CHECKIN MANSION LUCY

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
ietxarri
¡Hola PortAventura!

CHECKIN MANSION LUCY

Mensaje por ietxarri »

Buenas tardes,

Voy a Salou con un amigo del 25 al 28 de Junio y vamos a ir a la Mansion del 27 al 28.
Queremos aprovechar el tiempo al máximo y no perder mucho tiempo haciendo cola en el checkin y poder entrar al parque en cuanto lo abran.

Hace dos años estuve con unos amigos en el Colorado Creek y llegamos hacia las 09:30-10 y estuvimos casi 1h haciendo cola para realizar el checkin.

Mi pregunta es si en La Mansion también se suelen formar estas colas y de ser así a que hora me recomendaríais aparecer por el Hotel para no tener tanta cola?

Muchas gracias
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: CHECKIN MANSION LUCY

Mensaje por bed1am »

La Mansión son solo 33 habitaciones y suele ir mucho más rápido. De todos modos cuanto antes vayáis mejor. Yo estaría sobre las 9.
Mari36zz
¡Hola PortAventura!

Re: CHECKIN MANSION LUCY

Mensaje por Mari36zz »

Hola,yo he estado el fin de semana pasado.Llegamos sobre las 9.15 y no había nadie,estaríamos unos 10 minutos para hacer el ckeckin,la otra vez que estuve tampoco había nadie a esa hora.Nos dijeron que el acceso para el parque se abría a las 10 y que la habitación estaba ocupada y que no estaría lista hasta las 3,nos mandaron el sms a las 12.30 como que ya estaba lista