Dudas hoteles

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Rodacriz
Join us tonight

Dudas hoteles

Mensaje por Rodacriz »

Hola a todos! Estaba pensando ir al portaventura y tengo alguna que otra dudilla a ver si me la podéis resolver.

La primera. tengo una reserva para 3 personas pero quizás a última hora alguien más venga con nosotros. Se podría pagar la diferencia por esa persona adicional al llegar? o habría que hacer una nueva reserva?

Lo otro es respecto a la entrada al parque. Mi reserva es de una noche en el gold river. Por lo que he leído puedo entrar al parque tanto el día que llego como el que me voy. Mi duda es respecto al checkout y el parking... una vez hecho el checkout puedo acceder al parque y luego volver al hotel a por el coche cuando cierre el parque? o debo mover el coche al parking del parque?

Respecto a las fechas. Tengo dos opciones una es ir de jueves a viernes y otra de viernes a sabado... viendo que tanto viernes y sabado el parque cierra a las 8 ganaría un par de horillas ya que el jueves cierra a las 6 pero me da miedo que haya mucha gente el sabado y al final esas dos horas extras no sirvan de nada.

Una última pregunta. Sabéis el horario de la piscina del gold river?

Gracias de antemano a todos!
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Re: Dudas hoteles

Mensaje por Sugarbabe »

Lo de la persona adicional no sabría contestar, mejor que llames y te lo digan ellos.
El parking, no lo mueves tu cuando acaba tu día puedes salir por la salida del gold river y acceder al parking del hotel.
En cuanto a la afluencia, parece que ahora mismo es mejor evitar el sábado pero todo puede cambiar en temporada de vacaciones...
La piscina, si no me equivoco, al menos el año pasado cerraba a las 20h