Temporada 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

beleta escribió: 09 Jun 2021, 06:54 Tal y como se comenta supongo que mas o menos todo el mundo "cumple" las normas pero siempre estan los tipicos que se creen por encima del resto y se lo saltan pero de esos siempre van a haber en este mundo...

Nosotros tenemos intenciond e ir este domingo y despues de varias experiencias durante algunos años muy buenas vamos a hacernos el pase anual. Al principio nuestra intencion era ir el sabado pero viendo los tiempos de los sabados decidimos ir el domingo y tomarlo con calma asi que nada ya os contare a la vuelta que tal ha ido.
Tenemos reserva para comer el domingo en el Iron Horse que nos gusta mucho a ver que tal nos va, pedi en la reserva mes en la terraza pero no se si podra ser...

El acceso desde la avenida Pere Molas abre a las 10h verdad? quiero acceder andando esta primera vez para poder ser de las primera en el oficina de att cliente, ya cuento que con lo lentos que van antes de las 11 no entrare en el parque pero bueno con calma...
Recuerda que el pase no se hace en atención al cliente sino en la oficina de club que ahora en la zona del parking prefrente justo delante de las obras del restaurante la liga.
Yo el otro día aparcamos a las 9.45h en avenida Pere Molas y ya cuando bajamos las escaleras nos encontramos con el acceso abierto
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Temporada 2021

Mensaje por beleta »

dbc121 escribió: 09 Jun 2021, 13:40
beleta escribió: 09 Jun 2021, 06:54 Tal y como se comenta supongo que mas o menos todo el mundo "cumple" las normas pero siempre estan los tipicos que se creen por encima del resto y se lo saltan pero de esos siempre van a haber en este mundo...

Nosotros tenemos intenciond e ir este domingo y despues de varias experiencias durante algunos años muy buenas vamos a hacernos el pase anual. Al principio nuestra intencion era ir el sabado pero viendo los tiempos de los sabados decidimos ir el domingo y tomarlo con calma asi que nada ya os contare a la vuelta que tal ha ido.
Tenemos reserva para comer el domingo en el Iron Horse que nos gusta mucho a ver que tal nos va, pedi en la reserva mes en la terraza pero no se si podra ser...

El acceso desde la avenida Pere Molas abre a las 10h verdad? quiero acceder andando esta primera vez para poder ser de las primera en el oficina de att cliente, ya cuento que con lo lentos que van antes de las 11 no entrare en el parque pero bueno con calma...
Recuerda que el pase no se hace en atención al cliente sino en la oficina de club que ahora en la zona del parking prefrente justo delante de las obras del restaurante la liga.
Yo el otro día aparcamos a las 9.45h en avenida Pere Molas y ya cuando bajamos las escaleras nos encontramos con el acceso abierto
Perfecto muchas gracias x la info. Mi intencion al menos este domungo es aparcar en la avenida para entrar caminando. Tenia la intencio de llegar sobre las 9.15-9.30 para encontrar sitio relativamente cerca del acceso.
Sonrisas Portaventureras.. :P
Rdom
Join us tonight
Mensajes: 26
Registrado: 09 Jun 2021, 13:54

Re: Temporada 2021

Mensaje por Rdom »

Mi experiencia del lunes pasado, con bastantes adolescentes alocados es bastante buena, en líneas generales la gente respetaba las normas, bajarse la mascarilla un ratito con el calor que hacía es lo más normal del mundo, sobretodo si no estás muy pegado a desconocidos, cierto es que con la peque (4 años) no fuimos a ninguna de las atracciones fuertes, y solo pudimos subirnos sin ella en el tren de la mina y los rápidos pero para ella mucha tranquilidad tanto en sésamo como en far west o México, sin colas en ninguna atracción; lo que estaba cerrado para peques (área infantil de China, Armadillos...).

Salir a las 18h es un desastre (aunque bueno acabamos saliendo a las 19 entre pitos y flautas), algunas atracciones cerraron más cerca de las 18:15 que de las 18h afortunadamente. Con poco se consuela uno.

Los horarios de los paneles fueron de mal en peor a lo largo de la mañana y empezaron a mejorar "algo" a partir de las 15:30/16h había atracciones que ponía 30-40 min incluso 50 min y luego eran 10/15 (tirando por lo alto), curiosamente compare en varios momentos los retrasos que marcaban la APP, los paneles y la web que enlazasteis y lo más aproximado a la realidad era la APP, poca diferencia había con la realidad, pongamos un +-5/10 min como mucho.

La afluencia general podía considerarla baja, si, unos 30 autobuses de colegios y 4 amigos más que íbamos por libre, como cierran casi toda la restauración se hicieron algunas colas entre las 13:30 y las 14:30 en algunos restaurantes, Bora Bora por lo que vi y en Old Steak House por lo que me comentaron, la cocina de Epi sin colas.

A las 12 viendo Aves del paraíso seríamos unas 60/70 personas en la grada. El tren de vapor solo circulaba de 11 a 16.

A la hora del cierre nadie nos forzó a irnos, una pasimonia absoluta que nos dimos para salir y nadie nos presiono ni invito a irnos en ningún momento y como comenté salimos a las 19h del parque.

Personalmente creo que si les dejan abriran hasta más tarde en verano, pero muy posiblemente solo fines de semana, mucho tiene que cambiar esto para abrir más tarde de las 20h entre semana por mucho que nos pese.

Gracias a todos que os leo vuestras opiniones y experiencias hace bastante tiempo.
Avatar de Usuario
Iferna
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 67
Registrado: 26 Ago 2018, 17:38
Ubicación: Barcelona

Re: Temporada 2021

Mensaje por Iferna »

Rdom escribió: 09 Jun 2021, 14:12Los horarios de los paneles fueron de mal en peor a lo largo de la mañana y empezaron a mejorar "algo" a partir de las 15:30/16h había atracciones que ponía 30-40 min incluso 50 min y luego eran 10/15 (tirando por lo alto), curiosamente compare en varios momentos los retrasos que marcaban la APP, los paneles y la web que enlazasteis y lo más aproximado a la realidad era la APP, poca diferencia había con la realidad, pongamos un +-5/10 min como mucho.
¿Qué APP es? ¿La oficial?
Salther
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jul 2020, 09:53

Re: Temporada 2021

Mensaje por Salther »

Estuve el 3 días (domingo/lunes/martes) pernoctando en el Gold River.

La experiencia en general es buena pero hay multitud de pequeños detalles que molestan.

* Los horarios de las atracciones: si el parque abre a las 10:30 espero que las atracciones estén funcionando a las 10:30, no a las 11 ni 11:30 ni 12. Esto es probablemente lo peor de todo
* El tiempo fuera de servicio de algunas atracciones es alto en algunas atracciones, voy una vez al año, pero es que son siempre las mismas: Furious Baco y Huracan Condor destacan en este aspecto. Los dos días comiendo en el Racó del Mar, Furious no pasó ni 3 veces.
* Se ve muy poco personal en general, espero que en temporada alta aumenten porque el tiempo de preparación en algunas atracciones es alto (solo 1 persona para todo)
* Como hay poco personal se controla mínimamente que se cumplan las normas (suficiente tienen con hacer su trabajo normal).

Por otra parte, el personal es muy atento y el trato siempre es excelente (y en el hotel todo perfecto). Aunque en las comidas y desayunos el tiempo es limitado, la verdad es que no falta (tal vez con niños más pequeños sea un problema).

Bien de afluencia, aunque muchos institutos y colegios. Ferrariland el lunes estaba desierto a partir de las 12:00. Así que lo disfrutamos a tope.
Rdom
Join us tonight
Mensajes: 26
Registrado: 09 Jun 2021, 13:54

Re: Temporada 2021

Mensaje por Rdom »

Iferna escribió: 09 Jun 2021, 18:45
Rdom escribió: 09 Jun 2021, 14:12Los horarios de los paneles fueron de mal en peor a lo largo de la mañana y empezaron a mejorar "algo" a partir de las 15:30/16h había atracciones que ponía 30-40 min incluso 50 min y luego eran 10/15 (tirando por lo alto), curiosamente compare en varios momentos los retrasos que marcaban la APP, los paneles y la web que enlazasteis y lo más aproximado a la realidad era la APP, poca diferencia había con la realidad, pongamos un +-5/10 min como mucho.
¿Qué APP es? ¿La oficial?
Si, la oficial.
Avatar de Usuario
Iferna
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 67
Registrado: 26 Ago 2018, 17:38
Ubicación: Barcelona

Re: Temporada 2021

Mensaje por Iferna »

Rdom escribió: 10 Jun 2021, 09:28
Iferna escribió: 09 Jun 2021, 18:45
Rdom escribió: 09 Jun 2021, 14:12Los horarios de los paneles fueron de mal en peor a lo largo de la mañana y empezaron a mejorar "algo" a partir de las 15:30/16h había atracciones que ponía 30-40 min incluso 50 min y luego eran 10/15 (tirando por lo alto), curiosamente compare en varios momentos los retrasos que marcaban la APP, los paneles y la web que enlazasteis y lo más aproximado a la realidad era la APP, poca diferencia había con la realidad, pongamos un +-5/10 min como mucho.
¿Qué APP es? ¿La oficial?
Si, la oficial.
¡Muchas gracias! No sabía si descargármela porque en el app store hay un montón de críticas de que va fatal y que no detecta que estás dentro del parque y por eso no da los tiempos. Me la descargaré entonces para nuestra visita en agosto :P
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Temporada 2021

Mensaje por wyfe »

Iferna escribió: 10 Jun 2021, 10:56
Rdom escribió: 10 Jun 2021, 09:28
Iferna escribió: 09 Jun 2021, 18:45 ¿Qué APP es? ¿La oficial?
Si, la oficial.
¡Muchas gracias! No sabía si descargármela porque en el app store hay un montón de críticas de que va fatal y que no detecta que estás dentro del parque y por eso no da los tiempos. Me la descargaré entonces para nuestra visita en agosto :P
Así es,funciona cuando le da la gana y a mucha gente le dice que no está en el parque :lol:
ea1hje
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 262
Registrado: 10 May 2020, 11:02

Re: Temporada 2021

Mensaje por ea1hje »

wyfe escribió: 10 Jun 2021, 11:21
Iferna escribió: 10 Jun 2021, 10:56
Rdom escribió: 10 Jun 2021, 09:28
Si, la oficial.
¡Muchas gracias! No sabía si descargármela porque en el app store hay un montón de críticas de que va fatal y que no detecta que estás dentro del parque y por eso no da los tiempos. Me la descargaré entonces para nuestra visita en agosto :P
Así es,funciona cuando le da la gana y a mucha gente le dice que no está en el parque :lol:
Yo nunca e tenido problemas PEROOOOO!!!!!
Si es cierto que en la configuracion del terminal hay que poner usar GPS que no sea por medio de la red de telefonia dado que si pilla cobertura con un repetidor que este fuera de las instalaciones obiamente que te dira que no estas dentro.
Por eso lo configuro con GPS activo o lo que seaqria GPS real y no mediante datos de la red y 0 problemas.
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Temporada 2021

Mensaje por Ixchell »

Si es cierto que antes no iba, pero ahora la han actualizado y tiene mejor pinta, yo cuando este en el parque la probare y a ver que tal. Por lo que he visto ahora desde casa bastante bien.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Temporada 2021

Mensaje por wyfe »

ea1hje escribió: 10 Jun 2021, 12:25
wyfe escribió: 10 Jun 2021, 11:21
Iferna escribió: 10 Jun 2021, 10:56
¡Muchas gracias! No sabía si descargármela porque en el app store hay un montón de críticas de que va fatal y que no detecta que estás dentro del parque y por eso no da los tiempos. Me la descargaré entonces para nuestra visita en agosto :P
Así es,funciona cuando le da la gana y a mucha gente le dice que no está en el parque :lol:
Yo nunca e tenido problemas PEROOOOO!!!!!
Si es cierto que en la configuracion del terminal hay que poner usar GPS que no sea por medio de la red de telefonia dado que si pilla cobertura con un repetidor que este fuera de las instalaciones obiamente que te dira que no estas dentro.
Por eso lo configuro con GPS activo o lo que seaqria GPS real y no mediante datos de la red y 0 problemas.
Si lo sé,a mí me funciona con esa configuración a veces si y a veces no,y también hay veces que funcionan solo algunas atracciones
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47
Contactar:

Re: Temporada 2021

Mensaje por reusenc »

Justo hoy han sacado una actualización con mejora del rendimiento para obtener la ubicación del usuario 😂

Hoy la he probado y no me detectava dentro del parque tampoco 🙄
A ver la próxima vez con la app ya actualizada que tal
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Avatar de Usuario
chisum
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 269
Registrado: 09 May 2004, 20:51
Ubicación: mallorca

Re: Temporada 2021

Mensaje por chisum »

Veo que están buscando personal para trabajar en el parque, quiero pensar que es porque están pensando en aumentar los horarios y abrir restaurantes y no se si espectáculos , a ver si hay suerte
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Temporada 2021

Mensaje por topo9216 »

Esta foto es unos amigos que tengo hoy en el parque, hacia las doce.
Adjuntos
Grand Canyon.jpeg
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Temporada 2021

Mensaje por wyfe »

Si las colas que ponen en la web de tiempos son correctos... Casi dos horas de cola en angkor!
alicia05220
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 08 May 2021, 09:26

Re: Temporada 2021

Mensaje por alicia05220 »

Por lo que ponen en Twitter, hoy está llenísimo. Colas de 2 horas e incluso los de express también quejándose
sgutirodri
Join us tonight
Mensajes: 41
Registrado: 24 Mar 2019, 12:52

Re: Temporada 2021

Mensaje por sgutirodri »

Buenas! Ahora mismo estamos en el Iron Horse para comer. Os cuento un poco mi experiencia de hoy, hemos llegado a PA sobre las 9.30, teníamos reserva en la mansión de lucy’s y bueno, hemos llegado y no podíamos llegar al desvío para el hotel, menos mal, que los coches de adelante se han apartado para que la gente que iba a hotel pudiera pasar.

El checkin genial, hoy es la primera vez que nos llevan en carrito de golf desde el parking hasta el hotel.

Sobre las 10.45, después de desayunar, hemos entrado al parque, y bueno, aquí ha llegado la primera sorpresa, no nos han tomado la temperatura. Hemos ido directos al shambala y muy rápido con la pulsera, lo mismo en street mision, luego hemos ido a sesamo que está a reventar, 20-25 minutos de cola para montarnos en el tami tami, después hemos ido a los tronquitos (silver river flume), hemos hecho cola durante 35 minutos en la cola del express!! Hoy han hecho el agosto con el express max….

A la noche o mañana os cuento un poco más como ha ido todo, pero las sensaciones no son demasiado buenas, mucha mucha mucha gente por todos los lados, puestos de restauración cerrados, colas de más de 1 hora y media en casi todas las atracciones.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Temporada 2021

Mensaje por wyfe »

Por lo que veo en twitter la gente está muy calentita,gente haciendo una hora de cola con express...
sgutirodri
Join us tonight
Mensajes: 41
Registrado: 24 Mar 2019, 12:52

Re: Temporada 2021

Mensaje por sgutirodri »

Si si, se les ha ido de las manos, pero bueno, nosotros nos lo tomamos con filosofía, porque al final, en las atracciones que se monta mi hija, tenemos que hacer cola igual
sgutirodri
Join us tonight
Mensajes: 41
Registrado: 24 Mar 2019, 12:52

Re: Temporada 2021

Mensaje por sgutirodri »

Por cierto, tema COVID, hemos visto a varios llamando la atención a gente por fumar fuera de los puestos de fumadores, y en cuanto a los empleados todos magníficos y muy muy simpáticos, aunque por ejemplo el iron horse están desbordados, pero eso no es culpa suya.
Cerrado