Duda hotel roulette

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
LavenderBirch
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Duda hotel roulette

Mensaje por LavenderBirch »

Buenas
He cogido reserva con el hotel roulette para un lunes a martes ,y entre semana creo que solo están abiertos el gold River y el colorado
Lo que pasa que me ha llegado la confirmación por Booking que es por donde lo hice ,que tengo reserva para hotel el paso
Y yo pensaba que el paso ahora estaba cerrado y abiertos entre semana gold y colorado
A alguien le ha pasado?
Y otra cosa alguien ha ido al colorado ultimamente,para decirme si el desayuno o la cena son tan buenos y exclusivos como antiguamente mucho mejor que el gold River, o es el mismo que el gold River en estos momentos ,
Perdonar y muchas gracias a ver si alguien me puede ayudar se lo agradecería
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Duda hotel roulette

Mensaje por rosa_gv »

Entre semana es Gold River y El Paso por ahora... A finales de junio creo que es cuando abren los otros hoteles entre semana. En la web está el calendario de hoteles por si quieres ojear.

Sobre el desayuno, no te puedo decir ya que en Colorado estuvimos en 2019.
ichgwoody
Join us tonight

Re: Duda hotel roulette

Mensaje por ichgwoody »

Todo según la web de PortAventura World:
El Gold River es el que está abierto ahora todos los días. El Paso deja de cerrar entre semana a partir del día 12 y el PortAventura, Colorado Creek y Mansión de Lucy a partir del 18 de junio (aunque este último no es nada habitual que entre en Roulette).
El hotel Caribe lo abren el día 23 y ya no cierra durante la temporada alta.

Los desayunos en Colorado Creek siguen siendo mejores que en el Gold River.
Disfruta de PortAventura!!