Oferta Colorado acumulable con el pase!

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Oferta Colorado acumulable con el pase!

Mensaje por wyfe »

Nos ha llegado un correo que dice que tiene 20% de descuento en colorado en unas fechas si coges media pensión de 2 noches o más,hemos llamado y aplican a parte el 20% del pase!

Esto ponía:
Disfruta de un 20 % de dto. en las habitaciones Deluxe Colorado del Hotel Colorado Creek, para estancias de 2 o más noches en régimen de media pensión o pensión completa.
Cuándo comprar: hasta el 27/06/21
Cuándo viajar: entre el 18/06/21 y el 11/09/21
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Oferta Colorado acumulable con el pase!

Mensaje por dbc121 »

wyfe escribió: 14 Jun 2021, 17:53 Nos ha llegado un correo que dice que tiene 20% de descuento en colorado en unas fechas si coges media pensión de 2 noches o más,hemos llamado y aplican a parte el 20% del pase!

Esto ponía:
Disfruta de un 20 % de dto. en las habitaciones Deluxe Colorado del Hotel Colorado Creek, para estancias de 2 o más noches en régimen de media pensión o pensión completa.
Cuándo comprar: hasta el 27/06/21
Cuándo viajar: entre el 18/06/21 y el 11/09/21
Entiendo que si reservo ahora con mi pase para alojarme a finales de julio que ya no lo tendré activo no me aplicarán el descuento aunque lo compre ahora que si lo tengo activado?
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Oferta Colorado acumulable con el pase!

Mensaje por wyfe »

dbc121 escribió: 14 Jun 2021, 18:37
wyfe escribió: 14 Jun 2021, 17:53 Nos ha llegado un correo que dice que tiene 20% de descuento en colorado en unas fechas si coges media pensión de 2 noches o más,hemos llamado y aplican a parte el 20% del pase!

Esto ponía:
Disfruta de un 20 % de dto. en las habitaciones Deluxe Colorado del Hotel Colorado Creek, para estancias de 2 o más noches en régimen de media pensión o pensión completa.
Cuándo comprar: hasta el 27/06/21
Cuándo viajar: entre el 18/06/21 y el 11/09/21
Entiendo que si reservo ahora con mi pase para alojarme a finales de julio que ya no lo tendré activo no me aplicarán el descuento aunque lo compre ahora que si lo tengo activado?

Llama a reservas y pregunta,entiendo que si reservas ahora y lo pagas... Nosotros pensabamos que no acumularían descuentos y hemos llamado por si las moscas y ha habido suerte.

Pd: solo dan 20 habitaciones por noche,no lo dejéis pasar!
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Oferta Colorado acumulable con el pase!

Mensaje por palitos18 »

yo reserve durante las navidades con una oferta muy similar que habia en ese momento para ir este proximo finde y me dijeron que me hacian la reserva con el descuento pero que tenia que tener vigente el pase el dia de entrada al hotel que sino estaba vigente el dia del check in me cobrarian el 20% de descuento que me habian por tener el pase.
saludos.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Oferta Colorado acumulable con el pase!

Mensaje por dbc121 »

palitos18 escribió: 15 Jun 2021, 05:57 yo reserve durante las navidades con una oferta muy similar que habia en ese momento para ir este proximo finde y me dijeron que me hacian la reserva con el descuento pero que tenia que tener vigente el pase el dia de entrada al hotel que sino estaba vigente el dia del check in me cobrarian el 20% de descuento que me habian por tener el pase.
saludos.
Me va genial está info!!!!gracias!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Oferta Colorado acumulable con el pase!

Mensaje por Mairk »

Exacto, el pase tiene que estar vigente en el día del checkin, debe mostrarse en recepción, y el titular del pase debe alojarse y ser el titular de la reserva.

Saludos!
Mairk
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Oferta Colorado acumulable con el pase!

Mensaje por noelazaro699 »

Mairk escribió: 15 Jun 2021, 11:12 Exacto, el pase tiene que estar vigente en el día del checkin, debe mostrarse en recepción, y el titular del pase debe alojarse y ser el titular de la reserva.

Saludos!
Mairk
Supongo que la normativa es así, pero a mi nunca me han pedido el pase en recepción habiendo reservado con el descuento por teléfono. 🤷🏻‍♂️
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Oferta Colorado acumulable con el pase!

Mensaje por wyfe »

noelazaro699 escribió: 15 Jun 2021, 20:19
Mairk escribió: 15 Jun 2021, 11:12 Exacto, el pase tiene que estar vigente en el día del checkin, debe mostrarse en recepción, y el titular del pase debe alojarse y ser el titular de la reserva.

Saludos!
Mairk
Supongo que la normativa es así, pero a mi nunca me han pedido el pase en recepción habiendo reservado con el descuento por teléfono. 🤷🏻‍♂️

Serán las normas escritas,como cuando te piden la tarjeta de la habitación con el express,según a quien pilles te la piden o no...

Igualmente es tonteria,nosotros reservamos ayer por teléfono y nos pidieron el número de pase,con eso ya pueden saber si caduca o no,etc.
Bruno34
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 137
Registrado: 19 Ene 2015, 17:56
Ubicación: France _ Montpellier

Re: Oferta Colorado acumulable con el pase!

Mensaje por Bruno34 »

No está indicado en la página web pero acabo de ver que la oferta también está activada en los otros hoteles.
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland, Nigloland, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Oferta Colorado acumulable con el pase!

Mensaje por topo9216 »

Bruno34 escribió: 16 Jun 2021, 09:55 No está indicado en la página web pero acabo de ver que la oferta también está activada en los otros hoteles.
Sí, pero me parece que es un 15% en lugar de un 20%
Bruno34
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 137
Registrado: 19 Ene 2015, 17:56
Ubicación: France _ Montpellier

Re: Oferta Colorado acumulable con el pase!

Mensaje por Bruno34 »

topo9216 escribió: 16 Jun 2021, 11:59
Bruno34 escribió: 16 Jun 2021, 09:55 No está indicado en la página web pero acabo de ver que la oferta también está activada en los otros hoteles.
Sí, pero me parece que es un 15% en lugar de un 20%
Efectivamente, es el 15%. No había visto que hubiera información en el sitio.
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland, Nigloland, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
melenias
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 15 Abr 2019, 15:53

Re: Oferta Colorado acumulable con el pase!

Mensaje por melenias »

Hola,

No veo la oferta. Es posible que finalizara ayer?

Gracias
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Oferta Colorado acumulable con el pase!

Mensaje por topo9216 »

Es hasta el 27 de junio. En la web aparece vigente.
melenias
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 15 Abr 2019, 15:53

Re: Oferta Colorado acumulable con el pase!

Mensaje por melenias »

Muchas gracias!!! Igual es que desde el móvil no lo puedo ver. Luego miraré en un ordenador.
:D
OUTSIDE
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 154
Registrado: 06 Ene 2008, 14:28

Re: Oferta Colorado acumulable con el pase!

Mensaje por OUTSIDE »

Pues nosotros reservamos la semana pasada con esta oferta.

No tenemos el pase anual, desde hace como una década xD. Lo tuvimos los dos como 3 o 4 años consecutivos.

Pues me lo voy a hacer, solo yo, para la ocasión. El descuento se aplica con que lo tenga solo el titular de la reserva.

Íbamos a estar 2 noches, al final haremos 3. Queremos también aprovechar las piscinas del hotel e iremos un día al Caribe

847€ PC con un día de Caribe (descuento hotel)
842.92€ PC con un día de Caribe (haciéndome el pase, incluyendo el precio; una entrada del Caribe a través del hotel y la otra con el pase)

Además, incluyendo express Max

Obviamente me hago el pase jajajaja

La duda es si coger MP. Creo que aprovecharíamos más, al tener el pase para entonces, con el descuento en las comidas. Somos 2 adultos y una niña que no llega a los 2 años.

763€ (sin pase) y 775.72€ con el pase incluido si cogemos MP

Como lo veis?

Lo único malo, que sin el pase no puedes pagar con ese precio al llegar al hotel. Y no se puede hacer online ni por teléfono, así que me tocará acercarme un día (que esté más o menos cerca por curro) a hacerme el pase...

Un saludo