Temporada 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Temporada 2021

Mensaje por topo9216 »

Según PA Wave, hasta agosto olvidarse de que se retrase la hora de cierre.

Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Temporada 2021

Mensaje por pedro1983 »

topo9216 escribió: 19 Jun 2021, 16:27 Según PA Wave, hasta agosto olvidarse de que se retrase la hora de cierre.
Madre mia, son unos sinvergüenzas desde hoy en la warner cierran a las 22.00h... y encima de que cierran a las 20.00h con colas desorbitadas porque van las atracciones a medio gas... un vagón por atracción con colas de 2 horas y pagas una exprés para estar entre 15 y 30 minutos...

De los espectáculos se sabe algo? Por que también me parece bochornoso y descarado... se ríen en nuestra cara... por que no me pueden decir que por medidas covid si funciona las aves del paraíso con un anfiteatro más pequeño que aloha tahiti que lo tienen cancelado no es lógico y para mi eso es insultar a mi inteligencia y creo que la de todos los clientes... y más si somos fans como yo que desde que abrieron no he faltado ni un año... ahora llevo a mi hijo de 5 años y me parece que el año que viene iremos a warner si siguen gestionando así las cosas...
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Temporada 2021

Mensaje por algalo84 »

Ellos proponen esos horarios, el parque lo tienen lleno hasta los topes...beneficio maximo con minimo gasto.
Si la gente decidiese de una no ir y cancelar todas las reservas del mes de julio quizas se lo piensen, pero yo he mirado precios para cualquier fin de semana de julio y los precios están muy elevados para no tener mas que 4 espectáculos, horario infernal y colas para todo por lo que lo tienen todo bastante lleno
Ya cada uno es libre de ir o no ir, mientras el parque siga asi yo si que no voy a ir.
alicia05220
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 08 May 2021, 09:26

Re: Temporada 2021

Mensaje por alicia05220 »

Que tal han ido hoy los pases express??
Tximeleta
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 83
Registrado: 12 Jul 2018, 17:48

Re: Temporada 2021

Mensaje por Tximeleta »

Buenas,
Estoy leyendo todos los días los comentarios del foro y os.puedo decir..... menos el año pasado que con lo del covid no fuimos llevamos yendo 20 años seguidos, de ellos 12 a los hoteles del port.. Y estuvimos también el año de su inauguración. La verdad es que no miman nada de nada a los clientes habituales. Les da igual, si vienes bien, sino alguien vendrá, para que preocuparse.
Este año tenemos intención de volver, tenemos hecha reserva en las Lucys, pero como esto siga así, pues nada, otro año que no iremos, porque vamos a disfrutar, no a ponernos de mal genio por las colas etc..
Clarito lo tenemos, anulamos y a otra cosa mariposa.
Seguiremos atentos al foro.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Temporada 2021

Mensaje por wyfe »

La cosa es que vale mínimo gasto,pero no tendrían muchísimo más beneficio abriendo hasta las 23? Con lo que conllevaría mucha gente cenando y consumiendo más rato en el parque?
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Temporada 2021

Mensaje por algalo84 »

Abrir mas alla de lo que tienen ahora les supondra tener que doblar plantilla y seran reticentes viendo que ahora lo tienen a reventar.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Temporada 2021

Mensaje por Sugarbabe »

algalo84 escribió: 19 Jun 2021, 21:26 Abrir mas alla de lo que tienen ahora les supondra tener que doblar plantilla y seran reticentes viendo que ahora lo tienen a reventar.
Y no será que realmente no están teniendo tantas reservas de hotel y dudan de como se dará la temporada?
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Temporada 2021

Mensaje por hawernut »

Es que las colas sean largas no quiere decir que el parque esté hasta la bandera. Porque no lo está. Hay que apretar para que se agilicen las operativas ya. Pero en el parque no hay ni por asomo la gente había en 2019. Solo hace falta ver que el parquing de Ferrariland no se ha llenado ni un dia, cuando en 2019 muchíssimos dias se llenó, el de Ferrari, el del Costa e incluso el de Cirque du Soleil.

Esperemos que de cara a verano se refuerce la plantilla, haya más trabajadores y las operativas mejoren, porque lo de este nivel de colas no es normal, y menos con la gente que hay en el parque
Jo sóc de UMWEBSITE
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

De las 11.15h de hoy
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Temporada 2021

Mensaje por Jambuky »

Es desesperante ver las colas que hay con el parque a medias.
Desesperante.
Me parece que este año pierden cuatro pases más lo que gastamos cada semana en el parque.
Ya que les dan igual los clientes, les haremos el favor y gastaremos el dinero en otros sitios donde se nos trate mejor.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

Jambuky escribió: 20 Jun 2021, 11:28 Es desesperante ver las colas que hay con el parque a medias.
Desesperante.
Me parece que este año pierden cuatro pases más lo que gastamos cada semana en el parque.
Ya que les dan igual los clientes, les haremos el favor y gastaremos el dinero en otros sitios donde se nos trate mejor.
Yo la verdad que estoy dudando de renovarlo o no,
adrimtq9
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 11 Mar 2021, 11:59

Re: Temporada 2021

Mensaje por adrimtq9 »

Yo tengo una reserva para mitad de Julio y la verdad que no se si cancelarla, porque aún teniendo el pase express no sé si merecerá la pena con todas las colas que hay y con un mayor número de personas que supongo que habrá en Julio. Espero que la situación mejore, en caso contrario esperaremos al año que viene
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Temporada 2021

Mensaje por Sugarbabe »

Bueno , pues si sirve de alivio y por eso de mal de muchos consuelo de tontos...os diré que estoy en warner ( soy bonista) y esta hasta arriba. Colas larguísimas! Para los espectáculos en el teatro hay que coger "cita" así que todo el que llega por la mañana temprano reserva y si alguien va más tarde cito ya no hay sitio. Y cierran a las 22.00h . Si me aclaro como va lo de subir fotos os subo luego alguna
LeoLove
Join us tonight
Mensajes: 49
Registrado: 26 Jun 2018, 21:40

Re: Temporada 2021

Mensaje por LeoLove »

dbc121 escribió: 20 Jun 2021, 11:46
Jambuky escribió: 20 Jun 2021, 11:28 Es desesperante ver las colas que hay con el parque a medias.
Desesperante.
Me parece que este año pierden cuatro pases más lo que gastamos cada semana en el parque.
Ya que les dan igual los clientes, les haremos el favor y gastaremos el dinero en otros sitios donde se nos trate mejor.
Yo la verdad que estoy dudando de renovarlo o no,
Yo tengo claro que no vamos a renovar.
Hoy lloviendo, aparcando detrás de Ferrari sin ningún control, con decenas de coches cortando el paso... Y el parking de Costa Caribe vacío.
Pese a llover, colas de miedo, paneles con varias atracciones con 2h de cola (que todos sabemos que no son del todo reales). Atracciones funcionando a medio gas. Gente sin mascarilla y trabajadores pasando por al lado sin decirles nada.
La comida ha bajado bastante, hoy hemos comido bocadillos, y por 4.90€ un bocadillo de dos dedos ancho, que hasta mi hijo de 6 años y poco comedor se ha quedado con hambre.
Estoy harta de consentir que me roben. Los pases de mi familia, después de muchos años, no se van a renovar.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

Sugarbabe escribió: 20 Jun 2021, 17:02 Bueno , pues si sirve de alivio y por eso de mal de muchos consuelo de tontos...os diré que estoy en warner ( soy bonista) y esta hasta arriba. Colas larguísimas! Para los espectáculos en el teatro hay que coger "cita" así que todo el que llega por la mañana temprano reserva y si alguien va más tarde cito ya no hay sitio. Y cierran a las 22.00h . Si me aclaro como va lo de subir fotos os subo luego alguna
Yo he preguntado en la Warner y me dicen que se ha de reservar butaca pero 90minutos antes que empiece el espectáculo!pero entiendo que solo es para mago de de Oz,me han dicho además que son numeradas..nosotros vamos en julio viernes y sábado y me estoy planteando de cojer pase Correcaminos 1de los 2dias
ilargian
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 17 Jun 2019, 18:13

Re: Temporada 2021

Mensaje por ilargian »

buenas,

os estoy leyendo y hemos decidido no alojarnos en el parque, ni siquiera pasar por allí. Aun estamos dudando si pasar por costa caribe pero me imagino que las colas andarán parecido. Alguien que lo pueda corroborar? Merecerá más la pena el aquopolis de la pineda?

Gracias
Antonio1234
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 143
Registrado: 25 Jul 2020, 11:01

Re: Temporada 2021

Mensaje por Antonio1234 »

Que dia me recomendáis ir a Ferrari land entre sábado y domingo? Hay algunas horas (de las pocas que abre) que tenga menos afluencia?
Estoy pensando en ir el segundo finde de julio
Un saludo!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

El día la verdad no sé decirte yo si que cuando he ido ha sido a,partir de la hora de comer entre 13-13.30h y nos ha dado tiempo de subir en todo,incluso en la de los pekes pero esto en prepandemia...ahora creo que más o menos la cosa pinta igual (aún no hemos ido pero queremos ir a finales de julio y mi idea es hacer eso y comer tarde ese día )
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Temporada 2021

Mensaje por Sugarbabe »

dbc121 escribió: 20 Jun 2021, 20:10
Sugarbabe escribió: 20 Jun 2021, 17:02 Bueno , pues si sirve de alivio y por eso de mal de muchos consuelo de tontos...os diré que estoy en warner ( soy bonista) y esta hasta arriba. Colas larguísimas! Para los espectáculos en el teatro hay que coger "cita" así que todo el que llega por la mañana temprano reserva y si alguien va más tarde cito ya no hay sitio. Y cierran a las 22.00h . Si me aclaro como va lo de subir fotos os subo luego alguna
Yo he preguntado en la Warner y me dicen que se ha de reservar butaca pero 90minutos antes que empiece el espectáculo!pero entiendo que solo es para mago de de Oz,me han dicho además que son numeradas..nosotros vamos en julio viernes y sábado y me estoy planteando de cojer pase Correcaminos 1de los 2dias
Correcto, lo han cambiado gracias a las quejas. Ahora hora y media antes abren la puerta de al lado del musical y pillas reserva. También tienes que hacer cola . Para ver loca academia se hace cola en la calle, es bastante impresionante por lo larga , pero no se suele quedar mucha gente fuera.
Si puedes pillar el correcaminos, yo no lo dudaría... habia unas colas de la leche hoy. Sabes los tipos que hay?
Si necesitas cualquier cosa, ya sabes....