¿Colorado Creek o Gold River?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Trasgalina
Atravesando el portal del temor...

¿Colorado Creek o Gold River?

Mensaje por Trasgalina »

Ay, ya tenia yo mi reserva cerrada para Gold River pero hoy he visto que por muy poco más podia coger el Colorado con los pases Express Max.... ¿merece la pena el cambio, verdad?
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Re: ¿Colorado Creek o Gold River?

Mensaje por dbc121 »

Trasgalina escribió: 21 Jun 2021, 12:58 Ay, ya tenia yo mi reserva cerrada para Gold River pero hoy he visto que por muy poco más podia coger el Colorado con los pases Express Max.... ¿merece la pena el cambio, verdad?
Yo te lo aconsejó y soy de los que prohibiría los express pero viendo cómo está el parque hazxel cambio
Trasgalina
Atravesando el portal del temor...

Re: ¿Colorado Creek o Gold River?

Mensaje por Trasgalina »

dbc121 escribió: 21 Jun 2021, 20:26
Trasgalina escribió: 21 Jun 2021, 12:58 Ay, ya tenia yo mi reserva cerrada para Gold River pero hoy he visto que por muy poco más podia coger el Colorado con los pases Express Max.... ¿merece la pena el cambio, verdad?
Yo te lo aconsejó y soy de los que prohibiría los express pero viendo cómo está el parque hazxel cambio
Gracias, yo tampoco soy fan de los express, me parece un robo y una injusticia, pero es verdad que por lo que cuentan... gracias, ya lo cambié!