Hola a todos!
Este finde voy a pasar unos dias con la pareja a Portaventura y nos alojaremos en el Colorado Creek. En la web pone que existe un servicio para regalar un ramo de flores con champagne o algo por el estilo. Alguien sabe si esto es cierto? Gracias
Dudas regalo pareja
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Dudas regalo pareja
Correcto, debes ponerlo en observaciones cuando haces la reserva y te lo cobran en el check in del hotel, pero yo de ti mejor llamaria por que la web ultimamente falla mas que una flecha de juguete.
Todo lo que sube baja
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Si, pero tienes que pagar mas, ya que se trata de un suplemento. Yo que tu llamaria al hotel para que te digan precio y en caso que quieras ya reservarlo por ahi.nRcoz16 escribió: 22 Jun 2021, 15:26 Hola a todos!
Este finde voy a pasar unos dias con la pareja a Portaventura y nos alojaremos en el Colorado Creek. En la web pone que existe un servicio para regalar un ramo de flores con champagne o algo por el estilo. Alguien sabe si esto es cierto? Gracias
-
nRcoz16
- ¡Hola PortAventura!
He llamado al hotel y me han dicho que si es cierto y que en unos minutos me llamaran para informarme de ello.pedro1983 escribió: 22 Jun 2021, 15:39 Correcto, debes ponerlo en observaciones cuando haces la reserva y te lo cobran en el check in del hotel, pero yo de ti mejor llamaria por que la web ultimamente falla mas que una flecha de juguete.
No se como lo haran, la idea es que cuando abra la habitacion lo vea alli, veremos si lo consigo
-
nRcoz16
- ¡Hola PortAventura!
Veremos a ver si puedo realizarlo, porque ya pague el importe entero de la reserva y pone previo pago... igual lo aceptan pero me lo cobran alli cuando llegueIxchell escribió: 22 Jun 2021, 15:41Si, pero tienes que pagar mas, ya que se trata de un suplemento. Yo que tu llamaria al hotel para que te digan precio y en caso que quieras ya reservarlo por ahi.nRcoz16 escribió: 22 Jun 2021, 15:26 Hola a todos!
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
Si seguro que no hay problema, todo lo que sea añadir mejor para ellos jajajajaa Te haran pagarlo en el chek in y listonRcoz16 escribió: 22 Jun 2021, 15:49Veremos a ver si puedo realizarlo, porque ya pague el importe entero de la reserva y pone previo pago... igual lo aceptan pero me lo cobran alli cuando llegueIxchell escribió: 22 Jun 2021, 15:41Si, pero tienes que pagar mas, ya que se trata de un suplemento. Yo que tu llamaria al hotel para que te digan precio y en caso que quieras ya reservarlo por ahi.nRcoz16 escribió: 22 Jun 2021, 15:26 Hola a todos!
Todo lo que sube baja
-
nRcoz16
- ¡Hola PortAventura!
Reserva realizada y pagada. 57€ por el ramo y la botella de cava cuando lleguemos el primer dia a la habitacion. Te lo solucionan todo desde el propio hotel, solo tienes que pasar por caja y ellos hacen el restopedro1983 escribió: 22 Jun 2021, 15:52Si seguro que no hay problema, todo lo que sea añadir mejor para ellos jajajajaa Te haran pagarlo en el chek in y listonRcoz16 escribió: 22 Jun 2021, 15:49Veremos a ver si puedo realizarlo, porque ya pague el importe entero de la reserva y pone previo pago... igual lo aceptan pero me lo cobran alli cuando llegueIxchell escribió: 22 Jun 2021, 15:41
Si, pero tienes que pagar mas, ya que se trata de un suplemento. Yo que tu llamaria al hotel para que te digan precio y en caso que quieras ya reservarlo por ahi.