Temporada 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
aparquitecturas
Join us tonight

Re: Temporada 2021

Mensaje por aparquitecturas »

Por cierto, Parque Warner ha ampliado su horario hasta las 00:00 en Agosto.

Julio hasta las 22:00, Agosto hasta las 00:00.

Las operativas de Parque Reunidos siempre han sido algo lentas, pero al menos amplían horarios para compensar
melco
Join us tonight

Mensaje por melco »

aparquitecturas escribió: 22 Jun 2021, 23:14 Gardaland, un parque italiano del que PortAventura ha copiado muchas cosas, el año pasado decidió no vender pases express de un día ni pases individuales (también vendían pases express de un solo uso) y los sustituyó por colas virtuales GRATIS para todas las atracciones y restaurantes.

Nosotros visitamos el parque el verano pasado y fue una gozada. La app no estaba desarrollada por ellos, compraron una de terceros, pero funcionaba a la perfección. Había un empleado por atracción en la entrada con una PDA y sólo dejaba entrar a los que tenían turno. Antes de montar pedías turno para la siguiente atracción, y entre que montabas y te ibas a la siguiente atracción, ya era tu turno.

Además, el Pase Anual por 50€ y si te comprabas el de 2020 te regalaban el de 2021.
Qué gozada! La colas virtuales son lo más, como el fast pass de Disney. Qué parque es?

En otro orden de cosas, en la Warner acaban de anunciar que en agosto abren hasta las 00h (en julio hasta las 22h). Vénganse para Madrid 😜
aparquitecturas
Join us tonight

melco escribió: 22 Jun 2021, 23:27 Qué gozada! La colas virtuales son lo más, como el fast pass de Disney. Qué parque es?
Gardaland! :)
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Es que al final todo depende de la cantidad de gente que hay en los parques, si es un día que hay poca gente, haya el sistema que sea, siempre te lo pasarás genial porque se puede montar en muchas cosas, y cuando hay mucha gente (que es el caso de estos días) pues es un horror, sumado a muchos menos shows, menos restaurantes menos tiendas, y a partir de hoy menos horas.

Gardaland fué de los mismos inversores que PortAventura durante unos años, por eso, "trajeron" novedades muy parecidas aqui, y sobretodo la zona de Prezzemolo es casi indéntica
Jo sóc de UMWEBSITE
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

Sabéis por casualidad que medidas covid abra en el parque acuatico?el peque queire ir y con el pase tenemos descuento quizás vamos 1dia pero no sabemos si tenemos que ir con mascarillas también en los toboganes o no
aparquitecturas
Join us tonight

hawernut escribió: 23 Jun 2021, 09:22 Es que al final todo depende de la cantidad de gente que hay en los parques, si es un día que hay poca gente, haya el sistema que sea, siempre te lo pasarás genial porque se puede montar en muchas cosas, y cuando hay mucha gente (que es el caso de estos días) pues es un horror, sumado a muchos menos shows, menos restaurantes menos tiendas, y a partir de hoy menos horas.

Gardaland fué de los mismos inversores que PortAventura durante unos años, por eso, "trajeron" novedades muy parecidas aqui, y sobretodo la zona de Prezzemolo es casi indéntica
Si, pero con las colas virtuales no estabas atrapado en una cola durante horas :) puedes estar disfruando de otra atraccion, show, tienda, restaurante, ir al baño, al hotel etc.
Alexmlg
Join us tonight

Mensaje por Alexmlg »

Buenas tengo un par de preguntas. Sabéis si la ap7 desde valencia a Tarragona es gratis? Y desde Tarragona a zaragoza?
Voy de domingo a jueves al parque con niña de 7 años me
Recomendáis q deje para el
Último día la
Zona acuática y Ferrari gracias
dbc121

Mensaje por dbc121 »

Alexmlg escribió: 23 Jun 2021, 11:03 Buenas tengo un par de preguntas. Sabéis si la ap7 desde valencia a Tarragona es gratis? Y desde Tarragona a zaragoza?
Último día la
Te diría que de Valencia a terragona es gratis o kizas solo tengas 1peaje barato ,pero de Tarragona a Zaragoza esa seguro q se paga
melco
Join us tonight

Mensaje por melco »

dbc121 escribió: 23 Jun 2021, 09:56 Sabéis por casualidad que medidas covid abra en el parque acuatico?el peque queire ir y con el pase tenemos descuento quizás vamos 1dia pero no sabemos si tenemos que ir con mascarillas también en los toboganes o no
Según el Twitter PAWave:
Os dejamos con las principales medidas covid de Caribe Aquatic Park:

- Atoro máximo permitido: 3250 personas
- Uso obligatorio de la mascarilla en todo el parque menos en el momento de uso de las atracciones acuáticas, piscinas o tumbonas.

Aquí sí hay un aforo delimitado??? :shock:
Rodacriz
Join us tonight

Mensaje por Rodacriz »

Alexmlg escribió: 23 Jun 2021, 11:03 Buenas tengo un par de preguntas. Sabéis si la ap7 desde valencia a Tarragona es gratis? Y desde Tarragona a zaragoza?
Último día la
Yo hago usualmente el viaje de Tarragona a Zaragoza y te cobran 22,20€ si entras a la AP2 por el Pla de Santa María. También puedes coger la AP2 por Montblanc y te cobran un poco menos, unos 20-21€. Yo prefiero ir por el Pla de Santa María para ahorrarme las curvas de Montblanc, en tiempo es mas o menos igual
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

melco escribió: 23 Jun 2021, 11:26
dbc121 escribió: 23 Jun 2021, 09:56 Sabéis por casualidad que medidas covid abra en el parque acuatico?el peque queire ir y con el pase tenemos descuento quizás vamos 1dia pero no sabemos si tenemos que ir con mascarillas también en los toboganes o no
Según el Twitter PAWave:
Os dejamos con las principales medidas covid de Caribe Aquatic Park:

- Atoro máximo permitido: 3250 personas
- Uso obligatorio de la mascarilla en todo el parque menos en el momento de uso de las atracciones acuáticas, piscinas o tumbonas.

Aquí sí hay un aforo delimitado??? :shock:
Si no lo han quitado... el parque acuático siempre ha tenido una placa con el aforo a la entrada. 6500 si no recuerdo mal, que cuadra con el 50% si dejan 3250 ahora.
Con ese aforo, y si todo está abierto, sí que va a ser una gozada ir al parque acuático.
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por topo9216 »

El viernes estaré yo.
A ver que tal.
wyfe

Mensaje por wyfe »

Si pagas 2,50€ te dejan aparcar en el preferente (para los del pase)
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Último día la
Hay un peaje entre Cambrils y Salou. Para evitarlo has de salirte de la autopista en Hospitalet de l’Infant y venir por la autovía hasta Salou.
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

Jambuky escribió: 23 Jun 2021, 12:53
Último día la
Hay un peaje entre Cambrils y Salou. Para evitarlo has de salirte de la autopista en Hospitalet de l’Infant y venir por la autovía hasta Salou.
Pero no han quitado los peajes??? Yo tenia entendido que si... los han quitado!!!! NO?
Todo lo que sube baja
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

pedro1983 escribió: 23 Jun 2021, 13:32
Jambuky escribió: 23 Jun 2021, 12:53
Último día la
Pero no han quitado los peajes??? Yo tenia entendido que si... los han quitado!!!! NO?
AQUI LO EXPLICA: https://www.lavanguardia.com/local/tarr ... irada.html
Los de Tarragona Zaragoza yo no tengo ni idea pero creo que como dicen otros usuarios si que vas a tener que pagar
De Valencia a Tarragona si te saldra Gratis por que los quitaron
Todo lo que sube baja
Quicky83
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Quicky83 »

De Valencia a Cambrils es gratuito. De Cambrils a Martorell, de Zaragoza a Martorell i la autopista hasta la Junquera el dia 31 de julio pasan a ser gratuitas. De momento se pagan.
dbc121

Mensaje por dbc121 »

wyfe escribió: 23 Jun 2021, 12:29 Si pagas 2,50€ te dejan aparcar en el preferente (para los del pase)
Tócate los huevos,no?pues mira yo de momento estoy apsrcabdo en la avenida Pere Molas,siempre hay algún hueco pero vaya tela
wyfe

Mensaje por wyfe »

dbc121 escribió: 23 Jun 2021, 14:17
wyfe escribió: 23 Jun 2021, 12:29 Si pagas 2,50€ te dejan aparcar en el preferente (para los del pase)
Tócate los huevos,no?pues mira yo de momento estoy apsrcabdo en la avenida Pere Molas,siempre hay algún hueco pero vaya tela
Yo mañana probaré esta opción,cabrea bastante el tema.
melco
Join us tonight

Mensaje por melco »

Hoy parece que en parque ya está más tranquilo, no? Según queue-times .com, y además Twitter no echa humo... 😂