Pase express Colorado Creek
-
socneyam
- Join us tonight
Pase express Colorado Creek
Hola,
Estaba pensando en hacer una reserva para septiembre en el Colorado Creek, por el tema del pase express. ¿Alguien sabe si esta temporada existe la posibilidad, al hacer el check-in (viendo la gente que hay), de coger el ticket Max-gold o ampliar a la pulsera ilimitada abonando la diferencia?
Estoy en duda entre hacer reserva en el Gold River o el Colorado Creek, aunque el tema de haber abierto una ampliación y el pase express me hace decantarme más por el Colorado.
Muchas gracias de antemano por la ayuda!!
Estaba pensando en hacer una reserva para septiembre en el Colorado Creek, por el tema del pase express. ¿Alguien sabe si esta temporada existe la posibilidad, al hacer el check-in (viendo la gente que hay), de coger el ticket Max-gold o ampliar a la pulsera ilimitada abonando la diferencia?
Estoy en duda entre hacer reserva en el Gold River o el Colorado Creek, aunque el tema de haber abierto una ampliación y el pase express me hace decantarme más por el Colorado.
Muchas gracias de antemano por la ayuda!!
-
Pedro1982
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Pase express Colorado Creek
Todo lo que sea dejar dinero de más no te van a poner pegas. Yo incluso le pregunté al guardia de acceso al parking del hotel cuando estaba viendo el maletero si esperaban mucha afluencia para estos días y me dijo que si así que aboné la diferencia para llevarme la pulsera
www.publiparques.com
-
socneyam
- Join us tonight
Muchas gracias!!
He estado mirando y con la diferencia me sale igual de precio coger la Mansión de Lucy. Merece la pena el cambio a la mansión?
Es la primera vez que vamos de hotel queriendo coger express, así que estamos un poco perdidos
He estado mirando y con la diferencia me sale igual de precio coger la Mansión de Lucy. Merece la pena el cambio a la mansión?
Es la primera vez que vamos de hotel queriendo coger express, así que estamos un poco perdidos
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
A la Mansion sin dudarlo; es el mejor hotel en todo.
-
topo9216
De cabeza a la Mansión
-
Pamaca
- ¡Hola PortAventura!
Y además en la mansión de Lucy tienes express un día para Ferrari .
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Y en la mansión tb te entra el express de mission street que los otros exprés no (solo en el fun)
-
letyzgz
-
socneyam
- Join us tonight
Muchas gracias a todos!!
Estamos barajando diferentes opciones ya que vamos 3 adultos y un niño de 10 años.
Realmente los express los aprovecharían 1 Adulto y el niño, que son los que más disfrutan de repetir en las atracciones. Por lo que habíamos pensado también en coger PC en cualquier otro hotel y luego coger 2 pulseras express.
Estamos bastante indecisos, ya que el precio de la mansión es bastante elevado, pero visto las opiniones…
¿Que recomendáis?
Muchas gracias a todos por la ayuda
Estamos barajando diferentes opciones ya que vamos 3 adultos y un niño de 10 años.
Realmente los express los aprovecharían 1 Adulto y el niño, que son los que más disfrutan de repetir en las atracciones. Por lo que habíamos pensado también en coger PC en cualquier otro hotel y luego coger 2 pulseras express.
Estamos bastante indecisos, ya que el precio de la mansión es bastante elevado, pero visto las opiniones…
¿Que recomendáis?
Muchas gracias a todos por la ayuda
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Si dos de vosotros no vais a sacar provecho del express entonces quizás es un sobreprecio la mansión.
Luego tienes la opción de si vas a estar mas de una noche es hacer un cambio y hacer una noche en la mansión y asi tener la pulsera express para dos dias enteros.
Luego tienes la opción de si vas a estar mas de una noche es hacer un cambio y hacer una noche en la mansión y asi tener la pulsera express para dos dias enteros.
-
Lauquer
Yo cogeria mansión si el precio es casi igual, piensa que os entran todos los días la pulsera y aunque dos solo subáis una vez en cada cosa no haréis cola y adelantareis mucho.
Yo este año es la primera q voy a la lucy y ya solo por la pulsera me sale mas económico que pagando otra habitación mas las pulseras.
Yo este año es la primera q voy a la lucy y ya solo por la pulsera me sale mas económico que pagando otra habitación mas las pulseras.