Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Buenas tardes!
Este domingo tengo reserva en el hotel El Paso, pero mirando el tiempo he visto que es muy probable que llueva. ¿Alguien sabe como se podría cancelar o modificar la fecha?
¿Si se modificara la fecha se pagaría la diferencia?
Mucha gracias
ivan13 escribió: 15 Jun 2021, 18:16
Buenas tardes!
Este domingo tengo reserva en el hotel El Paso, pero mirando el tiempo he visto que es muy probable que llueva. ¿Alguien sabe como se podría cancelar o modificar la fecha?
¿Si se modificara la fecha se pagaría la diferencia?
Mucha gracias
Jejejeje q gracioso llover en Port aventura o directamente en el triángulo Vilaseca-reus-tgn, eso no se lo cree nadie, yo te cobraba suplemento por inventarte una excusa tan mala.
Bueno ahora en serio, es difícil q llueva de una manera q no merezca la pena ir al parque ya q con lluvia todo funciona igual, lo peor es el viento y eso sí que me lo creería, pero en caso q quieras modificar la fecha te cobrarán la diferencia con las nuevas fechas.
Saludos.
Acaban de dar el tiempo en tv3 que suelen acertar más o menos, y dicen q el finde está por ver unos mapas dicen q tormentas el domingo para al mediodia y otros el sábado. Que mñn se podrá ver cómo irá la cosa pero a inestable estará el finde seguro..