Valor de la Pensión Completa

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
adrimire
Join us tonight

Valor de la Pensión Completa

Mensaje por adrimire »

Hola, alguien me podría decir qué valor tiene los tickets de PC…, tengo reserva para Agosto desayunare en el
Hotel y cenaré tb a no ser que amplíen el
Horario del
Parque para esa fecha, pero el almuerzo lo haré en el
Parque pero no se que valor tiene los ticket para saber si tendría que pagar suplementos o no.

Gracias por adelantado!!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Re: Valor de la Pensión Completa

Mensaje por hawernut »

el valor de la Pensión completa suele ser el valor del menú completo en los restaurantes de autoservicio. Creo que unos 18 euros. Si comes alli y coges el menú, no tendrás que pagar más. Pero también puedes coger otras cosas o ir a otros restaurantes (de servicio a mesa) y coger hasta ese precio y si te pasas tendrás que pagarlo.
Jo sóc de UMWEBSITE
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

se puede comer en el hotel o hay que comer en el parque obligatoriamente?
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

palitos18 escribió: 11 Jun 2021, 11:59 se puede comer en el hotel o hay que comer en el parque obligatoriamente?
Salvo que lo hayan modificado, solo en la Mansión de Lucy se puede comer en el hotel.
pilarbas
¡Hola PortAventura!

Mensaje por pilarbas »

Creo que en El Paso también
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

Nosotros vamos al colorado creek, entiendo entonces q no podremos comer en el hotel y tendremos q comer en el parque.
Por cierto ya están en marcha lo del delion q han anunciado a bombo y platillo?
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

si, para comer hay que comer o bien en el paso, o la mansión de lucy, o en el parque. En principio lo del Delion ya está activo!
Jo sóc de UMWEBSITE
Yubi
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Yubi »

Lo de comer...mejor que lo preguntéis por teléfono.
Llamé la semana pasada para preguntar por qué ya no había Todo Incluido en El Paso y me dijeron que las comidas, sí ó sí, se hacían con tickets en el parque, por lo que lo de comer en El Paso, lo dudo mucho.

Yo voy a P.Completa, y desayunaré y cenaré en el hotel porque el parque cierra a las 20.00 y comeré en el parque con tickets.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

Ningun Hotel ofrece servicio de comida al medio dia. (Solo la Mansion de Lucys con servicio a carta)
Por eso hay que comer en el parque con los tickets a no ser que cojas media pension y comas en algun bar de los restaurantes por tu cuenta. Lo mejor es pension completa y te olvidas de todo.
Todo lo que sube baja
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

También puedes comer en el bar piscina en plan bocata o ración, lo que no se es si puedes canjear el ticket de pc ahí..
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por topo9216 »

Sugarbabe escribió: 25 Jun 2021, 23:20 También puedes comer en el bar piscina en plan bocata o ración, lo que no se es si puedes canjear el ticket de pc ahí..
Creo que solo lo puedes canjear en los autoservicios o en los restaurantes.
wyfe

Mensaje por wyfe »

pedro1983 escribió: 25 Jun 2021, 23:00 Ningun Hotel ofrece servicio de comida al medio dia. (Solo la Mansion de Lucys con servicio a carta)
Por eso hay que comer en el parque con los tickets a no ser que cojas media pension y comas en algun bar de los restaurantes por tu cuenta. Lo mejor es pension completa y te olvidas de todo.
Lo mejor es hacer cálculos, muchas veces pensión completa sale más caro que cogiendo media pensión y pagando tu los menús de autoservicio en el parque.
Yubi

Mensaje por Yubi »

Sí, lo de hacer cálculos sí.
A nosotros la diferencia entre MP y PC era de 34€ para 2 adultos y un niño.
Con 34€ no comemos los 3 en el parque (además, que vamos 7 noches y no vamos a estar comiendo de "comida rápida" durante una semana...)
pilarbas
¡Hola PortAventura!

Mensaje por pilarbas »

Si tienes la opción de T.I en El Paso creo que si puedes comer en el buffet del hotel, o eso es lo que yo tenia entendido...🤔
wyfe

Mensaje por wyfe »

Yubi escribió: 26 Jun 2021, 09:15 Sí, lo de hacer cálculos sí.
Con 34€ no comemos los 3 en el parque (además, que vamos 7 noches y no vamos a estar comiendo de "comida rápida" durante una semana...)
Eso si te dejan comer en el hotel claro,pero yo me refiero que si tienes que comer con tickets,vas a comer comida rápida si o si :lol:
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

wyfe escribió: 26 Jun 2021, 11:00
Yubi escribió: 26 Jun 2021, 09:15 Sí, lo de hacer cálculos sí.
Eso si te dejan comer en el hotel claro,pero yo me refiero que si tienes que comer con tickets,vas a comer comida rápida si o si :lol:
pilarbas escribió: 26 Jun 2021, 10:30 Si tienes la opción de T.I en El Paso creo que si puedes comer en el buffet del hotel, o eso es lo que yo tenia entendido...🤔
Aver... los tickets los puedes utilizar para comer tambien en restaurantes a la carta pagando la diferencia de precio dentro del parque no todo es comida rapida.

En los bares de los Hoteles (no todos) tambien puedes comer al medio dia, se transforman en restaurantes a la carta y con comida muy buena ademas jeje carne a la brasa, paellas, etc... y tambien sirven los tickets pagando la diferencia.

Pero ninguno, ninguno tiene buffet, ni se utilizan sus comedores al medio dia... los buffets son desayuno y cena.

No te se confirmar si el Hotel El Paso ofrece ese tipo de servicio en el bar... ni los horarios en el que los bares de los hoteles se transforman en restaurante. Por que cuidado solo sirven como restaurante a ciertos horarios no siempre. No vaya a ser que te tengas que comer un gofre jjajajajjjajajaja

NOTA:
Esta confirmado con atencion al cliente. Pero la verdad es que ultimamente informo mas yo a las teleoperadoras que ellas a mi jjajajajajaja esta ultima ni si quiera sabia que se podian cambiar los tickets pagando la diferencia y el otro dia no sabian que se podia cambiar la express de qr por una pulsera, etc.. etc.. voy a echar un curriculum jajajajajaja
Todo lo que sube baja
Yubi

Mensaje por Yubi »

Si tienes el régimen Todo Incluido del Paso ya contratado, pues imagino que sí puedas comer en el hotel, pero ahora mismo no se está ofertando.

Pero los tickets para un adulto están valorados en 18€ que en líneas generales, son entrante+principal+postre+bebida.

Con lo de "comida rápida" me refiero a comer un menú de 10-12€ compuesto de bebida, patatas y perrito/hamburguesa/taco/bocadillo ó similar.

Pues al final, en 3 menús rápidos te has gastado los 34€ que había de diferencia entre MP y PC y creo que se come mejor en un menú de ticket (18€), que con un menú de perrito caliente (12€).
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

Yubi escribió: 26 Jun 2021, 15:14 Si tienes el régimen Todo Incluido del Paso ya contratado, pues imagino que sí puedas comer en el hotel, pero ahora mismo no se está ofertando.

Pero los tickets para un adulto están valorados en 18€ que en líneas generales, son entrante+principal+postre+bebida.

Con lo de "comida rápida" me refiero a comer un menú de 10-12€ compuesto de bebida, patatas y perrito/hamburguesa/taco/bocadillo ó similar.

Pues al final, en 3 menús rápidos te has gastado los 34€ que había de diferencia entre MP y PC y creo que se come mejor en un menú de ticket (18€), que con un menú de perrito caliente (12€).
Acabo de comprobarlo y a mi si me deja la opción todo incluido en hotel el paso atraves de la web... ;)
Todo lo que sube baja
Yubi

T.I. El Paso

Mensaje por Yubi »

:roll: Me puedes decir con qué fechas has comprobado, por favor?
He probado con 10-17 de Julio y del 1-8 de Agosto, y nada.
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Re: T.I. El Paso

Mensaje por pedro1983 »

Yubi escribió: 26 Jun 2021, 18:03 :roll: Me puedes decir con qué fechas has comprobado, por favor?
He probado con 10-17 de Julio y del 1-8 de Agosto, y nada.
Imagen
Todo lo que sube baja