taxis
dbc121 escribió: 03 Jun 2021, 20:06
Creo que si no me equivoco el hotel Portaventura no se puede acceder andando...pero kizas me equivoco..igualmente yo te aconsejo colorado por el echo que tienes el express Max y os va a ir muy bien (aunque estoy en contra de los Express ),por ahí dicen que desde el tren puedes llamar al hotel y que te pasen a recoger,no sé si harán el servicio con el tema covid19 pero puedes llamar...y preguntar creo que hay teléfono ya gratuito y el taxi a ver si alguien te puede decir precios pero yo ultimanete soy muy práctica y en vacaciones hay que ir trankilos así que nosotros tiramos de taxis
Hotel Colorado Creek
"por ahí dicen que desde el tren puedes llamar al hotel y que te pasen a recoger" DIce la leyenda...
P: ¿El servicio de traslado desde la estación de Adif/Renfe Salou PortAventura o desde el hotel El Paso al hotel Colorado Creek está operativo?
R: En referencia a tu consulta te informamos que actulamente el servicio de transporte desde la estación no esta operativo, deberán venir en taxi o en su propio vehiculo.
P: ¿La entrada peatonal a los hoteles Gold River, Colorado Creek y Mansión de Lucy está operativa?
R: PortAventura World no dispone de una entrada peatonal como tal para clientes por lo que nos indica no esta disponible para el publico.
Hotel PortAventura
Diría que si se puede acceder al Hotel PA caminando, por la misma acera que lleva al centro de convenciones.
El Hotel Port Aventura sí que tiene acceso peatonal; en la avenida Pere Molas hay una rotonda que da acceso al hotel PA, por donde entran los coches, y que tiene acera para poder entrar.
Si se puede acceder al hotel Portaventura andando, si vas desde la estación de tren tienes que llegar al hotel el Paso, girar a la derecha llegas al Caribe, lo dejas a la derecha y sigues todo recto, hay una rotonda, cruzas la calle y tienes la entrada al hotel port aventura, entras por ahí, que hay acera y llegas al hotel. Eso si, buen camino hay....
Por cierto, no se cómo estará este año pero el año pasado el bufet del colorado creek era igual que el del Portaventura.
letyzgz escribió: 03 Jun 2021, 22:54
Si se puede acceder al hotel Portaventura andando, si vas desde la estación de tren tienes que llegar al hotel el Paso, girar a la derecha llegas al Caribe, lo dejas a la derecha y sigues todo recto, hay una rotonda, cruzas la calle y tienes la entrada al hotel port aventura, entras por ahí, que hay acera y llegas al hotel. Eso si, buen camino hay....
Por cierto, no se cómo estará este año pero el año pasado el bufet del colorado creek era igual que el del Portaventura.
P: ¿La entrada peatonal a los hoteles Gold River, Colorado Creek y Mansión de Lucy está operativa?
R: PortAventura World no dispone de una entrada peatonal como tal para clientes por lo que nos indica no esta disponible para el publico.
El que te ha contestado esto, o dónde lo hayas leído se ha quedado descansado, precisamente portaventura tiene una gran entrada peatonal, que es por donde se accede desde el hotel el paso o el hotel caribe.
Respecto lo del hotel gold river, la opción andando sería subir precisamente por la entrada peatonal hasta la plaza principal de la rambla del parc, y luego girar hacia la izquierda hasta el hotel por el cruzando el parquing 'de costa caribe' alli hay una puerta que comunica con el gold river. tienes que llamar y "en teoria te tienen que abrir"
Otra opción es llegarte a la recepción del hotel el paso y que desde allí llamen al gold river para que te lleven.
Efectivamente el hotel port aventura tiene una entrada peatonal.
hawernut escribió: 05 Jun 2021, 17:29
El que te ha contestado esto, o dónde lo hayas leído se ha quedado descansado, precisamente portaventura tiene una gran entrada peatonal, que es por donde se accede desde el hotel el paso o el hotel caribe.
Respecto lo del hotel gold river, la opción andando sería subir precisamente por la entrada peatonal hasta la plaza principal de la rambla del parc, y luego girar hacia la izquierda hasta el hotel por el cruzando el parquing 'de costa caribe' alli hay una puerta que comunica con el gold river. tienes que llamar y "en teoria te tienen que abrir"
Otra opción es llegarte a la recepción del hotel el paso y que desde allí llamen al gold river para que te lleven.
Efectivamente el hotel port aventura tiene una entrada peatonal.
Buenas tardes
Gracias por contactar con PortAventura World
En referencia a tu consulta te informamos que actulamente el servicio de transporte desde la estación no esta operativo, deberán venir en taxi o en su propio vehiculo.
PortAventura World no dispone de una entrada peatonal como tal para clientes por lo que nos indica no esta disponible para el publico.
Esperamos haberte ayudado
Saludos
Chris S.
Central De Reservas Dpto Comercial
--------------------------------------
Apreciado Sr.,
Le informamos que los hoteles Gold River, Colorado Creek y Mansión de Lucy no disponen de acceso peatonal.
Para entrar a dichos hoteles deberá acceder con su vehículo o en Taxi.