Reserva en quierojotel

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Karoli
Join us tonight

Reserva en quierojotel

Mensaje por Karoli »

para reservar en quierohotel 2 noches 3 parques como se hace? No veo la opcion para ir tambien a caribe aquatic park...

Cual os gusta mas rl hotel portaventura o el colorado creek?
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Re: Reserva en quierojotel

Mensaje por dbc121 »

Karoli escribió: 26 Jun 2021, 09:19 para reservar en quierohotel 2 noches 3 parques como se hace? No veo la opcion para ir tambien a caribe aquatic park...

En quierohotel tu reservas las noches que quieres pero no te dejarán añadir el costa caribe,pero luego cuando esté allí en el hotel compras la entradas para costa caribe con el descuento y listo
Trasgalina
Atravesando el portal del temor...

Re: Reserva en quierojotel

Mensaje por Trasgalina »

Karoli escribió: 26 Jun 2021, 09:19 para reservar en quierohotel 2 noches 3 parques como se hace? No veo la opcion para ir tambien a caribe aquatic park...

El colorado te incluye el pase express max, los dos hoteles creo que están bien, diferente ubicación en 3l parque... yo fui hace años al PA y estuvo muy bien, este año probaré Colorado...