Internet en el hotel Caribe Resort

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
marta24
¡Hola PortAventura!

Internet en el hotel Caribe Resort

Mensaje por marta24 »

Hola

Pues eso que si hay algun sitio donde se pueda acceder a internet en el hotel Caribe Resort o algún sitio del parque. Me voy unos días para allá y justo me pilla que tengo que hacer una matricula por internet y no si habrá alguna sala de internet para la gente que se aloje.

Gracias.
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

En el Hotel Caribe Resort en el BAR y la sala que hay debajo del todo (creo que de recepción, al lado del billar puedes encontrar un par de ordenadores donde podrás conectarte a internet durante un período de tiempo establecido por el dinero que pongas.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
TUTUKI
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por TUTUKI »

Entre medio del bohio i de la piazza estan los ordenas a al lado de los sillones de el bar. :dedo :8
VISC A PORT AVENTURA!! jaajjaaja!
marta24
¡Hola PortAventura!

Mensaje por marta24 »

Muchas gracias pero decis en el bar ¿en que bar?

Gracias de nuevo.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

En la Bodeguita del Medio, justo debajo de recepción. Es bastante caro, creo que 50 céntimos para 5 minutos o algo asi.

Si a alguien le interesa os pongo aquí donde estan los ordenadores de los otros 2 hoteles:

Hotel PortAventura: Café Aventura
Hotel El Paso: Bar Maya

Saludos!
Mairk
marta24
¡Hola PortAventura!

Mensaje por marta24 »

Gracias Mairk.
Es bueno saber donde esta el internet en los otros hoteles por si estuvieran ocupados los de mi hotel poder ir a los otros.